Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

Vox ha acusado este lunes al Parlamento Europeo de "prevaricar", incumplir sus normas y "pasarse por el forro" la separación de poderes y la soberanía española, tras la decisión de la Eurocámara de reconocer al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, al exconseller Toni Comín y al líder de ERC Oriol Junqueras como eurodiputado.

Comentarios

c

#5 Jajajajaja... Grande!!!!

Sergio_ftv

#1 cansivox cada 18 segundos

(repetir el chiste 1.000.000.000.000 de veces al día para creerse uno mismo que tiene gracia)

D

#6 Cansivox.

s

#53 #1 Cansivox.

ur_quan_master

#1 cansivox ? si la has enviado tú! lol

c

#10 Una hija a su madre en una pelea entre mujeres:

"Madre, madre, dile puta antes de que te lo diga ella a tí."

lol

sinson

#1 Cojones con los repartidores de carnetes. Sospechaba que Apaña tenía dueños aunque nunca sospeché que fuera esta caterva de mamporreros.
Putos perros de hortelano... con ínfulas.

Urasandi

La derechita acusica

jonolulu

Ofendiditox

D

La gente normal también nos pasamos por el forro lo que digan los subseres de la carcunda.

w

#27 totalmente de acuerdo, ¿Quien se cree este tipo que es para hablar en nombre de todos los españoles? Tan español como él somos cualquiera de los millones de españoles que hemos votado por una opción de izquierda
Respecto al tema de Cataluña creo que cada vez somos más los españoles que queremos hablar con esa mitad de catalanes que se quiere independizar, intentar entenderlos e intentar convencerlos de que se queden con nosotros, que entre todos podemos hacer una España diferente donde personajes como Abascal tengan cada vez menos peso

WarDog77

#27 #42 Para ellos "los españoles" son solo "los españoles de bien" y la "gente decente" el resto somos ETA (esa idea fascista de la "Anti-España" que retoman)

V

#33 perdona por el negativo, te lo compenso con un positivo más arriba.

Habrían perdido seguro si se hubiese tenido menos incomprensión. El independentismo fue aumentando debido al belicismo del PP. Llevar al absurdo el derecho a decidir comparándolo con delitos que vulneran los derechos humanos no tiene sentido.

M

Hay que reconocer que la hipocresía es de manual.

l

Estos lameculos incultos son de vergüenza

D

Dicen en Bruselas que qué significa "por el forro" lol lol lol

V

#26 lo malo ha sido tener que llamar delincuentes a gente que quería poner urnas para votar, cuando habiendolo hecho a las buenas y con una campaña racional, los independentistas habrían perdido todas las razones. Sabían que si hacían un referéndum el independentismo iba a perder al 200%, pero aún así no les dejaron votar, psra ganar votos o por lo que sea. Jugada maestra!

D

#29 no estoy seguro de que hubiese perdido el independentismo como dices, sinceramente.

Respecto a las urnas y poder votar no todo se puede votar. Te pareceria bien poner urnas y votar para ver si te damos una paliza o no, con la premisa de que votar es muy demócrata? A que no? Puedes o no estar de acuerdo en que se deje o mo votar pero el referéndum se dijo por activa y por pasiva que era ilegal y hacer cosas ilegales te llevan a la cárcel.

D

#33 Olé tus huevos: ¡Comparar poner un sobre en una urna con dar una paliza a alguien!

gale

#29 No hay nadie en la cárcel por querer poner unas urnas. Y no tiene sentido hacer un referéndum sobre la independencia de una CCAA si esa CCAA no se puede independizar. Primero se cambia la legislación para que una CCAA de pueda separar de España y luego sí se hace el referéndum.

V

#43 la legislación está hecha para que no se pueda cambiar a no ser que haya estado de guerra

gale

#45 ¿Qué? Cualquier ley se puede cambiar cuando se quiera. Y las que no se cambian es porque la mayoría de ciudadanos no quieren.

D

#46 Por eso útil consultar a la ciudadanía antes de ponerse a hacer cambios costosos y complejos, si el pueblo está de acuerdo, luego se cambia la ley, lo que puede llevar años, y por último ser somete a referéndum para ver si la propuesta final es apoyada. En tu comentario anterior proponias no hacer consulta inicial pero al mismo tiempo si comentas de meterte en el jardín solo si una mayoría lo quería, yo te propongo lo más sensato y participativo para cumplir ese mismo razonamiento.

gale

#49 El primer referéndum sobra. La simple petición del gobierno autonómico o incluso la iniciativa de diputados del parlamento español debería ser suficiente para iniciar los cambios legislativos necesarios. Si es que hay mayoría parlamentaria suficiente para hacerlo, claro.

D

#50 Para cuestiones de gran complejidad no sobra, para cuestiones corrientes estoy de acuerdo. Es irresponsable dedicar tantos recursos a realizar cambios sin que la sociedad lo demande, o peor, con la sociedad en contra, sobre todo porque luego esos cambios requerirán de un referendum popular y todo el esfuerzo se irá al traste.
Las encuestas y consultas son relativamente baratas frente al coste total de tales proyectos. Y además tu mismo lo has dicho, solo si una mayoría de gente lo quería. Si ahora te contradices intuyo que es por cuestiones ideológicas difíciles de argumentar o explicar, me das una pista al hablar de referendum cuando lo que estamos debatiendo de hacer una consulta, como las que hace Podemos constantemente entre sus bases sobre cuestiones complicadas, para saber si tiene apoyo entre su propio partido.
Más argumentos, si hablamos de hacer una negociación entre varios partidos todos tendrán que ceder, de modo que aunque estés seguro de que la gente te apoya, puede que no apoyen el plan que ha salido de la negociación por los cambios que haya sufrido, la gente puede considerar que está tan descafeinado ha perdido su esencia o lo contrario, que se han pasado tres pueblos, nunca está de más consultar a la gente en cuestiones trascendentales. Último argumento, si los políticos no han encontrado ninguna solución en tantos años, es porque el equilibrio de apoyos es casi imposible de lograr, lo que ahonda en la necesidad de medir el pulso entre la gente, y entre todos los partidos posibles puesto que la solución si la hay es gran complejidad y se encontrará infinidad de escollos.

V

#17 pueden existir jueces delincuentes?

D

#20 supongo que sí

V

#21 no crees que los jueces del PP están retorciendo la ley, tanto que se contrapone a la justicia europea?

D

#24 puede ser.. y te digo más: en su afán de retener a delincuentes en la cárcel, que es lo suyo, no sé por qué con la doctrina parrot no se esforzaron tanto y dejaron libres a etarras y asesinos sin más.

D

lol lol lol Hoy meneame me está haciendo reír como nunca

Spirito

Abascal y sus delirios fascistoides: este tipejo es de lo peor.

D

¿Qué separación de poderes?

gale

Bueno. Supongo que por Europa ya saben las cosas que tiene la extrema derecha

D

Dado que el parlamento europeo no ha recibido comunicación oficial de la JEC ni del TS, dificilmente podrá prevaricar en ese sentido.

D

#17 Los españoles somos soberanos y podemos elegir a nuestros representantes, si no te gusta esto en Gibraltar está la puerta para irte, en la dictadura marroquí vivirás feliz sin la democracia que tanto te disgusta ni organismos europeos que la defiendan.

D

#31 Mientras tú escupes bilis creyendo que alguien te hará caso y que vas a solucionar esto por ponerlo en una pagina web como si lo que dijeras fuera a misa e incluso que me vas a echar de España, tus amigos delincuentes seguirán en la cárcel.. y lo peor de todo (para ti): puede que hasta esté saliendo con tu hermana!

D

#36 soy madrileño, y tu también puedes decir misa pidiendo que España tenga una democracia como la marroquí que nadie te apoya, mientras que los demócratas tenemos el apoyo de la justicia europea

K

Si tan claro lo tienen que denuncien.

estemenda

Qué ordinariez.

Herumel

Siendo pragmático, se nos quitaban todas las tonterías de Independentismos y fascismos si pasáramos a formar parte de la Unión Europea.... Soberana.

Lamantua

Voxmitos de bilis. lol lol lol lol lol lol

D

¡Cago en dios! ... independencia ya hostias.

D

#25 Todo dependerá del lado que más tuerzas la cabeza.

JacintoF

La soberania española, quedo anulada al integrarse en europa y aceptar los tribunales europeos, el reconocimiento es implicito al apelar a instancias europeas.

D

Ya lo he dicho antes: obviar cualquier cosa que diga bruselas, pagar posibles multas que nos imponga Europa y los delincuentes que sigan encarcelados... qué van a hacer si no se obedece? Invadirnos, echarnos, no ajuntarnos? easy peasy

c

#14 ... y democracia plena.




lol

D

#15 tener a delincuentes en las cárceles es democracia.. ya sé que para ti, como nacionalista que eres, solo es democracia lo que tus santos cojones digan pero para la gente normal democracia es que un delincuente esté en la cárcel. Bruselas es ese santuario de etarras donde no extraditaban a asesinos, pocas lecciones puede dar bruselas de justicia y democracia.

D

#19 no te pases con Junqueras, Puchi & Co... lo hicieron por la repúbica... digoooo república, república

c

#14 Vete haciendo el primer ingreso...

D

Apuesto, que Bruselas no ha estado tocando los cojones a España durante veinte años, pero como lo dice Abascal.

D

#18 no sé si lo dices de forma irónica o en serio...