Hace 6 años | Por --175549-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a elindependiente.com

El PSOE andaluz mantiene su pulso soterrado a Pedro Sánchez y no desaprovecha ocasión para hacérselo saber. El pasado martes, cuatro diputados socialistas afines a Susana Díaz rompieron la disciplina de voto, como ocurrió hace un año con los 15 parlamentarios ‘sanchistas’ que votaron en contra de la investidura de Mariano Rajoy. Se trata de los andaluces Gregorio Cámara, Antonio Pradas y José Juan Díaz Trillo, que atribuyeron a “un error” su desobediencia, ya que la reunión del grupo socialista de la mañana había acordado votar a favor o...

Comentarios

ur_quan_master

Por favor ¿ Se podrían evitar esas fotos de mal gusto en estas noticias? Gracias.

carakola

Pues que cobardes, los que se abstuvieron en la investidura lo hiceron de cara, no tirando la piedra y escondiendo la mano. Que se pasen al PP ya.

x

#1 Más bien que se pasen algunos del PSO"E" a Podemos o los nacionalistas

anxosan

Y esto me lo tengo que creer porque lo dicen: "Fuentes cercanas a los diputados díscolos" y estamos seguros de que no es que el redactor se lo haya inventado.

ramsey9000

La gusana usa a sus lacayos para putear a su rival traicionando haciendo traicinara su partido... Que mejor carta de presentación para terminar de demostrar que vendería el país por su interés.

JackNorte

Que bien cosen en el psoe , si te traicionan una vez es culpa de los traidores si te traicionan dos es culpa tuya.

Socavador

En realidad juegan con los españoles que les han votado, no es solo una lucha de poder interna. Son tan ceporros que ni se dan cuenta, ni les importa.

D

#6. No, juegan con los andaluces, y así llevan 30 años. El PsoE no defiende (ni lo ha hecho ni lo hará) los intereses de Andalucia, solo juega al poder en Madrid y amagar con su influencia en el sur.

El día que los andaluces se den cuenta que están solos....

D

La Gusana siguen arrastrandose.