Hace 3 años | Por --659753-- a okdiario.com
Publicado hace 3 años por --659753-- a okdiario.com

En ciudades como Granada, Sevilla o Córdoba se triplica el volumen habitual, motivo por el que han tenido que ampliar horarios y trabajar el fin de semana.

Comentarios

D

#1 al estilo de diario gol

Ze7eN

#1 Lo dices como si está noticia no fuera la confirmación de que lo sigue siendo lol

Lamantua

#1 Era...? Continua siéndo un panfleto de bulos. roll

Cantro

Miles de llamadas. En persona no se les dio por ir. Una pena, hubiera sido una buena foto y hubiese despejado suspicacias.

HimiTsü

Gentes de los cuatro puntos cardinales ( e incluso de fuera de la tierra ) viajando a Vandalia para afiliarse y votar a V0X.

Mauro_Nacho

¿Qué credibilidad tiene Okdiario?

D

#7 Puedes preguntar el horario mañan de l sede de Sevilla.

Lo siento nene, lo cierto o falso no depende de lo que te guste o no.

dav

#13 Ahhh, vale que si abren la sede ya podemos dar todo por válido, entonces ok

D

#14 A ver nene, están hasta la puñetera bola, y han tenido que abrir más horas
Me lo cuentan algunos de allí.
Es muy patético que te empeñes en decir que es falso porque a ti no te gusta, muy infantil y poco inteligente.
Tú votas Podemos, ¿verdad?

dav

#18 Que sí, que yo te creo, ¿cómo no voy a creer a alguien te va llamando nene a los demás?, si además sabes por un comentario de una línea a quien voto y a quien no, con oráculos como tú estaríamos salvados si te tuviéramos en el gobierno

D

#19 Me importa una mierda que me creas o no, simplemente, puedes comprobarlo tú mismo.
Es por eso que te traten de nene, por tus enfados infantiles.
¿Me he equivocado respecto a quien votas?

dav

#20 Para no importarte no dejas de contestar. Por cierto, gran educación la tuya, afortunadamente en VOX no te va a hacer falta kiss

D

#21 Como buen podemita, te quedas sin argumentos, y te reduces a insultos.
Qué mierda sabrás tú de mí y de mi educación.
Venga, a llorar a otro sitio.

dav

#22 Bueno, se que llamas "podemita" a los demás como insulto, además de "nene" de forma despectiva, y has usado "mierda" dos veces, todo ello habla bastante mal de tu educación.

Por otra parte, ¿argumentos sobre qué?

Y veo que ya sabes que estoy llorando, deberías usar tus poderes de oráculo para ganar una lotería.

D

#23 La educación es saber emplear la palabra adecuada en cada momento con quien la merezca, no evitar palabras que te puedan resultar feas.
Con suerte, superarás esta etapa, aprenderás a comportarte, y a actuar del modo correcto en cada ocasión.
Mientras tanto, nene podemita, seguirás en un furruño constante.
Y ahora, déjame en paz, mi tiempo no es para ti.

dav

#24 pero que pesado eres, si ya te he dicho que yo te creo, como va mentirnos un voxero, sería la primera vez.

Por cierto, con tu definición de educación me dejas pasmado, con ese criterio todo se ajusta a tu realidad clap

A

#20 "me importa una mierda" y "tus enfados infantiles" en el mismo párrafo lol lol lol lol lol

Mauro_Nacho

#13 ¿Cuantos Andaluces?

D

#26 No creo que les hayan contado.

A

#13 horario de 11 a 1... La avalancha va ayudar el edificio abajo lol lol lol lol lol

D

¿La noticia es falsa?
No, me consta que es cierta.
Eso sí, puedes intentar ocultarla, cuadra mucho contigo.
También va para #_1, el podemita chillón.

D

#8 Es cierto que han tenido que ampliar hoy el horario de apertura de la sede de Sevilla, y van a tener que abrirla mañana, para atender las nuevas altas.
Lo de las llamadas esas, obviamente no provenían de Vox.

Tú eres lo que eres, e insultas porque no tienes argumentos.
Quien tiene argumentos, no necesita insultar.

A

#11 van a abrir ¡2 horas!... Uffff
Y por cierto, dice que se han triplicado pero no dice cuánto es lo normal ni cuántas sin ahora, así que la cifra real no debe de ser demasiado noticiable por eso ponen 'triple' que queda guay.

D

#28 No me preocupa el número de afiliados, veo que a ti, muchísimo.
Supongo que es porque en Podemos sólo quedáis 19.000.

A

#29 Como si fuese tan memo como para ir a sacarme el carnet de algún partido.
Como fino analista de la cindicion humana no tienes precio.
Y por cierto si no te preocupa el número de afiliado ¿quedó haces aquí discutiendo como si fuese algo personal que hay montones esperando para apuntarse? lol lol lol

D

#32 Salió la noticia, y en seguida, arrancó la "avalancha" diciendo que era falsa.
Yo conozco gente cercana en la sede de Sevilla, y ya me habían comentado que estaban hasta la colcha de solicitudes, que no daban abasto, y que tendrían que ampliar horario.
En el momento en que aquí dije que me constaba que la noticia era cierta, me convertí en fascista y tal.
Y el resto, lo puedes leer.

D

#32 Por cierto, puedo ser simpatizante relativo, pero ni siquiera estoy afiliado.

madstur

#3 https://www.20minutos.es/noticia/4428461/0/vox-dice-que-afronta-una-avalancha-de-peticiones-de-nueva-afiliacion-y-defiende-su-fortaleza-tras-la-mocion/

Vox dice que afronta una "avalancha" de peticiones de nueva afiliación y defiende su "fortaleza" tras la moción.

A.more

De bulos si. Periódico? No. Ni para papel higienico

CerdoJusticiero

Ojalá esta basura fuera cierta, porque cuanto más repartidas y enfrentadas estén las derechas mejor para el país. Por mí como si quedan todos los domingos para matarse a bastonazos.