Hace 5 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a publico.es

Expertos en temas electorales advierten que podría obtener dos escaños en las próximas elecciones generales. Los afiliados han pasado de tres mil a casi once mil en un año. Luego intentará llenar Vistalegre.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#4 Toda la razón, los votos al coletas no funcionaron, pues ahora vamos a probar otra cosa...

Nathaniel.Maris

#6 Di que si, y si no funcionan seguimos probando, los partidos que no funcionan o son unos ladrones ya los conocemos de sobra.

T

#7 No estoy seguro de que hayas pillado la broma.

Nathaniel.Maris

#18 O si ...

T

#19 No, seguro no estoy. Igual la has pillado, pero no estoy seguro

s

#5 ¿Cómo que no funcionan? El querido líder y su segunda han acabado con su problema de vivienda y se han comprado un chalet por el que pidieron 2 millones de euros a Torbe.

ailian
D

#4 Trabajadores que hayan votado a izquierda no es facil que se pasen a VOX cuyo origen esta en la derecha mas rancia y conservadora que votaba al partido popular y les parecian flojitos. Tambien estan los que votaban a Mario Conde.

Es mas fácil que voten a Falange con el que teniendo motivaciones y diferencias ideológicas insalvable con la izquierda si que hay en común ideas de corte social y de protección a los trabajadores.

Lo único que ha hecho crecer a Vox es el tema de Cataluña por que atrae a gente que solo quiere carnaza y Santi Abascal es lo unico que sabe dar

D

#10 Mira Europa ¿de dónde han salido los votos a Salvini, LePen, Orban, etc? Muchos trabajadores los están votando.

D

#17 España tiene sus propias peculiaridades y las connotaciones rancias que desprende su extremo conservadurismo no son faciles de asimilar por alguien que haya estado medianamente comprometido con la izquierda. me refiero a valores católicos, la famila como dios manda, ejercito dios y patria, tradicion "de mantilla y peineta" ... etc

D

#21 Tienes razón respecto a la gente que ha estado comprometida, pero la mayoría no está comprometida con nada, sino que vota según percibe a quien defiende sus intereses.

D

Yo conozco a uno de izquierdas (votante del psoe piñonfijista) que dice que les va a votar (no me lo creo), dice que es el voto más incendiario que puede ejercer y que ya de jodernos a ver si nos jodemos todos.

La verdad es que el hombre las está pasando canutas tras un divorcio con denuncia falsa incluida y tiene un cabreo del 15.

D

Algún meneantas y su nalga están temblando de miedo

s

#1 VOX es un partido socialista contrario a la desigualdad ante la ley de hombres y mujeres, a la inmigración y al separatismo.

El tirón no se puede negar.

i

"expertos electorales advierten" que un partido legal puede sacar dos escaños. Supernotición que te cagas!!!!
Edito. No había visto que van a llenar Vistalegre. Eso les ha debido doler a los de público lol lol

D

La cocina de Público

D

Porque estos son la berdadera deresha, equivalente a los que sabemos (de sobra) que son la berdadera hizquierda.

Priorat

#2 Ellos se definiran como los verdaderos patriotas y ajpañoles.

s

#2 Y todos sabemos que la verdadera izquierda no existe a pesar de que es un término que hace referencia a una posición relativa. Paradojas progresistas.

D

Veras tú como a los antiguos comunistas les de por votar a VOX como los franchutes a LePen

Lara_Ruiz

Otro partido abonado a la catalanofobia. El caladero de votos favorito de la derecha "unagrandelibre" que incluye a sectores amplios del PP y Ciudagramos.
Pero en realidad nos gobierne quien nos gobierne estamos jodidos en mayor o menor medida. Todo pasa por agentes supranacionales que bloquean e impiden que las cosas cambien. Al final los gobiernos son títeres del capital que marean la perdiz sin que nada sustancial cambie. Si bajan un impuesto, suben otro, si hay pasta en algo público se privatiza y si algo privado no funciona se nacionaliza, por la "estabilidad del sistema".
No hay nada que hacer. Ni derecha, ni izquierda, ni centro. Todo es lo mismo: mierda, pura y dura. Tan solo escoges si la mierda será de perrete o de gatete. O si apestará más o menos y si el color será marroncito o tirando a negro. Caca blandita con tropezón o compacta y cilíndrica. La política ya solo es escatología. Caca o caca, es nuestra única elección.