Hace 4 años | Por doctoragridulce a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elmundotoday.com

Miles de votantes de Vox consideran que la victoria de la formación es segura y que, por lo tanto, a partir de ahora no tendrán que acudir nunca más a un colegio electoral porque de ello se encargarán sus maridos. “Si hay más elecciones yo no quiero ni enterarme, en adelante estas cosas las llevará mi esposo que es el que entiende de estos temas”, anunciaba con alivio una simpatizante de Vox en Madrid.

Comentarios

D

#5 Vamos a ver, el dicho no es asi y lo sabes, es, "no hay mas AUTOCENSURADO que un obrero de izquierdas y un banquero de derechas"

Varlak

#6 ¿Qué? lol

D

#6 Ola?


No

vendex

#5 Donde las dan las toman. Tanto que decis que "Las feministas censuran el humor" o que "Los podemitas e indepes son unos victimistas" pero a la primera de cambio sois vosotros los que os indignais con el humor y os poneis en plan victima.

XtrMnIO

Real como la vida misma.

Olarcos

#24 Claro que si, la cosa es que hay mucho facha y cuando subió Podemos es que había mucho comunista Poco lejos llegamos con esos análisis.

D

#24 Eso es cierto, pero antes mayoritariamente votaban al PP, salvo algún friki que votaba a Espana 2000, Falange o similares. Lo cierto es que para que Vox ascienda se dan dos factores fundamentales:

El primero es la caida electoral del PP que no se da cuando el Partido Pdrido o Parrobar es puesto en entredicho por su corrupción galopante; no, han de pasar varias elecciones en las cuales el PP, partido que una enorme mayoría de espanoles aunque no voten a los mismos partidos, consideran un pozo infecto de corrupción, cosecha la mayor tasa de voto de todos los partidos. Tiene que llegar el momento de las purgas y el momento de las huidas ante la persepectiva de un pobre resultado que dejaría menos poltronas a repartir, para que los peperos se muden a VOX y a C´s , a C´s se mudan los peces más gordos y a VOX los perdedores. Por ejemplo de estos ultimos destacaría la pléyade de fanboys de Esperanza Aguirre, todos ellos candidatos a rana, enpezando por el mamandurrio Abascal, fundador del partido.

El segundo factor es más complejo y en parte externo; La explotación como siempre de un problema que presuntamente amenaza a Espana, con toxicidad, demagogia y argumentos falaces. Espana, ese proyecto sagrado que sólo se puede dar como su pajilla mental dicte (una grande libre, centralizada y a ser posible uniformada y monolingue). Aquí la mayor parte del trabajo ya estaba comenzado, lo hizo, como no, el PP para quitarse de encima viejos temas del Aznarismo y el Pujolismo, instaurando de nuevo el conflicto catalán, el cual procede de otros dos importantes factores. El primero de ellos: la corrupción de la derecha catalana aflorada en plena crisis al mismo tiempo que afloraba la corrupción del PP hacía por parte de los dos frentes necesario el tener una cortina de humo los suficientemente densa que permitiese hacer una voladura controlada de la corruptocracia, a ello han contribuido algunos pseudoperiodistas. Y el segundo factor es la maniobra miope del PP de acoso y derribo al Statut, que no lo olvidemos ya había sido recortado previo paso en dos ocasiones por tres camaras y refrendado, a pesar de ello, por una mayoría de catalanes plebiscitariamente.

D

#24 Perdona que te corrija, cuando dices facha no es correcto, la palabra que buscas es: Fascista-franquista acomplejado y camuflado como PPerro / Ciudagramer.

Varlak

#28 claro, votas a la extrema derecha por el bien de las libertades individuales.

Y no te puedes llamar demócrata cuando lanzas alertas antifascistas, y justificas ataques a ciudadanos y políticos por su ideología, por "ir provocando" al osar expresar públicamente sus ideas
Yo no justifico ningun ataque, solo hablo de llamar a las cosas por su nombre.

againandagain

#29 Te repito ¿Estabas tu en mi mesa electoral para saber que he votado o no? ¿Que pasa? ¿O estamos con tu equipo o somos fachas y de extrema derecha?

Tu no llamas a nada por su nombre, tu te inventas lo que los demas son segun tu conveniencia.

D

#38 Lo que escribes ya demuestra bastante de qué pie cojeas.
Un poco más de fibra en el desayuno y ejercicio físico te pueden ayudar.

againandagain

#49 Parece que me conoces bien, salvo por lo de la fibra, cago bien y cago contento, asi que, cuentame, que he dicho y de que pie cojeo, tengo curiosidad.

D

#28 Te queda que ni pintada la paradoja. Mientras tanto solo queda decir la verdad y apartaros de la sociedad: VOX fascistas catetos y paletos.

againandagain

#37 Claro que si guapi, lo que tu digas, hay que perseguir a la gente por su pensamiento y sus ideas, no por sus acciones si estas van contra la libertad y los derechos de los demas.

Has nacido demasiado tarde, te hubiera encantado poder ser parte de la dictadura, alli si que se podia perseguir a gusto a los que pensaban lo que no se debia pensar, y darles su merecido escarmiento. Y encima estaba en vuestras manos decidir que se podia o no podia pensar, todo quedaba en casa.

D

#39 Me hubiese gustado que el ejército rojo entrase en Madrid y limpiase de mierda toda España y ver al puto enano colgado boca abajo con su familia como Mussolini pero no, no soy ni tan mayor ni tan afortunado de que hubiese sucedido por desgracia. Tranquilo, no soy pijiprogre ni políticamente correcto: un fascista muerto no importará nunca, así que no te flipes porque estás relatando lo que hicieron los fascistas con los españoles democráticos que lucharon contra el franquismo y el golpe de estado.

againandagain

#40 "no te flipes porque estás relatando lo que hicieron los fascistas con los españoles democráticos que lucharon contra el franquismo y el golpe de estado."

Exacto, es justo lo que he hecho, y por lo que leo:

"un fascista muerto no importará nunca"

Veo que te hubiera encantado poder ser parte de una dictadura, da igual cual, para poder dar matarile a todo disidente politico, la gente como tu vale para cualquier dictadura, da igual el color.

Me voy a vomitar, y te meto en el ignore de paso, me voy a ahorrar decir lo que pienso de la gente como tu, y de vuestros tiros en la nuca.

againandagain

Ya dan igual las pataletas y los insultos, la gente ya ha voxtado o está apunto de voxtar

Salga lo que salga, que gran campaña le han hecho a VOX los medios clásicos y los de Internet, y sin poner ellos un duro oiga, todo por amor al odio.

m

#7 Que es humor, coño.

D

#8 si, pero hay tarados que se lo toman en serio.

againandagain

#8 Ya ya, y lo mio, pero estos dias hay una cantidad de ataques directos, y mediante el "humor" a los votantes de VOX que es ver para creer.

Gilipollas, retrasados, enfermos, locos... y la gran mayoria vienen de gente que vota a Hundidas Pudrimos nada menos... somos todos muy democratas hasta que alguien vota algo que no nos gusta... nos falta madurar creo.

Varlak

#13 decir qué hay qué ser imbecil para ser mujer y votar a vox no es antidemocratico, parte de la democracia es la libertad de expresion, aunque no os guste a los de vox

powernergia

#23 Si tienen hasta uno que es gay, como el negro nazi aquel.

lol

El voto gilipollas es atemporal, pero por supuesto muy y mucho democrático.

CC

E

#8 Es humor, sí, el comentario de #1 también lo es y lo han petado a negativos (sé que tú no, no va por ti. No me hace gracia salir en defensa de Vox, pero las cosas como son).

againandagain

#11 Todos esos "periodistas" que escriben sobre VOX golpeando su teclado mientras les sale espuma por la boca, lo han hecho sin que el partido les haya dado un duro, por puro odio, así que esa publicidad que se le ha dado a VOX, teniendoles todo el santo dia en portada, les ha salido gratis.

A

#14 En eso te doy la razón. La gente les ha bailado el agua, y además algunos grupos han picado con sus provocaciones y además de darles publicidad les han dado un motivo para sacar la rabia que tenían guardada. No hay nada peor que alguien agresivo que se crea con motivos para algo.

D

#11 El PSOE sólo es de fiar si está bien sujeto por el coletas y algún nacionalista periférico.
Si le das cancha siempre termina escorado hacia el PP o Ciudagramos. No se puede bajar la guardia.

Olarcos

#7 Es cierto. La culpa del ascenso de VOX son todos los medios de información que han entrado a saco a meter miedo (el que ellos tienen) a la población y han obtenido la reacción opuesta. Hay que ser gilipollas.

M

#16 Han conseguido lo que querían, movilizar el voto de la izquierda y dividir el de derecha.

Olarcos

#27 A costa de crear un monstruo que puede devorarnos a todos (permíteme la licencia poética)

wondering

a mí la historia está de “como eres mujer no puedes votar a x” siempre me ha sonado a machismo recalcitrante.

againandagain

#36 Lo mismo que "como eres gay no puedes votar a x", metiendo a las personas en grupos según su orientacion sexual, muy progre todo.

Shotokax

Con Franco no pasaba esto.

Adson

Gente que suele quejarse de los ofendiditos, ofendidita.

Varlak

#12 Los antiofendiditos son los nuevos ofemdiditos.

D

#25 todo ese mantra antiofendidito no era más que un tema de Proyección psicológica https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa)

Basicamente lo que hace esta gente ne gran medida es proyectar en otros su propia fina piel para crear un hombre de paja que criticar.

No confundir con el principio de transferencia que es lo que hacen cuando te dicen, por ejemplo, "con el Islam no te atreves", lo cual no es cierto, cuando lo que ansían es esa misma presunta situación para con ellos. Es decir, la función psíquica mediante la cual un sujeto transfiere inconscientemente y revive, en sus vínculos nuevos, sus antiguos sentimientos, afectos, expectativas o deseos infantiles reprimidos, hacia otra persona. Dicho de otra manera, quieren gente acrítica y para ello senalan una presunta hipocresía que no es más que otro hombre de paja.

D

Aparte de ser lo que eres, proyectas tu basura en los demás jaja, das ascopena y lo sabes tú y en tu casa lol Los tiros en la nuca son un arte franquista y el victimizar cosa vuestra como ratas.

Dices: "Veo que te hubiera encantado poder ser parte de una dictadura, da igual cual, para poder dar matarile a todo disidente politico, la gente como tu vale para cualquier dictadura, da igual el color"

Pues yo lo veo más de tu estilo, denotas ignorancia y ranciedad a kilómetros, ve a comprar Varón Dandy para disimular.

Brugal-con-cola

Es supergracioso, de verdad.

D

#20 Jajaja, te ha costado siete minutos pero al final, aunque incoherentes, has conseguido pronunciar más de tres palabras seguidas.

D

Esto es un facha, que cuando no gana unas elecciones, no convoca a los suyos para que haya incidentes, quema y/o destrozos de mobiliario urbano.

D

Jajaja, podían haber dicho lo mismo de los planchabragas de Podemas.

D

#1 A tu cueva, troll¡ vaish, vaish¡

D

#15 Jajaja, ya lo dice la canción "voy a hacer cosas de facha, ya sabes irme a la cueva y pulir un par de hachas":

SOFÍA RINCÓN ft. BERTRAND NDONGO - SUPER FACHA

D

#17 Bicho, bicho...¡ vaish..¡¡

D

#18 Jajaja, se nota que solo hablas con tu perro.

D

#19 Buen chico¡, así me gusta que sepas quién es tu amo.