Hace 5 años | Por --267175-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elplural.com

La negociación llevada desde Madrid, los malabarismos de Rivera y las cesiones de Casado a Vox evidencian que PP y Cs harán lo que sea para desalojar al PSOE. El partido ultra se siente ‘el puto amo’ tirando del ronzal del PP y esperando sin prisas a que Ciudadanos incline la cerviz si quiere cumplir su compromiso –y a estas alturas no puede no cumplirlo– de hacer efectiva la alternancia en Andalucía.

Comentarios

Mark_Volko

#3 Cierto, como dicen aquí: Caca, supercagada y una supercagadisima:

D

#8 Uy el día que te enteres de que hay una LO de protección al menor, que el CP agrava los crímenes a personas mayores y demás asuntos que tú pondrías en esa almagama del juez prevaricador, ese día aprenderás algo.

D

#8 Si todo lo que tienes que decir es lo que propone un juez PREVARICADOR condenado por ello significa que mis argumentos son los válidos

D

#9 Falacia ad hominem.

Una falacia ad hominem tiene la estructura siguiente:
- A afirma p;
- B afirma que hay algo cuestionable (o que pretende cuestionar) acerca de A;
- por tanto, B tiene razón (p es falso)

La razón no se tiene dependiendo de quién lo diga. La razón la tiene el que demuestre que la tiene, con argumentos, razonamientos, pruebas, evidencias, etc.

¿Alguien quiere demostrar que no tiene razón? Es muy fácil. Solo tiene que refutar lo que dice con sus propios argumentos, pruebas, razonamientos, evidencias, etc.

D

#11 Argumentario neonazi ad hominem.

Un argumentario neonazi ad hominem tiene la estructura siguiente:
- Vox afirma una falsedad y la afirma un juez prevaricador
- Pocapiedra se la cree y la propaga
- por tanto, Pocapiedra no tiene razón

D

#12 Gracias por dejar evidencia ante todos de lo que eres. Un ser irracional, arbitrario, fanático y dogmático. Muy parecido a los que han dirigido todo tipo de regímenes totalitarios. O tal vez alguien con mucho interés en mantener una ley (LIVG) que es discriminatoria y criminal, y que en unos cuantos años quedará en evidencia ante todos, cuando descubran que el rey está desnudo.

D

#16 Pues no, no soy neonazi ni franquista. Para totalitarios vosotros los neoVoxnazis, los de tiros en la nuca, fusilamientos, apaleamientos y cadáveres en las cunetas

D

#17 Lo que dices es un espejo de lo que llevas por dentro. No me describes a mí, te describes a ti mismo.

D

#18 Reconoces lo que eres, eso te honra. Yo gano

D

#9 Que mal argumentas, falacia de 1º de internet

D

#13 Que mal respondes, suspenso de primero de ESO

D

PP y Ciudadanos venden su alma al fascismo con la apología del terrorismo machista

El fascismo ya se ha asentado en nuestro país y, lo peor de todo, es que los partidos de la presunta derecha democrática están comprando su mensaje para conseguir apoyos electorales. Vox a empezado a exigir la derogación de las leyes de género porque, según su mentalidad patriarcal, discriminan a los hombres respecto a las mujeres, un argumento que los datos oficiales del Consejo General del Poder Judicial desmienten. Las leyes de protección de la mujer no discriminan más que a los criminales machistas que maltratan y asesinan a las mujeres, sólo a los hombres que odian a la mujer o que se creen superiores.
http://diario16.com/pp-ciudadanos-venden-alma-al-fascismo-la-apologia-del-terrorismo-machista/

D

#2
Si todo eso está muy bien,mucho.
Pero porque esas leyes no se aplican a cualquier persona ??

D

#7 Lee y aprende

D

#10
Lo hago todos los días, pero ni se exactamente a qué te refieres?

D

#25 Es que si te tengo que explicar lo que es la violencia de genero, y la violencia que ejercen determinados hombres sobre las mujeres solo por el echo de ser mujeres pues apaga y vamonos. Por eso te digo que leas y sobre todo lee que "Las leyes de protección de la mujer no discriminan más que a los criminales machistas que maltratan y asesinan a las mujeres, sólo a los hombres que odian a la mujer o que se creen superiores".

D

#26
Se perfectamente lo que es la violencia machista ,las leyes de protección al respecto ..Otra cosa es que este de acuerdo con algunos de sus puntos,que no se sostienen ni jurídica ni moralmente por ningún sitio.

D

#27 Cuando salio la ley del divorcio en España se produjeron situaciones kafkianas donde había padres que se quedaban en la ruina después de un divorcio y tenían que vivir en la cuasindigencia después de la sentencia, teniendo un buen patrimonio y buenos ingresos. El tiempo fue acotando estas situaciones y el tiempo limara los aspectos mas oscuros de esta ley, para lo que la justicia española tiene mecanismos, pero si no somos capaces de ver y reconocer que lo que se esta produciendo es un asesinato en masa de mujeres solo por el echo de ser mujeres difícil veo que podamos poner coto a esta situación

D

#2 "Vox a empezado a exigir la derogación de las leyes de género porque, según su mentalidad patriarcal, discriminan a los hombres respecto a las mujeres...."

Vox lo que propone es sustituir la ley de violencia de género, que da un trato completamente discriminatorio contra el hombre y no protege (y maltrata) a otros miembros de la familia, por una ley de violencia intrafamiliar para proteger a cualquier miembro de una familia del maltrato de otro, incluyendo niños y ancianos, que son los que más llegan a las emergencias de los hospitales por violencia intrafamiliar.

- Ley de violencia de género: Chiringuito mil millonario. Supuestamente para proteger a mujeres de violencia de género, pero en realidad negocio para beneficiar a políticos, instituciones "feministas", mujeres con denuncias falsas, jueces, fiscales, etc, y perjudicar, las denuncias verdaderas, las parejas masculinas de las denuncias falsas, los hijos, familiares del hombre, etc.
- Ley de violencia intrafamiliar: Ley para proteger a cualquier miembro de una familia contra la violencia de otro miembro de su familia.

Juez Francisco Serrano, que ha denunciado la LIVG desde el principio

wondering

#2 Yo creo que no tienes muy claro qué es el fascismo. Tampoco es que seas muy original, eres igual de ignorante que otros muchos.

D

#21 Gracias corazón yo también te quiero. Ahora sí, tú opinión me importa un peo. Y tengo claro que fascista eres tú, no hay más que leerte, demostrado tú estulticia contumaz

wondering

#22 De nada, cariño. Te recomiendo en cualquier caso que leas un poco sobre el fascismo, que no te hará mal. Es probable que eso de leer te quede muy lejos, pero no en serio, inténtalo, que no hace daño.

D

#23 Gracias mi amor. Yo simplemente te recomiendo que leas, sin más, pero no solo lo que te dictan los cuatro panfletos de tus ídolos neonazis, ya se que la cultura no es lo vuestro, pero haz un esfuerzo, TU PUEDES!!!!!

gale

El que ha quedado quinto chuleandose como si hubiera ganado las elecciones.

Ahí viene la que me gusta, voy actuar normal tinfoil

Cort

El artículo parece escrito por un niño de primaria