Hace 5 años | Por --171389-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --171389-- a elplural.com

VOX ha explicado que desarrollará un plan nacional de defensa y protección del patrimonio cultural y artístico con animales "ante los continuos ataques del lobby eco-animalista", que intenta "imponer un pensamiento único en ideología animalista y que pretende censurar nuestras libertades fundamentales poniendo en igualdad a hombre y animal".

Comentarios

D

#1 ¿por qué no iban a tener derecho a voto?

D

#11 mejora tu comprensión lectora,y entenderás mi comentario.

D

#13 yo soy muy limitado, lo siento.
Tendría usted a bien explicarme su comentario y por qué no procede el mío. Gracias

Y ya que se pone ¿es tan legítimo el voto de un votante de vox como uno de un votante de podemos?

D

#17 por que son como animales,se tiene que explicar todo.
Es tan legítimo que los partidos de izquierda radical sean ilegalizados,y los de extrema derecha no?es legítimo que un partido este a favor de una dictadura dentro de una democracia?

D

#19 por que son como animales,se tiene que explicar todo.
Es interesante. Eso mismo, la deshumanización del adversario, es la táctica que han utilizado desde siempre los más abyectos personajes a lo largo de la historia, desde hitler hasta pol pot.

No se ilegaliza ningún partido (en españa) por ser de izquierda ni radical ni moderada.

En cuanto a su última pregunta: por supuesto que sí. Al igual que es legítimo que un partido que propugne la extinción del estado* participe de la administración del mismo si así lo deciden los electores.

* adivine de quién estoy hablando y a quién pretende uted hurtar legitimidad política

D

#17 A ver te lo explico yo porque él no lo va a hacer, lo que quiere decir es que si alguien vota al partido que coincide con su forma limitada de ver el mundo entonces es un voto limpio y maravilloso pero si alguien vota a cualquier otra opción entonces es un cerdo fascista.

Ese es el nivel.

D

#23 le debo un positivo para cuando me recupere de las sesiones punitivas a que me han sometido los@admin

Por cierto, ¿alguien más cree que los@admin son gitanos?¿ahora, ya, empiezo a pensar si no serán todos de una misma familia romaní?

D

#3 De ahí su enfado. Bien visto.

blanjayo

Si quieren circos de animales que los hagan en su casa.

D

#2 Si quieren circo con animales que se esperen a Nochevieja .

Shotokax

#2 pero entre ellos. Por ejemplo, que Abascal haga de chimpancé y el otro matón de domador o algo así. Los animales no tienen culpa de que les gusten esos espectáculos bochornosos.

Dene

Si se prohiben los circos con animales VOX no podra hacer mitines en Madrid...

Nómada_sedentario

"Y nuestro siguiente paso será recuperar los freak circus con subhumanos tales como gays, comunistas, ecologistas y catalanes..." añadió

lainDev

Retrocediendo al pasado...

D

"Protegeremos culturalmente a los animales permitiendo que los maltraten", ha sentenciado.

Morgon

En Barcelona hace años que está prohibido y sigue habiendo circos.

D

#4 Pero sin animales.

D

#10 ¿Seguro que los leones no se han extinguido después de que hayan prohibido su toreo exhibición en circos?
No te creo, seguro que eres un eco-animanazi de esos que buscan igualar a humanos y animales en derechos...

D

#4 Y en Málaga tampoco hay circos con animales hace tiempo y en otras ciudades que no recuerdo. Es el sentido lógico de una sociedad que avanza. Lo otro es una herencia troglodita.

Shotokax

Esto son los problemas que preocupan a los españoles. La izquierda no hace autocrítica.

D

Estos subnormales siguen queriendo utilizar el "poner en pie de igualdad a hombres y animales" como forma de justificar el maltrato, la tortura y la destrucción innecesarios, cuando no hay ninguna relación entre una cosa ni otra, churras con merinas.

Es como destruir el medio ambiente alegando como "razonamiento" que el medio ambiente debería ser destruido "para no ponerlo en pie de igualdad con el ser humano, al que no se le debe destruir". (Como si destruir el medio ambiente no supusiera también la destrucción del propio ser humano).

Un "razonamiento" propio de subnormales, porque además por este razonamiento a los asesinos no se les podría castigar porque eso supondría encerrarles en la cárcel privándoles de la libertad igual que a animales, y se supone que a los seres humanos no se les puede poner en pie de igualdad con los animales. Sin embargo para los asesinos sí que piden la prisión permanente revisable.

Es que son tan inferiores intelectual y mentalmente que podría estar uno aquí 20 años escribiendo sobre esa inferioridad. España está en una crisis terminal por muchas generaciones y van ellos y lo que proponen como solución es hundirla más en la crisis.

Arzak_

Trogloditas y sus costumbres

Liet_Kynes

imponer un pensamiento único en ideología animalista y que pretende censurar nuestras libertades fundamentales poniendo en igualdad a hombre y animal

La libertad de torturar animales no es una libertad fundamental y además no es nada respetable. Y no pone en igualdad a hombre y animal, solo impone un respeto al animal

ElPerroDeLosCinco

Qué tendrá que ver la ideología de derechas con los circos. Da la impresión de que toman posiciones en cualquier tema con el único criterio de "elegir el mal". Si mañana surge un debate sobre los castigos corporales a los niños, seguro que opinan a favor.

wachington

Pues yo le voy a dar un punto más al discurso liberal de Rivera y no-animalista de VOX.
Porqué los perros y los pájaros pueden mear y cagar donde les de la gana y los humanos no podemos?

Reclamo mi derecho a mear en un árbol, cuando tengo ganas.
También reclamo el derecho de ir en bolas por el mundo.

A ver si alguno de éstos lo mete entre sus discursos de libertad.

capitan__nemo

Pacma contra vox

l

Pero qué animales que son!!!

D

Vox es como un conjunto de dos ideas buenas con cuarenta ideas de mierda.

D

Entonces van a prohibir "La Sexta Noche"?

gonas

Vox ya se empieza a parecer a podemos, mucho discurso, para luego enfangarse en lo que no quiere nadie.

D

#14 Se llama populismo, algo en lo que se están especializando rápidamente Casado y Rivera, sólo hay que oirles las últimas semanas.