Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ctxt.es

Bannon alabó la existencia de un partido “basado en la soberanía y la identidad del pueblo español que está dispuesto a defender sus fronteras” y se comprometió a “establecer estrategias para combatir la propaganda separatista fuera de España y a reducir al máximo sus apoyos internacionales”. En diciembre, Mischaël Modrikamen, presidente de The Movement en Bruselas, un think tank creado por Bannon para promover sus ideas ultranacionalistas, se mostró embelesado con el “decidido liderazgo” de Abascal y anunció una visita a España.

Comentarios

D

#1 Y para mentir también hace falta ser inteligente para recordar todas falsedades que se dicen, pero Vox de inteligencia nada, solo paletismo xenófobo financiado por un grupo terrorista iraní

vvjacobo

#1 ¿En qué pais de ilustrados crees que te mueves? Todavía tenemos retrasados en las calles defendiendo a un dictadura. Aunque el discurso de Vox sea una mentira tan obvia que cualquier ser pluricelular podría desentrañar, lamento informarte de que vives entre subnormales con una ameba por cerebro. Estos de vox son un peligro no porque se les pueda defender siguiendo la lógica, sino porque hay un nivel de cultura y discernimiento medio en la sociedad que no dista mucho del que pueda haber en una placa de petri.

D

#3 #4 Revelaros que el 80% de los españoles se consideran más inteligentes que el español medio.

Vendemotos

#1 Pues no se si son más tontos los que se creen las tonterías de mediterraneodigital, caso aislado, okdiario y similares o los que se tragan todo las tonterías de ctxt, elsaltodiario, publico.es o similares.

Por ahí deben andar...

Azucena1980

#4 Un "y tú más" de libro que no aporta nada ni justifica la estupidez del votante de VOX.

wondering

#5 Yo creo que sí aporta. Aporta porque indica que este fenómeno ya lo vivimos con Podemos. Hace eones que no entro a facebook, pero recuerdo los videos de spanish revolution, los comentarios donde equiparaban a España con un país medio africano, los posts donde nos daban a entender que los niños se morían por las calles, los videos donde nos querían dar a entender que salían millones de personas de España a los que llamaban "exiliados"....

Es exactamente el mismo fenómeno.

Vendemotos

#5 No pretendo justificar la estupidez de los votantes de VOX ni de nadie, lo único que digo es que algunos solo ven la manipulación y la propaganda descarada en medios que ideológicamente les son ajenos, de la manipulación y la propaganda en medios ideológicamente afines no dicen nada, o directamente se la tragan como auténticos borregos. La paja en el ojo ajeno de toda la vida, vamos.

La realidad es que el panorama de los medios de comunicación en España, tanto de izquierdas como de derechas, es realmente nefasta.

powernergia

#4 Si quieres podemos comparar condenas por mentir e insultar, así por tener algo medible en vez de soltar memeces.

Vendemotos

#6 La manipulación informativa no sólo consiste en mentir e insultar, eso es lo más burdo, y te concedo que los panfletos fachas como mediterraneo, OK diario y similares son más cutres que sus equivalentes progres.

La manipulación también consiste (entre otras cosas) en mostrar sólo una parte de la realidad (que es la que interesa) ocultando el resto, o en bombardear a la población con un asunto para hacerlo parecer mucho más importante de lo que realmente es. Esto no es condenable jurídicamente, y aquí sí que no hay prácticamente diferencias entre unos y otros.

powernergia

#11 Como todo es relativo y en eso nadie se pone de acuerdo te he puesto un parámetro medible para que compruebes tu mismo la absurda equidistancia que pretendes mantener.

Vendemotos

#12 Como quieras. Si de verdad crees que sólo manipulan los medios de derechas, pues tú mismo.

powernergia

#13 No he dicho eso.

MJDeLarra

#1 Las mentiras en este país duran siglos, se perpetúan y mutan pero son las mismas que había cuando los carpetovetónicos.