Hace 5 años | Por ÆGEAN a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 5 años por ÆGEAN a elconfidencialdigital.com

Los responsable de Vox que se ocupan de la selección están dejando claro un dato importante en las entrevistas: por el momento, el partido no puede asumir el coste de remunerar a los nuevos fichajes. Es decir, las personas que se incorporen al equipo de comunicación deberán hacerlo gratis, sin recibir un sueldo a cambio.

Comentarios

manuelpepito

#2 Es más fácil. Con crear la rama juvenil del partido tienes a cientos de voluntarios dándose hostias por hacerlo.

ÆGEAN

#11 #2 ¿Juventudes Hitvoxianas?

currahee

#2 #6 #11 En la penúltima temporada de Homeland, una parte de la trama tiene lugar en una de estas granjas de bots ciudadanos preocupados por su país:



Una situación así explica perfectamente cómo en cuestión de meses todas las redes sociales y secciones de comentarios se han llenado de comentarios favorables a todos los postulados de Vox.
#2 En su día también lo hacía Podemos con algo de éxito, logrando poner en alguna ocasión varios comentarios pro-Podemos en El Mundo o La Razón, pero es que los de Vox han tirado la casa por la ventana... y les está saliendo muy bien. Mejor que a ningún otro antes. En El País, El Mundo, Abc... en todas partes los 10-20 comentarios mejor valorados son propaganda de Vox.

Y Abascal orgulloso diciendo por la tele que los comentaristas en redes les apoya... Qué coincidencia

ÆGEAN

#1 Chico, es noticia.

Yo qué quieres que le haga si no denuncian en los diarios a Podemos, PSOE y PP... es que a veces tenemos la piel muy fina.

Cehona

#1 En Ferraz tienen un salario, es algo que inventaron los romanos.

minardo

#7 Ni con todo el presupuesto de HispanTv, Podemos iba a poder pagar a todos los community managers que pululan por menéame...

PasaPollo

#1 ¿Una oportunidad de qué?

Ze7eN

#14 De acabar con los derechos fundamentales de los españoles no de bien, vease homosexuales, catalanes, mujeres maltratadas, inmigrantes negros y árabes, comunistas, etc... Ya tu sabes.

PasaPollo

#20 Yo es que flipo con el apoyo que tienen esos cuasifascistas. No me entra en el coco.

m

#20 De momento no han propuesto nada de todo eso.

m

#28 Vete tu a mentir a otro lado.

Cambiar el nombre al matrimonio homosexual no viola ningún derecho fundamental de nadie.

La propuesta es expulsar a 52.000 inmigrantes ilegales. Lo cual es de puro sentido común, si violan la ley de inmigración se les repatria a sus países de origen.

La LIVG es una aberración jurídica y constitucional que debería suponer una vergüenza para este país.

Tener unos impuestos desorbitados no es un derecho fundamental.

Y te vas a insultar a tu padre. Con tus negativos se ve el totalitarismo que te sale por las orejas.

Ze7eN

#29 Cambiar el nombre al matrimonio homosexual es el primer paso para diferenciar entre derechos a unos y a otros. Los números de VOX en referencia a los inmigrantes ilegales son falsos, y de hecho solo están en contra de los negros y los árabes, pero los sudamericanos les parecen bien. La única vergüenza para este país y la única aberración es la gente como tú y todos y cada uno de los cuñaos que blanqueáis el fascismo y estáis en contra de la igualdad de la mujer y las medidas contra las mujeres que sufren la violencia de género. Y no, los ricos no tienen impuestos desorbitados, hay que ser gilipollas para no ver que el impuesto a las rentas es progresivo y se aplica por tramos. Cuantos más impuestos le quites a los que más tienes, más tienes que subírselo a los que no tienen nada. Eso si es desorbitado, además de clasista e inhumano. Y yo no he mencionado a tu familia e impresentable no es un insulto.

Ahora tú y todos tus amiguitos racistas y misóginos de VOX me podéis comer el ciruelo, como dice tu amigo de la RAE que tampoco es facha. Hasta luego.

gonas

#1 No creo que a VOX le importe mucho estas cosas. Lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal.

Cabre13

#1 "Y tú más".

D

#1 si lo hacen Podemos, PSOE, PP es que esta bien y por eso ya lo puede hacer vox? Ese en el nivel que tenemos para defender a vox?

Como dice mi abuela, mal de muchos consuelo de tontos

Gry

"Se valorará experiencia como troll en Internet".

Ze7eN

Como se nota que iranís les han cortado el grifo de la financiación.

zhensydow

Yo lo hago gratis, que me pasen por privado las passwords de administrador y ya me encargo.

D

Ya los tienen en twitter y menéame.

Qevmers

Es que para chupar del bote ya están los que lo han hecho toda la vida.
Seria gordo que a sus años Abascal tenga que ponerse a trabajar...

Imag0

VOX no busca jóvenes que trabajen gratis, VOX busca jóvenes que trabajen por España y la reconquista :_)

D

Que no se quejen, si les van a dar una camisa del mismo color a todos ellos

D

Aquí hay un huevo. Es suficiente con mirar la fecha de alta, si es de agosto para hoy, el 80% son VOXRobots.

Todos escriben igual, la misma brasa, ,mismas frases, mismas ideas, ..... vamos ni que fueran el mismo

jonolulu

No les faltarán arribistas (y nunca mejor dicho)

D

En burbuja.info pagan a 20 centimos el post.

Mark_Volko

Me parecia que ya tenian caballos...

D

Que pongan un hilo en forocoches que no les faltaran candidatos.

m

Cambiar el nombre de matrimonio no es el primer paso de nada, salvo que puedas demostrar lo contrario.
Solo en 2018 llegaron a España 60.000 inmigrantes ilegales solo en pateras interceptadas. No cuentan las no interceptadas ni los que entraron por otros medios. Repatriar a 52.000 no me parece en absoluto una exageración.
Ninguna de las propuestas de Vox discriminan las expulsiones en razón de la raza del inmigrante ilegal.
Por suerte, la mayoría de la sociedad no compra tu mierda de argumentos sobre la LIVG, estar en contra de una ley claramente discriminatoria no implica ni estar a favor de la violencia ni en contra de la igualdad entre hombres y mujeres.
Los ricos pagan unos impuestos muy altos. De hecho todos los pagamos. Cerca del 50% del sueldo bruto de un trabajador en España se lo queda el estado a través de los impuestos. Sobre el IRPF te dejo un poco de información para que no hagas el ridículo con las soflamas anti ricos.

Tu ciruelo ya os lo coméis bastante entre tus amigos marxistas totalitarios. Ciao.

m

Ellos a trabajar gratis y los espabilaos cobrando sueldos públicos. Perfecto.