Hace 5 años | Por Ratoncolorao a twitter.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a twitter.com

Cuando se enteren que Santi Abascal ha sido uno de ellos toda su vida van a implosionar. Veamos por qué.

Comentarios

HarrySeldon

#9 Es muy sencillo. Venía a explicar que ciertas personas han tenido resuelta su vida gracias a la solidaridad de otros aún siendo ellos culpables de no poder contribuir al bienestar global, por sus imperfecciones o por las ventajas "colectivas".
Y los ponía, en contraposición, frente a personas que no han tenido esa buena ventura y están jodidas. Precisamente las que solo han currado.
Era para decir que a veces el sistema es insolidario para unos y demasiado benigno para otros que se aprovechan de él.
P.D. intenté ser algo poético.

#10 Tú no te has leído el hilo de Tuiter [ #0 ] ¿Verdad?
Tampoco has leído demasiada poesía ¿Verdad?

HarrySeldon

#11

Punto A- No soy ni seré votante de Vox. Simplemente hacia incapié en los motivos los cuales ganan votos.

Punto B- Pudiera ser que usted quisiera denostar lo que yo digo, sin acritud, y prefiera atacar mi persona sin inferir en lo que estoy diciendo. Y aún así presupone en dos mensajes míos, tantos, como para opinar sobre mis gustos poéticos.

Sólo usted se deja en evidencia.
Salud.
Y mis ejemplos eran reales.

#12 Salud y República.
Tenga esto -> "h" y haga lo que debe. Aún está a tiempo.
Sin acritud.

HarrySeldon

#13 Ya veo. Usted es de los que da puntapiés en el boxeo. Tanto da.
Buenas noches.

#14 Buenas noches.
Pues mire usted, precisamente ha tocado un tema que conozco muy bien, en otro hilo podemos hablar del Muay thai.
Que la fuerza le acompañe.

HarrySeldon

#15 La condescendencia, no la educación, es el primer indicio de desprecio.

HarrySeldon

#17 dicho por@DeborahAsh ?
Yo no necesito citar ni googlear.
Verdaderamente no tengo ninguna necesidad de esta deriva discursiva máxime en este punto. De que hablábamos? Se trata de discutir un tema o ser más listo que el otro?
Se trata de derrumbar una torre para hacer la tuya más alta?
Te he seguido el rollo. ¿Que ganas?
El punto de la discusión se acabó cuando atacaste personalmente .

Saludos a DeborahAsh.

#18 https://es.wikipedia.org/wiki/Terencio
NPI de quien es@DeborahAsh


¿Me puedo ir a dormir ya?

GatoMaula

#22 En resumen, Vox va a subir como la espuma porque ha sabido identificar el caladero de votos mejor surtido de España, el de la envidía y el victimismo.

Smidur

#24 De los currantes cansados de pagar impuestos y no ver que vayan a ellos los beneficios. De ver que se da antes al de fuera que al de aquí...
Es fácil de entender, pero difícil para los que no han dado un palo al agua.

GatoMaula

#26 Pues eso, envidia y victimismo, facilísimo de entender.

Smidur

#27 Envidia de que? Victimismo de que? Es de los lógica y fácil de entender...pero bueno hay algunos que no llegan

GatoMaula

#28 Lógica dice el tío... Hay que ver como se notan los efectos de la retirada de la filosofía como asignatura troncal en los planes de estudio.

Charles_Dexter_Ward

Pos´mu bien.
Circulen.

HarrySeldon

#2 Un tío mío pilló un sidazo por pincharse. Paga. Un conocido mío se jubiló de vigilante de una mina antes de los 50. Paga. Otro tío que conozco demostró ser mentalmente inestable. Paga.

Otro conocido del primero curra 12 horas al día. Paga. Impuestos. Un vecino del segundo, ganadero. Pagaba impuestos. fue encontrado ahorcado por sus congéneres que vivían de redito.

¿No es una locuras?
Lo más loco es la gente que quiere hacer justicia social sin haber pisado Marte... O la Tierra.

Señorantisistema

#8 también conozco ejemplos, pero desde mi perspectiva, la mayor parte de la población son gente que curra (y bien currado) hasta la jubilación. Es decir, que el hecho de que algunos se aprovechen de estas ayudas por su cara bonita (lo cual me da mucho asco), no podemos generalizar como si TODOS hicieran lo mismo... En el mismo sentido, no todas las "pagas" están injustificadas, al contrario, la mayor parte de estas "pagas" las recibe gente que por "h" o por "b" las necesita.

d

#8 El sida si que tienes tu tendrá vih si tuviera sida estaría un paso de espichara y con eso no se juega mañana puedes tu.
El de la mina ¿silicosis te suena?
El loco es otra enfermedad y si la estupidez fuera una enfermedad tu tendrías paga.

HarrySeldon

#21 Pues No.
El de la mina era guardia jurado.
El del sida vive una vida plena con los actuales retrovirales (por suerte) y lo veo tan apto para trabajar como para irse de vacaciones.
El loco es aquel que me contesta de esta guisa con respuestas y pensamientos preprogramados.

d

#30 Pues ya sabes te infectas con VIH buscas trabajo en mina y te haces el loco 3 paguitas.

HarrySeldon

#32 Mu loko. Es una lastima que hagas uba parodia de algo tan serio.

d

#33 Eres tu el que cobrar paguitas por "nimiedades".

HarrySeldon

#34 estás girando lo que digo. No soy de Vox ni voy a votarles..
Yo nunca he contado ninguna paga. Y creo que poca gente hoy la tiene aunque se la merezca.
De verdad no entiendo tu mensaje.

n

Todo por la patria.

milkarri

lol lol lol lol lol lol

Es que Abascal es todo un experto

D

#1 Le viene de familia. Me pregunto si habrá crecido acostumbrado a tener personal doméstico en casa, se sobreentiende que de algún pueblo hermano, que eso de tener infieles en casa como que no.

milkarri

#3 La familia tenía una tienda de ropa, la más cara del pueblo.

No se si tendrían servicio en casa pero le puedo preguntar a mi padre

Llodio siempre ha dado políticos pintorescos

Ibarretxe
Pablo Gorostiaga
Abascal
Carlos Urquijo

...

D

#5 Gracias. Siempre es curioso conocer desde una faceta más personal a los nuevos títeres que aupan para tenernos entrenidos.

Yo me refería más a esto:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/02/04/concejal-pp-santiago-abascal-admite-haber-recibido-12000-euros-barcenas/00031359974988100406904.htm

a69

"Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social" —de participación pública y privada y sin actividad conocida en 2013 según reconoce en su página web— cuenta con un presupuesto de 252.818 euros este ejercicio, de los que la Comunidad aporta 183.600. El único cargo que aparece en su staff es Santiago Abascal Conde, que en su condición de director gerente percibe 82.491,80 euros brutos anuales, según reconoció ayer en la Comisión de Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid.
https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.amp.html

"Mecenazgo y patronicio social" pues el nombre despeja cualquier duda... Le patrocinaba a el

Cometeunzullo

Excelentes diccionarios.

D

Y yo que pensaba que Vox eran monárquicos y no republicanos.