Hace 4 años | Por albertiño12 a elespanol.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a elespanol.com

Después de las polémicas declaraciones de Javier Ortega Smith en las que negaba la violencia de género y por las que este lunes le abroncó una víctima, Vox mantiene su discurso y da un paso más. Considera que ante una Ley contra la Violencia de Género que no funciona la mejor opción es la cadena perpetua para todos los maltratadores, independientemente del grado del delito y si hay víctima mortal o no. "Nosotros la defendemos para todos los maltratadores, sin excepción", ha afirmado Rocío Monasterio en una entrevista

Comentarios

c

#2 La pena por varios delitos se puede sumar. Y creo que la suma de delitos también se tiene en cuenta para la prisión permanente revisable que es la mayor condena que existe en nuestro pais.

Por otra parte, eso de "sale a cuenta matar" me recuerda a cuando los fachas del PP también decían que a ETA le salía barato matar.

txillo

#14 La prision permanente revisable es una cosa (que ya está instaurada en España) y la cadena perpetua es otra.

Por otra parte, me importa cero a lo que te recuerde mi comentario en base a tu interpretación sobre él.

D

#15 Son lo mismo. La cadena perpetua también es revisable.

Shotokax

#14 aunque fuera como dices, que matando pueden tener perjuicios a la hora de la revisión de una condena perpetua, el margen de perjuicio por matar es bajísimo, por lo tanto el riesgo por matar se minimiza y al ser tan bajo se fomenta que se mate más. Si matas no tienes testigos y si al final la cosa te sale mal la condena va a ser muy parecida.

Me parece mentira tener que aclarar cosas así. Lo hago más que nada por si alguien lee esto, que se detenga a pensarlo un momento y no dé por buenas ciertas cosas.

D

#2 cambias VOX por feministas y casi que tiene mas sentido. Los 2 son la misma mierda.

txillo

#17 Pues las feministas no van pidiendo por ahí cadena perpetua para los agresores. Precisamente lo que piden es protección antes de que las maten y concienciación social para afrontar esta lacra. Pero tú a lo tuyo.

D

#18 exacto, piden algo peor. Modificación de las leyes para que una mujer meta a un hombre en la cárcel según le salga del coño. Eliminación de presunción de inocencia.

D

#20 No, las mujeres no meten a nadie en la cárcel, y menos cuando le sale del coño. Es un juez.

strike5000

#22 Cierto, lo que están pidiendo es que baste la palabra de la mujer para que el juez lo meta en la cárcel. Una diferencia significativa...

D

#25 Quién lo está pidiendo. Eso es una barbaridad. De todas formas si los hombres no queremos ser tratados como criminales en estos casos, deberíamos dejar de matar mujeres. Entonces seguro cambiará la percepción.

anarkov

#27 tu has matado a alguna mujer?
"Los hombres deberiamos dejar de matar mujeres"
Vaya aliado sin personalidad que tienes que ser.

D

#30 ¿Tú has maltratado?, entonces por qué apoyas a los maltratadores.

anarkov

#39 apoyar a los maltratadores es defender que alguien no se coma cadena perpetua por insultar?
Vaya comentario "pelotas fuera" Que te has marcado Ana.

D

#41 Es absurdo comparar el maltrato con un insulto y mucho más tener la misma condena, por muy deleznable qué sea el insulto... y no "marco" nada, sólo digo que los de Vox están fuera de la realidad.

D

#22 si tutto va bene avanti con el pene.

x

#18 pues me suena que sí han pedido algo así, la verdad

D

Sería la leche, la perpetua por un insulto, y dos años por el caso Noos

D

#26 ¿Pocos?, pues están desatados.

Vendemotos

#38 Desatados están todos, sí, los fanáticos de VOX y los fanáticos anti-VOX, no hay mas que leer los comentarios de ciertos "demócratas" que si pudieran fusilaban a los primeros.
Falta sensatez y sobra fanatismo.

vet

Se les va la pinza un poco con las cadenas perpetuas. Y penas de muerte y bazofia.

Pointman

¿Para que complicarnos? Cadena perpetua para todos los delitos. Y ya si eso nos pensamos si metemos también las infracciones de tráfico, las fiscales y las administrativas.

Vendemotos

#4 Jaja, por ahí van los tiros...

c

#5 Si si, ese seria el siguiente paso

D

#4 Y los de Vox que hayan vivido de chiringuitos.

PasaPollo

Ya hay que ser imbéciles y gilipollas. Pero me gustaría ver aquí a los fanboys de VOX. Llega a proponer esta estupidez alguien de Podemos o PSOE y tenemos un post de quinientos comentarios hablando de la dictadura de la ideología de género.

¿Dónde estáis, queridos?

c

#13 Hola.

Hay que señalar que Monasterio dijo "maltratadores reincidentes".

Y he de decir que no me parece mal que a un maltratador reincidente se le aplique una condena bastante dura. Evidentemente vox quiere endurecer condenas, y en caso de agresiones sexuales, coincide con podemos y psoe.

Aunque no tengo ni idea de si endurecer las condenas es práctico o no, si puedo decir que lo que ha dicho vox me parece coherente con los mensajes que han lanzado hasta ahora.

PasaPollo

#16 Es una estupidez; no he dicho que sea una estupidez incoherente. Es una gilipollez como la copa de un piano que, independientemente de los delitos, se pene con cadena perpetua. Te llamo zorra en 2017 y me condenan; en 2018 te llamo vaca estúpida y me condenan, ¿y cadena perpetua?

No, querido. Monasterio puede haber dicho misa con la reincidencia, sigue siendo una estupidez y una barbaridad.

Urasandi

#19 Por no hablar de que una prisión permanente / cadena perpetua (por muy revisable que sea) no tiene como objetivo la reinserción, sino el castigo.

c

#19 Bueno, es que lo que es absurdo es que te condenen por insultar a tu mujer estilo Miki Nadal.

Y dado que no sabemos como va a ser la ley que propondría Vox, ni que factores son tomados en cuenta para la reincidencia, decir esto me parece sacado de la manga:

" llamo zorra en 2017 y me condenan; en 2018 te llamo vaca estúpida y me condenan, ¿y cadena perpetua?"

Por otro lado, me estoy intentando imaginar como es la copa de un piano

Vendemotos

#13 Fanboys de VOX, por suerte, hay pocos por aquí, me parece. Hay muchos que coincidimos con VOX en algún punto de su argumentario y nada más, de la misma forma que coincidimos con Podemos, con el PSOE o con cualquier otro partido en muchas otras cosas.

Mejor no mezclar las cosas.

D

#13 Deben de estar acojonados, si se sienten perseguidos por la ley de violencia de género, ahora con lo que les gusta insultar... tinfoil

vicus.

Con esta gente así, parece que alguien ha dejedo la puerta abierta en "El ministerio de tiempo" y se han colado gente del siglo XIII que quieren instaurar el garrote vil, las mazmorras y el ojo por ojo y el diente por diente..con el Abascal de presidente feudal, lo que a mas de tres millines de zumbandos les da igual..

Nova6K0

Cadena perpetua o el eufemismo prisión permanente revisable, para delitos que no son de sangre, o delitos muy graves, es una fumada del quince. Lo diga VOX o cualquier otro partido.

Lo de la proporcionalidad de la pena, respecto al delito, a algunas personas no les acaba de entrar en la cabeza.

Salu2

D

Lo gracioso es que no parece que sea un lapsus.

Qevmers

Y porque cadena perpetua?
Garrote vil, garrote vil.
Voxeristan en estado puro, como siempre para ellos, nada nuevo cara al sol.

D

Otra propuesta inconstitucional, amontonadla con las demás lol

yoma

#8 No te extrañe que la próxima sea abolir la Constitución. lol lol

JohnnyQuest

#10 Por inconstitucional!

rsoldevila1

Estan zumbados...

d

Se van a quedar sin militantes...

D

Cadena perpetua para el maltratador?
Si lo dice vox debe ser una medida machista. Aún no sé ni cómo ni porqué, pero esta mañana la sexta ha llamado machistas a VOX y machistas son.