Hace 3 años | Por calaña a elmundo.es
Publicado hace 3 años por calaña a elmundo.es

Vox ha abierto un expediente de expulsión a su concejala en el Ayuntamiento de Galapagar (Madrid) Cristina Gómez Carvajal por haber escrito en su cuenta de Twitter mensajes relacionados con la condición sexual del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ya han sido borrados. Entre otras cosas, la edil afirmó que al ex juez "le ponen los niñitos jovencitos".

Comentarios

Kantinero

#2 Postureo, asi podrá decir mayores barbaridades.

g

#26 es curioso, siempre te encuentras a alguien más al extremo

D

#35 mi comentario no tiene nada que ver con tu comentario, pero quiere que esté aquí arriba para ganar karma.

Solo quería decirte hola, aunque no tengo ni idea porque te saludo.

g

#45 de verdad que no lo he hecho por eso, si que me ha parecido consecuente con tu frase, de verdad que perdona coñe jejeje

Hubiera elegido un comentario más arriba y de karma no pienso mucho como la mayoría de meneame y creó que nunca subiré de 7 lol

delcarglo

#26 Quizás esta es la canción que le dediquen:

ElTioPaco

#26 "vox ultra", suena mejor.

Blackmoon

#52 Me suena a detergente. Seguro que si un detergente tuviese ese nombre respetaría el amariilo y el rojo de la ropa cuando van juntos pero no cuando solo hay rojo. Ideal para lavar la bandera española.

ElTioPaco

#82 seria un detergente ideal para la caspa.

para mantenerla, no para limpiarla.

A

#53 La pinta de mierda pinchá en un palo que le han sacado a Abascal en ese montaje le va como anillo al dedo.

johel

#2 #9 #3 #19 el problema no es lo que ha dicho, sino donde lo ha dejado por escrito.
Alguien se ha olido que eso de llamar a alguien pederasta en twitter, no esta protegido por esa especie de inmunidad parlamentaria para insultar que tienen en la propia sede parlamentaria.
Es una ofensa muy grave que te puede llevar a juicio por la via rapida y a perderlo estrepitosamente mientras lo dicen por todas las televisiones. Porque si hacer un chiste sobre un muerto odiado por todos que volo por los aires es delito, imaginaos esto...

senador

#7 ..., por eso y por las últimas encuestas.

Spirito

#2 Es que, al decir lo de "los niñitos jovencitos", ha removido las fantasías clericales de los santísimos grajos, es decir, de los amos naturales de VOX y, claro, eso pone en peligro sus "cosas".

queosden

#2 O igual es que Vox sí echa a quien tiene que echar.

blanjayo

#19 Nop, se quedaria vacío.

D

#19 se llama disciplinar a la militancia

A

#19 lol lol lol lol lol el chiste del dia lol lol lol lol lol

rogerius

#36 A la gente mayor le gusta la juventud, el simple hecho de ver jóvenes alrededor da a los ancianos un empujón de esperanza —la sensación de que hay futuro, alguien me cuidará, qué refrescante el griterío infantil… en fin, cosas así…

#2 Pues parece prima de la Monasterio. A ver si se animan también con ella.

redscare

#51 Todos sabemos de que clase de 'me gusta' estamos hablando, no te hagas el loco lol

rogerius

#59 Solo era un apunte. Por completar el cuadro. No todo va a ser follar sin descanso. Ay, el lumbago… (cómo duele, sea lo que sea) lol

ochoceros

#2 Habrán encontrado por fin un hombre para su puesto, y como ella es mujer... tinfoil

D

#1 pero es verdad o no? Joder, si Vox se vuelve políticamente correcto también con el tema gay
#6 eso mismo

D

#9 Que le gusten los NIÑOS es delito. Si es verdad, que lo denuncie en un juzgado y se deshace rapidamente de su odiado Marlaska.

D

#18 Edito

Si el no ha dicho sus intenciones, ni ha realizado sus gustos ni posee material, como sabe esta mujer que le gustan los niños?

D

#23 Como te digo, si este señor solo lo imagina, como el terrorista, como lo sabe esta señora?

D

#27 Si se lo ha contado, ya no esta en su mente y es ilegal.

Solo queda la segunda opcion.

D

#30 No, contar que te gustan los niños no es ilegal.

A

#27 Yo lo que si tengo claro al respecto es que de los dos ,Grande-Marlaska y la tipeja inmunda, hay uno que si ha pensado con toda seguridad y de forma irrefutable en sexo con niños ya que esta escribiendo sobre ello, y no ha sido Grande-Marlaska.

iñakiss

#24 fijate que pienso que es por el simple hecho de que sea gai, para muchos de VOX ser gai es sinónimo de enfermo vicioso y lo dará por hecho. Eso y porque en VOX todo vale por la inquina hacia el gobierno y hacia Marlaska en particular sumando que es gay.

A

#23 Yo no se si acabaria en la carcel, pero la gente se cambiaria de acera o se meteria en los portales al verme.

ElTioPaco

#67 pues entonces eres de los buenos, para mi harían una cárcel especial.

Sr.No

#22 las voces de su cabeza

CheliO_oS

#18 Pues yo me sé de un escritor muy amigo del partido en cuestión que sí que ha mostrado sus intenciones, ha realizado sus gustos y casi seguramente posea material.

ElTioPaco

#54 sip, y debería estar en la cárcel.

Supongo que nadie tiene pruebas excepto las declaraciones del mismo, y eso con un "estaba diciendo chorradas" se soluciona, pero deberia estar en la cárcel.

CheliO_oS

#57 Me temo que si el delito no se ha cometido en este país y además no hay pruebas, poco le va a pasar. Aunque sus declaraciones ya deberían de ser suficiente para que sus acólitos reconsideren sus gustos.

D

#66 para la derecha "es de los nuestros", y eso es algo que se graban a fuego, sus mártires son sus mártires, y jamás bajo ningún concepto renuncian a ellos, por repugnante y execrable que sea a atrocidad que cometan.

A

#57 Pero es que eso es pederastia de la sana, que hay que explicaroslo todo.

A

#54 De hecho dicho escritor a presumido de ello en television. Hasta decia como les sabia el chichi a las interesadas. Todo un señor y un caballero.

A

#14 Que a alguien le gusten los niños incluso de forma inapropiada no es delito, el delito es que lleve esos gustos a la práctica.
Dicho esto yo no soy en señor Marlasca y salvo que le gustan las personas de su mismo sexo, cosa completamente legítima, honesta y que no oculta ya que está casado con su marido, no tengo ni idea de sus preferencias. Y supongo que el resto de los que estamos aquí tampoco tendrán ni puta idea de sus gustos.

dilsexico

#20 Tiene mucho que ver que VO卍 no quiere mostrar la patita demasiado pronto con los homosexuales, Las cosas que dice esta mujer las piensan todos pero no se dicen, al menos no se dicen mientras no se tenga el poder.

A

#42 Ya tendran tiempo si gobiernan de obligar a los invertidos a coserse un triangulo rosa en la ropa.

dilsexico

#64 No creo que haya muchos homosexuales votando a VO卍 pero alguno me se que con su miedo a los musulmanes tiene cierta tendencia a verlos con buenos ojos.

D

#80 ¿eso no es un falso dilema de libro?

D

#42 Que no quiere mostrar la patita? Si salió Abascal hace 4 dias en el parlamente hablando bien de los homosexuales.

A

#20 Correcto, es como si a todos los hombres heteros les pusiesen las niñas de 8 años. Seguro que alguno habra pero a la mayoria no.
Pero como para ellos son enfermos y degenarados, pues solo conciben que puedan actuar como enfermos degenerados.

Manolitro

#20 claro que hay policorrectismo con ese tema. Cuando sale un caso de un cura pederasta, se habla largo y tendido de su condición de religioso, pero al que se le ocurra resaltar que lo que le gustan al cura son los niños, y no las niñas, se le lapida

powernergia

#65 ¿Estás acusando de pederasta al ministro?

redscare

#9 A mi me gustan las mujeres, no las niñas. Y a los hombres gays les gustan los hombres, no los niños. Pensar otra cosa es tener una mente enferma.

p

#9 Si abren dicho expediente por las criticas que se han producido por ello, por qué nadie en su sano juicio vería con buenos ojos esas acusaciones, al menos sin haber una denuncia ante las autoridades por ello previamente.

tiopio

¿Un expediente para qué? ¿Están pensando recompensarla?, porque no hace más que seguir las políticas de su partido.

A

#4 Es que se ha saltado el punto 27 (se canso de leer antes): "Y disimulad un poco joder"

D

#4 No. Eso es algo que tú te inventas.

calaña

Vox abre un expediente de expulsión a una edil de Madrid por decir que a Marlaska "le ponen los niñitos jovencitos"

A

#1 Eeeeeh... si. Es lo que pone la entradilla, exactamente eso. Es lo que todo el mundo lee antes de entrar a comentar, incluso los que no se leen las noticias

calaña

#47 Ya. Era por el titular que era demasiado largo.

A

#49 Vale, es que no se porque pero abundan de forma absurda las personas cuyos unicos comentarios son pegar algo que todos vemos sin añadir ni siquiera su opinion al respecto.

Attanar

Parece que Vox ya ha tomado más medidas contra la edil que hacía comentarios homófobos sobre Marlaska que el Gobierno contra Dolores Delgado, que le llamó "maricón" y "nenaza".

D

Que monte un chiring... estoooo, un Partido.

Puede llamar a Vox la ultraderechita cobarde.

A

#21 A algunos como se sigan llendo pa´la derecha se ves va a acabar el sitio y se van a caer.

D

#78 por el borde de la tierra, sin duda.

D

Pelea de ñordos mmm

D

Esta es tonta, no se ha enterado que VOX es ahora un partido que apoya a los homosexuales y lesbianas

A

#38 Y al negro, en singular.

io1976

Una facha y loca, demasiada bilis y sensación de impunidad.

joffer

Es que me parece de una inteligencia suprema meterse de forma directa y ostentando cargo público con un ministro, que encima ha sido juez y que es posible que tenga más control sobre las leyes que los que ella se pueda pagar nunca.

MellamoMulo

La ultraderechita cobarde?

D

Tweets nocturnos que huelen a gintonic

Fibrizo

#5 Líder en su sector.

MJDeLarra

#5 Si no fuera una líder no haría falta que la expulsaran, sería irrelevante.

e

#5 la mano derecha de Abascal, o eso me han dicho

camvalf

No pasa nada ya crearán una fundacio y la darán un carguillo,una boquita de esas vienen bien, nunca sabes cuándo puedes necesitar un perro de presa no afiliado.

D

Espero de verdad que no le de por fundar otro partido más radical que VOX.

yonkilano

Si empiezan a echar del partido a todo aquel que diga una burrada, Santi se queda sin compis en breve.

D

#32 nah, yo creo que el partido implosiona directamente.

Cometeunzullo

A mamarla.

reithor

Podría ser que el expediente se deba a no haber donado los exabruptos a las cabezas más visibles, saltándose el escalafón interno.

D

Entiendo que esas acusaciones cuando menos son un delito de injurias. Espero que le den cera.

Lamantua

Y ahora donde se va a manifestar por la tarde insultando a la bandera, en la puerta de su casa... ? lol lol lol lol lol lol lol

D

Me parece un agravio comparativo.

E

Delito de odio.
Hay que tener una falta total de ética para acusar a una persona públicamente de algo así sin ninguna prueba.

johel

#40 Efectivamente, lo ha dejado por escrito en twitter, ahi es delito. Ese es el "problema". Si lo hubiese soltado en el hemiciclo no seria delito, le podria haber llamado >>inserte la burrada mas gorda que se le ocurra aqui

f

Esta mujer no sabe lo que dice; me parece bien que la expulsen

D

yo si te creo hermana

D

Cuando eres tan tonto que averguenzas hasta a vox.