Hace 17 años | Por cisko a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por cisko a 20minutos.es

Proponen distintas formas de voto nulo como medio de protesta. Acusan a Gallardón de "progre" y algunos se declaran afiliados al PP.

Comentarios

D

#1 lol

Esto solo son maniobras de poder dentro del partido. Todos sabemos como se las gastan Espe & co.

Lamolevk

Lo mejor que puede hacer Gallardon es desmarcarse de toda esta gente ultra e intransigente. Animo Alberto que si todos los politicos fueran como tu otro gallo le cantaria a España.

D

La verdad es que para uno medio encondiciones que hay en el PP, no veas la caña que le dan en su propio partido. Como ejemplo la Espe y el que no se pueden ni ver jeje

barahir

Será que ahora la M30 es invertir en obra social lol

NAKO1983

Gallardón de Izquierdas lol lol lol lol lol

Será una estrategia del PP para conseguir el voto "de izquierdas". Si no, no lo entiendo, a no ser que ellos sepan algo que el resto de madrileños no sabemos.

martingerz

pero qué esperais de gente que dice que Mussolini y Hitler eran socialistas????

D

Jopeta, yo quiero moderar las noticias como gilipollas. Irrelevante me sabe a poco

Wazz

Lo que pasa es que Gallardón es un infiltrado en las filas peperas!
Algo así como Bono en el PSOE, que a veces dice algunas cosas que te dejan lol

diegocg

Gallardón es de derechas, pero a la Espe y a Fede le estorban, de ahí estos exclavos haciendo la labor sucia

Penetrator

#17 Llamarte nazionalsocialista no te convierte automáticamente en socialista. Igual que el PSOE, que de socialistas tienen el nombre y poco más. E igual que el PP, que por mucho que se hagan llamar de centro no dejan de ser derecha pura y dura.

rasca

Es lo que pasa cuando estás muy a la derecha como le pasa al PP, que todo el que no piensa como tu es un "rojo de mierda". Pero al contraro pasa exactamente lo mismo

D

Puede ser. Puede que a alguien en el PP le interese que Gallardón se vaya para que Aguirre se haga sin problemas con el control del partido si el PP pierde en 2008 las generales. Gallardón tiene más aceptación en España que Aguirre, y ella lo sabe.
Y la única forma de que Gallardón no gane ahora es que haya muucha abstención de la derecha. Lo dudo, por otra parte.

D

Algún día Gallardón y Piqué se montarán un partido por su cuenta. Al tiempo!

D

Pues dentro del PP piensan que pueden ser otros quienes están detrás de estas iniciativas:
http://www.reporterodigital.com/madrid/post.php/2007/04/09/iquien_esta_detras_de_la_guerra_sucia_co

ssssss

#25 No.

j

Yo creo que es una web hecha por fans del Losantos, es increible como se deja comer la cabeza la gente. La Espe no creo que este implicada en esto.
Tampoco creo que la mayoria de votantes del PP piensen como la gente que ha hecho estas webs, que son claramente ultraderechistas y estan dando un espectaculo que ya les vale.

Esto no se si es gracioso o preocupante:

"Justo cuando se están desmontando los últimos parches de la versión oficial del 11-M, el alcalde de Madrid vuelve a salir en su defensa pasando por encima del cúmulo de falsedades de la investigación. Al contrario, en TVE, Alberto Ruiz Gallardón ha elogiado la “minuciosidad y profesionalidad” del juez Del Olmo."

Al final va a resultar que Gallardon es un musulman-socialista de la ETA conspirardor para actividades terroristas.

Scooby

Si Gallardón tuviera más peso en el PP éste sería un alternativa de voto contemplable, y no la temible que es ahora, que hay que votar a otros para mantenerla lejos del poder. Voto útil. A ver si se renuevan de una puta vez y se va la mierda de gente que hay ahora.

D

#25 Je, je, je... obra social pulirse 2500 millones de euros en infraestructuras no del todo necesarias... Otra cosa es si se mira como política económica de empujar la economía regional a golpe de obras publicas... pero obra social...

D

En el congreso del PP que siguió al 14M, gallardon inauguró las ponencias tratando de pasar pagina al franquismo sociológico y tratar de crear un partido conservador moderno... en cuanto Esperanza Aguirre dijo "Tenemos que dejar los complejos, somos lo que somos..." se enterró la posibilidad de una derecha moderna en este pais. Y realmente dejaron los complejos, como demuestra la deriva política del PP.

cirudinezidane

Los PePitos no saben como deshacerse de sus políticos que hacen política. Como alguién piense un poco se lo cargan. Así les va... pues que jueguen con Gallardón a ver si se van a quedar sin la golosa Madrid...

c

#6 , por eso mismo le dan caña, porque no es igual que los de su partido.....es normal

cronopio1979

#20 ¿No te parece una obra social mejorar las vías de comunicación de Madrid?

rafaLin

Curioso, es la primera vez que veo que un aviso de noticia duplicada (#11) se vota negativo... ¿es que está equivocado? Si es así, ¿por qué?

e

Boicot a Gallardón?, Claro!.. se veia venir... por uno bueno que tienen... pues a cargárselo! pobres peperos tienen un criterio tan cutre como retrógrada y pasado de moda, perdònales señor... no saben lo que dicen!! (ni lo que hacen, ni nada de nada)

m

Viendo esa web muy por encima me hace pensar que es una simple campaña política más con el objetivo de desprestigiar a Gallardón. Me juego algo a que los que la han hecho no son del PP. De todos modos las elecciones de Madrid se pueden resumir en ésto:
http://miblogen.blogspot.com/2007/03/sobre-las-elecciones-en-madrid.html

D

Señores, esto es la amiga Esppecula Agarro... Esta claro que no lo tiene claro para la comunidad de Madrid ( a no ser que tenga preparado otro pucherazo ). La sucesión en el PP está mas o menos clara, Gallardon, que si es mas o menos centro-derecha, y Eppecula que es el mas rancio extremo Derecha...

Esta señora se quiere guardar las espaldas intentando desprestigiar a quien es de su propio partido.... o mas bien, el único capaz de hacerla sombra.

Por Dios, id a votar estas elecciones!!!!! y aunque sea, que gane Gallardon, pero nunca Eppecula...!!!! Con la tontería, será la primera mujer candidata a la presidencia en España, y eso ella sabe que tira mucho.... ( nada en contra de una mujer presidenta de este pais que es de Todos )

Con Esppecula, esta asegurada la permanencia de la vía de pensamiento de Acebes, Zaplana y Aznar... y claro, de Fraga... de Franco... ( todo atado y bien atado )

Vamos, que es de lo peor... seguro que los del CQC se tiran de los pelos por tanta publicidad gratis!!!!!

D

De todas formas , en estas "platafdormas" siempre están los mismos, es una de sus estrategias, me parece a mi : crear mucha página, mucha "asociacion" (en las que siempre están los mismos) y dar la sensación de que "mucha" gente piensa como ellos, cuando son cuatro pirados. El otro dia vi la "manifa" de los peones negros en mi ciudad y daba pena : cuatro viejas con pinta de nolstalgicas del franquismo y dos chicos jóvenes que debian ser sus nietos. Lo mas gracioso es que hasta ellos les debía dar vergüenza, porque se "manifestaban" dando la espalda a la gente que pasaba por la calle.

D

La gente que crea estas webs está enferma, muy enferma ... Ojalá se presentara Gallardón a las elecciones generales, seráia lo mejor para los de centro (el PP dejaría la ultraderecha) y para los de izquierdas (un PP dividido )

O

Que se tranquilicen, que Ciutadans va a presentar candidatura en Madrid, ya tienen alguien que represente a la derecha que hechan de menos...

ssssss

Madre mía! Hay algo con lo que estoy de acuerdo con el PP!
Fuera Gallardón!

D

#15 Nazi viene de Nazionalsocialista.....