Hace 4 años | Por celyo a abc.es
Publicado hace 4 años por celyo a abc.es

Unidas Podemos-Izquierda Unida presentó este jueves una proposición no de ley (PNL), un texto no vinculante, solicitando que desde el Gobierno de Madrid y la compañía Metro no se pongan trabas a los trabajadores afectados por exposición al amianto y sus familias cuando solicitan indemnizaciones. La propuesta salió adelante con los votos a favor del partido que la convocaba, y de PSOE, Más Madrid y Vox.

Comentarios

RTZ

Por lo tanto Vox es ETA.

comadrejo

#2 Propiedad conmutativa.

Ivanbangi

#2 ¡¡¡y salafistas!!!

D

#9 Menos mal que alguien lo dice.
Propuesta cohonuda que beneficia a mucha gente..
Si la propone la derecha la izquierda dirá que es una mierda..
si la propone la izquierda la derecha dirá que es una mierda..
Y así nos va.

hasta_los_cojones

#9 #11 esto mismo venía a decir

Esto no debería ser noticia, sino normalidad política.

No sé si vox lo ha hecho porque considera que la medida es buena, o porque ha calculado que votando con Podemos (su máximo enemigo ideológico) se desmarcaría de todos los partidos que no votan con el interés general en mente sino estrategia propagandística.

Que cunda el ejemplo, tanto si es real como estratégico.

D

Así que al PPC's no le importa ni la salud de los trabajadores del metro ni sus familias.

rutas

La fachipropagandi del día, cortesía del ABC; o cómo dar el protagonismo principal a Vox en una noticia sobre una iniciativa política de la izquierda en defensa de los trabajadores.

D

#8 En realidad la noticia es que la izquierda salga en defensa de los trabajadores en vez de salir en defensa de minorías como hace habitualmente.

rutas

#10 Porque tú lo digas.

D

#14 rebota, rebota y en tu culo explota.

rutas

#15 Pfff

jonolulu

Yo creo que no saben ni qué es el amianto. Votaron por seguidismo

Qevmers

Vox se ha vuelto comunista.....
Vox se ha vuelto comunista....
Vos se ha vuelto comunista...
Según el abc

urannio

no habrá democracia en España hasta que no haya libertad de voto en el Congreso

D

Podevox