Hace 5 años | Por Ratoncolorao a msn.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a msn.com

El número dos de la formación de extrema derecha asegura que han rechazado la oferta porque "estarían en minoría" en el Gobierno.

Comentarios

D

Debe ser mentira, he oido al Rivera y a la Arrimadas decir que no negocian con VOX

Tontolculo

#2 Algo raro pasa con las gafas aquellas de C’s, porque puestos a ver sólo españoles, los de Vox deberían ser los primeros para ellos, ¿no?

MKitus

Hasta el culo en pompa les han ofrecido a Vox PP y Ciudadanos.

fjcm_xx

Qué buenos son ellos, cojones. ¿No os enternece el corazón? Me han convencido, a la próxima les voto.

a

De lo que se diga aquí de Cs tampoco hay que creerse demasiado. Basta con echar un vistazo a los contaíners de basura que se vuelcan aquí desde siempre, sobre lo que van a hacer los de Cs y contrastarlo posteriormente con lo que realmente se sabe que han hecho, para darse cuenta de que aunque en todos los sitios cuecen habas, aquí las habas de Cs te las socarran hasta dártelas negras y crujientes.

La jugada de Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo que han explicado esta mañana en el Parlamento que no piensan «blanquear» y apoyarse en un pacto de las derechas con la «extrema derecha» para conseguir el puesto en la Mesa del Parlamento que, por otro lado, siguen exigiendo, viene a a ser con Vox no juego pero quiero jugar. ¿Se van a quedar fuera por torpes? Yo no entiendo la jugada.

Creo que una cosa es no hacer concesiones a Vox, y otra muy distinta pretender negarles sus legítimos derechos. Eso lo único que serviría es para que sacaran muchos más votos en la próximas elecciones. Vox es un grano en el culo pero no tiene capacidad ni de gobernar ni de hacer valer sus ideas retrógradas y xenófobas. El que crea que el éxito de Vox no tiene nada que ver con los ataques a la constitución, se esta equivocando y el pretender atacar a Vox negándoles su derechos constitucionales sería un claro error del cual saldrían muy reforzados.

m

Los de Alde Party no eran liberales? y porqué tienen como socio a un partido que apoya a los nazis?

D

Claro, por eso Sanvago lloraba porque no le hacían casito

G

La gente podrá opinar lo que quiera de VOX pero hay algo que no se puede negar, van de frente. Mientras Podemos decía en 2015 que no pactaría con la casta y que el PSOE era parte de esa casta y acabar pactando en todos lados, VOX dijo desde el principio que no tienen problema en pactar con PP y C's. Obviamente no un cheque en blanco, pero pactar al fin y al cabo. Y Ciudadanos parece que practica (desde hace bastante tiempo) la forma de actuar podemita de decir una cosa y hacer la contraria...
Rivera no sabe que no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.