Hace 3 años | Por Stiller a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Stiller a eleconomista.es

Vox ha decidido abandonar este jueves la puesta en marcha de los grupos de trabajo que se han creado en el seno de la Comisión abierta en el Congreso para debatir propuestas de recuperación tras la crisis del coronavirus, en señal de protesta por el pacto con "alevosía" suscrito por el PSOE y Unidas Podemos con Bildu para la derogación "integra" de la reforma laboral.

Comentarios

meneandro

#1 No lloriquearán por estar fuera, lloriquearán porque los marxistas leninistas que subyugan al estado y lo dirigen gracias a aprovecharse de la excepción que supone el coronavirus y con la connivencia del desleal y traidor de Pedro Sanchez, les han obligado a irse; a ellos, los únicos garantes de la españolidad, la constitución y la decencia.

D

"Con Bildu no se acuerda nada"
Junio de 2019. Pedro Sánchez.
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-junio-2019-bildu-no-acuerda-nada-202005202302_video.html

tiopio

#3 Pues con esto los voxemitas estaban la mar de contentos. A ver si va a ser otra cosa…

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190712/pp-bildu-presida-comision-derechos-humanos-guipuzcoa/413209350_0.html

Shuquel

#3 San Pedro nego tres veces a Jesús y acabó siendo el primer Papa

MellamoMulo

Ofendiditos everywhere

Bernard

Iván Espinosa de los Monteros, ha explicado que "ante la falta de sentido de estado" que supone dicho acuerdo con los "filoetarras" de Bildu y ante "la falta de voluntad de reconstruir absolutamente nada", Vox abandonará este jueves los grupos de trabajo.

lol lol lol lol lol lol lol lol

Vox hablando de sentido de Estado.

manuelpepito

Ahora los curritos que sigan votando a esta gente, y a agitar mucho la bandera

Ze7eN

Buena noticia para todos.

karakol

Una rémora menos.
España la reconstruiremos los españoles, no estos de las paguitas, mamandurrias y subvenciones que solo miraran que pueden pillar para ellos y sus amigotes.

TheIpodHuman

Pues eso, ya saben donde se pueden ir....

Dene

Mejor, esta gentuza no sirve para aportar, solo sirven para destruir y alimentar el odio.

D

Sinceramente, es un alivio, que les den. Así tienen más tiempo para inventar bulos y para conspirar.

Brill

¿Ya han buscado en el diccionario lo que significa "alevosía"? lol

w

Se sienten más a gusto aporreando una cacerola que contribuyendo a levantar el país

moco36

Mejor! Que se vayan, esta gente es como el “amigo” que no queremos que venga a ningún evento... le haces el vacío y se va el
solo.

Pues por mi perfecto, los Voxeros son unos impresentables y solo quieren hacer mucho ruido, lo demás les da exactamente lo mismo. Están todo el santo día envolviéndose en la bandera y nombrando la patria cada vez que pueden, pero la realidad, es que todo es una pose, lo realmente importante para esta cuadrilla de Cayetanas y Borjamaris es mantener su estatus y vivir a cuerpo de rey ,haciendo lo que sea necesario, como Rocío Monasterio y su pareja el trampas, Iván Espinosa de los Monteros o el líder Santiago Abascal Conde,que no ha pegado un palo al agua en su vida.

D

#9 Hombreee, son nobles de alta alcurnia y nacen con la gracia de dios y el derecho divino a dirigir y a vivir como dios de la borregada. Ya pencan por ellos todos los obreros de derecha españoles y mucho mucho españoles.
Edito, bueno, pencamos todos los españoles, estemos con ellos o no, pero gracias a los obreros de derechas que defienden sus privilegios.