Hace 3 años | Por News333 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por News333 a lainformacion.com

"Indigno, innoble, infame, miserable, mezquino, abyecto, despreciable, pérfido, ruín, canalla y vil", esta es la ristra de calificativos que ha usado Buxadé para atacarle.

Comentarios

D

Nadie se cree que fuese una agresion, solo son sus artimañas...

D

Ha amenazado con ponerse en pelota delante de la sede de VOX.

dark_soul

Como era eso... “la mejor mentira es hablar de tus propios fallos proyectándolos en los demás. Son creíbles”

D

Alguien ha tirado de sinónimos.com y no lo dice.

vicus.

El clásico no te pego por que llevas gafas...

D

Echenique y Montero, dos lastras para podemos. Pero que los subnormales de vox digan eso de otra persona da risa.

Cehona

Buxáde parece Pedro Piqueras dando la noticias de Vox.:
Apocalíptico, bárbaro, catastrófico, chirriante, dantesco, espeluznante, fatídico, grotesco, horrible, impresionante, jeremíaco, kafkiano, letal, monstruoso, nefasto, ñampeado, oscuro, pavoroso, quebradizo, radicalizado, sobrecogedor, terrible, umbrío, violento, wagneriano, xenófobo, yermo, zigzagueante.

D

Echo no me lo dice en la calle

Qevmers

Bueno... Igual entre todo Vox no llega al coeficiente intelectual de quien acusa.
Bueno, no se debe abusar... no se di llegan al normal.

johel

Echenique tiene su propio meme, no llega a Stephen Hawking porque le queda mucho camino por recorrer para eso, pero por lo menos sus chistes siempre van sobre ruedas.
Por otro lado tambien es cierto que los de pox tienen un oscar por parasitos, asi que no se que decir sobre sus obras de teatro...

Lamantua

Los Vóxmitos de odio de estos me encantan.

B

Es que Echenique soltando semejante barrabasada tras la agresión a una persona...
Que te puede gustar más o menos, que puede ser o no de tu cuerda, pero le tiran una piedra que se ve en los vídeos y salga este elemento diciendo que es un bulo... Y después sacan el supuesto parte médico y ni una disculpa

Antes de vociferar contra lo que digan de él, casi que lo señalaría por deleznable

Lonnegan

#10 hasta donde yo se acusaban de bulo lo de la foto de la sangre y el parte médico que enseñaron luego, no el hecho de que tirasen piedras.