Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

El diputado de Vox Iván Espinosa de los Monteros ha dicho en los Desayunos de TVE que el "acuerdo que se firmó entre PP y Vox contaba con el visto bueno de Ciudadanos". Además, Espinosa de los Monteros amenaza con demostrar este punto: "Si alguien de Ciudadanos me dice que ellos no sabían nada de este acuerdo, que no hablaron conmigo, que esto no se acordó, daremos un paso más y demostraremos que sí".

Comentarios

D

#11 Yo también soy de escribir frases largas, con muchas subordinadas, sin un punto (David Foster Wallace rulz).
Pero con esta me he perdido un poco.

p

#13 Te lo resumo. Para que parte de su electorado no acabe votando al PSOE y/o al PP dificultando un gobierno conservador, sino están de acuerdo que pacten con Vox.

el_vago

El que saca la pistola para enseñarla es un parguela.

D

- No hay huevos
- Sujétame la bandera

Dene

#3 y el cubata de soberano!!

T

#6 y la botella de Varón Dandy.

lvalin

¡NO hay cojones!

Dene

A qué no hay huevos!!

blanjayo

Pesaditos estos de Vox.

Nachtmahr6

No soy de VOX ni mucho menos, pero entiendo perfectamente que VOX se sienta menospreciado y me encanta la idea de que estén desenmascarando a PP y Cs.

D

#10 Yo la veo más bien borderline.

Ripio

#2 Lo he editado pero sigue sin cogerlo.

D

Qué bocachancla es este Espinosa de los Monteros.
¿Por qué no demostrarlo directamente en vez de amenazar con hacerlo?

D

#1 porque espera sacar tajada de la amenaza, es lo típico

D

#7 Pero eso sería si la amenaza fuera en privado.

Aquí está exigiendo que C's reconozca públicamente que el pacto era cierto, o él lo demostrará públicamente.
Entonces, tanto si C's se doblega a la amenaza como si no, el resultado para C's es el mismo.

Cuando puse bocachancla estaba dudando entre eso y gilipollas.

Pointman

#9 Es lo que pensaba yo. Como estrategia la veo un poco floja.

No se si es cosa mía, pero últimamente todo esto me parece cada vez más absurdo.

D

#9 No es lo mismo. Aquí una de las dos partes miente.
Veremos cual.

D

#20 ¿El qué no es lo mismo que qué?

D

#22 las comas?.
VOX le está dando la oportunidad de decir la verdad a Ciudadanos. O Ciudadanos puede demostrar que no tiene acuerdos y el que miente es VOX.
Mi opinión, la mia; es que Ciudadanos miente. Por eso la estrategia de VOX. Los tienen acorralados.

t

#1 Son la derecha cobarde.

p

#1 Por qué en este país con el bipartidismo muchos votantes indistintamente han votado en masa tanto al PP como PSOE, si sentían que uno les fallaba les votaba al otro y algunos de esos votantes han votado a C´s, por lo que si lo demuestra su voto volvería al PSOE o al PP si no quieren que estos pacten con Vox, lo que esa opción podría dar más facilidades para que Sanchez gobierne o que sea el PP el más beneficiado.

E

Mamá mamá, mírame, mírame, mamá, mírame, mira lo que hago mamá...

p

Este tipo de noticias no se deberían dar mucha importancia, por qué sirve a Vox de propaganda electoral. Como dice el refrán "perro ladrador poco mordedor".

D

Que alguien le haga casito al Marqués de Valtierra.