Hace 4 años | Por viajeroWeb a elplural.com
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a elplural.com

Así lo ha solicitado en un mensaje infame el eurodiputado de la formación de extrema derecha, Hermann Tertsch

Comentarios

D

#4 viendo lo puerca que es la gente y como están algunas cunetas de basura, lo mismo se confunde

makinavaja

#4 ...si es que no se estudian ni los manuales básicos de facherío...

Mysanthropus

#1 Del Partido comunista de Euskadi?... porque ahí empezó el energúmeno...

V.V.V.

#1 No, hombre.

Hermann Tertsch está dando el discurso de Jálogüin. Como el de Navidad lo tiene ya el rey reservado, pues el da el de estas fechas. Y claro como es el de Jálogüín pues no puede ir en plan buen rollito como el rey, tiene que darle un toque tétrico con amigo imaginario incluido.

redscare

#1 Si hay Larios, Hermann contento lol

D

#10 Yo por eso después de verlo sugerí que a lo mejor había alguien de VOX que quería desmarcarse de las palabras de este señor y decir que debería dimitir porque no representa los valores de su partido. A lo mejor alguno aparece, pero por ahora aún no veo.

l

#31 ni aparecerá, son eso, basura, y no puedes votar vox si no estas convencido de que la solución para españa es volver a llenarla de gente en las cunetas, con su tiro en la nuca correspondiente.
A lo mejor es que se han vuelto fascista-ecologistas y por esos hablan en verde y de vertederos

l

#10 Basura, de putas habla la tacones, como son basura imaginan vertederos.

Veelicus

Ultracentristas de toda la vida, no olvidar a quienes apoyaban estos antes de surgir vox.

D

#2 ¿Qué imbecil ha llamado ultracentristas a estos?.

¿Y qué tiene de extraño que alguien de extrema derecha apoye al pártido más a la derecha del espectro político?.

#17 Comprensión lectora regulín, eeh. Tertsch apoya a Vox ahora, parece ser, pero antes al PP. Ultracentrista de to la vida.

D

#29 Te he entendido perfectamente, pero veo que tú a mi no. No pasa nada.

#41 Ves? Te has liado otra vez al contestar. No pasa nada, a todo el mundo le ocurre a veces.

D

#43 Va, a dormir que mañana hay insti.

#44 lol Claro que sí, guapi.

outfazer

#14 #15 se refiere a Pablo Iglesias el original,el fundador del PSOE

Mosquitocabrón

Esto no es terrorismo porque el payaso no es titiritero, supongo.

D

#21 Correcto, es que si yo dijera "con este Trump a ver cuándo llega la III Guerra Mundial y nos vamos todos a la mierda" y dijeran que yo he amenazado a todo el planeta con un invierno nuclear

D

#28 saben que la mayoría solo leen los titulares y es fácilmente manipulable si se carece de escrúpulos. La estupidización social avanza imparable. Curioso en una época en la que el acceso a la información es absoluto.

Vendemotos

#33 Así es, de primero de manipulación.

Socavador

En un mensaje infame e impropio de un representante de la democracia española, el eurodiputado de Vox Hermann Tertsch ha propuesto que Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero o Pablo Iglesias Posse sean enterrados en un “vertedero”.

¿Democualo española? ¿Tertsch reprensenqué?

l

#12 mal que te pese la democracia es eso, o algo parecido, ¿que debería estar penado opinar decir según que cosas?. Es cuestión de opiniones.
Hasta en alemania hay partidos ultra-derechistas, lo que está prohibido es opinar que el holocausto (lo del zyklón B y esas cosas de nazis) es mentira.
Pero VOX y sus votantes son una pandilla de fachones y de los gordos.
Y el PP y sus votantes son franquistas.
Eso es lo que somos en el siglo XXI esa españa y la otra, las dos. Y una de las dos nos quiere en vertederos.
Sobre totalitarismos y libertad de expresión ya hablaremos otro día.

nitsuga.blisset

Irrelevante, que parece que seamos nuevos. La ultraderecha se alimenta de tu indignación para llegar a su público. Antes de difundir algunas de sus gilipolleces es útil hacerse la pregunta "¿La dirección de Vox quiere que esta información llegue a sus seguidores actuales o potenciales?

anxosan

MMMmmm..... Un momento, ¡Aquí hay noticia!
¡Vox está previendo que Pablo Iglesias será Presidente!

Porque si los entierra el estado, son Funerales de Estado; y esos se le dan a los reyes y a los presidentes; así pues esperan que Pablo Iglesias sea Presidente (o aún mejor, Rey).

Eso o Hermann Tertsch es profundamente gilipollas, que también puede ser.

D

#14 Habla del fundador del PSOE, realmente.

satchafunkilus

#14 se refiere Pablo Iglesias Posse, el fundador del PSOE, no a Pablo Iglesias Turrion, que es el de podemos.

Aunque viniendo de quien viene tampoco me extrañaría.

" Eso o Hermann Tertsch es profundamente gilipollas, que también puede ser. "

Es, es, pero aparte es otras cosas peores.

D

A ver si lo van a enterrar a él vivo en un barril cerrado, en la fosa de las marianas y con un consolador gigante metido por el culo

Por cierto es tan idiota y tan inculto que no sabe que Carrillo fue incinerado y sus cenizas arrojadas al mar

vaseyedo

Pero se les enterraría con menos honores que como lo ha sido hoy Franco

Keldon82

Bueno, es de VOX, no pasa ná. Son chuminadas. Imaginaos que esto lo dice alguien de la CUP o ERC contra Casado, Rivera, Abascal, el rey....

Gandark

en vertederos no se... pero en cunetas tienen experiencia

elgranpilaf

Seguid dándole publicidad a este tipo de personajillos, que así nos va

D

El "altísimo" no existe.

D

Vaya, no me lo esperaba de un partido de ultraderecha como VOX.

D

#19 un partido franquista. Si por ellos fueran fusilarian a todos los que son de izquierdas

Sacando la patita y vertiendo bilis en modo industrial... Como lo estoy disfrutando. Que sigan, que sigan. A ver si a alguno le estalla una vena y vemos entre todos a que vertedero le mandamos...

D

Desde luego, somos la verguenza de Europa. Que estos fascistas puedan decir estas barbaridades...

Elfoan

Ej que es tooooonto!!!

f

Recordad diciendo estas cosas, pueden ser perfectamente tercer partido de España... en fin.

D

Vamos a ver, Tertsch tampoco representa la posición oficial de VOX, solo el tipo de personas que suelen escoger como candidatos lol. Pero me gustaría saber si la comunidad conservadora de Menéame cree que después de este tipo de declaraciones públicas debería dimitir, o si entienden que esto es justo lo que esperan desde VOX y por tanto aquí no ha pasado nada.

No sé, no me imagino a Pablo Iglesias o Pedro Sánchez diciendo por Twitter: "Rivera, cabrón, así acabes en un puto vertedero".

Yo creo que es un buen momento para hablar y desmarcarse de posiciones extremistas, o aceptarlas plenamente, claro.

a

Es bastante tendencioso. ¿No es suficiente el tweet de este personaje como para enrevesarlo tanto?.
Por cierto, cuando ese tal Altísimo les llame de este mundo serán enterrados en el 'vertedero' que el Supremo y el gobierno de turno digan.

D

Delito de odio y amenaza directa. No se puede tolerar