Hace 16 años | Por Grandiss a awards.thenextweb.org
Publicado hace 16 años por Grandiss a awards.thenextweb.org

Vota por la comunidad de meneame en los premios de la web 2.0 otorgadas por los usuarios.

Comentarios

Totchi

esto no sería autobombo? lolXDXD

Jason_v

HOIGAN, JA E BOTADO POR MENEAME, HAORA KIERO K ME DEN LA PASS DEL HADMINIZTRADOR PRA PODEHR JUANKEAR EL MENEAME, GRASIAS DE HANTEBOTO

D

Otro voto mas, aunque hayan bastantes cosas que no me gustan, como por ejemplo los votos de los comentarios que solo sirven para enterrar opiniones discordantes.

Jason_v

A todos los que comentan para decir que menéame es un saco se les caerá la picha a cachos

jotape

#4 pwn3d! lol

#2 quizá el voto positivo debería sumar y el negativo hacer algo tipo "reportar abuso", pero sin restar, y que algún sensor a mano tomara una decisión al respecto. Sin embargo, esto haría que algunos dijeran que ¡sensura, sensura!, ¿alguna sugerencia? Porque es obvio que no se pueden permitir insultos gratuítos, descalificaciones, abusos..., ¿no?

mezvan

Yo si no pienso votar por esto ... esto es un saco .. y nunca votaría por un saco.

Grandiss

#13 aquel gran conquistador de sitios web... te refieres a Jueins?

Nuitor

#28 Eso, dí que sí. Cuando todos seamos borregos monopensadores cortaditos todos por el mismo patrón entonces votarás. Así me gusta, que seamos democráticos. Y ahora destruye mi karma, que me lo merezco, por extremista.

Liamngls

#19 Eh, pues creo que ese era su nick ... ¿que será de su vida?

Jason_v

#16 ¿Qué dices del karma? ¿Te pasa algo con el karma? El karma es miiiiiooooooo, miiiii tesooooorooo

Oferta, se vende karma a buen precio, interesados responder a #17.

Liamngls

Un voto un euro, ahí va el mío (y sí, lo paga el PSOE)

c

#27 Si es que hay que colar la política como sea...

Zootropo

#5 Lo que se debería hacer es que sólo se pudiera hacer un número limitado de votos en los comentarios por semana, de forma que la gente lo pensara un poco mejor antes de votarlos.

También sería útil un sistema de metamoderación al estilo de Barrapunto, donde se pudieran votar los votos que otras personas han realizado dependiendo de si estos son o no justos.

Y por supuesto obligar a escribir el motivo cuando se pone un voto negativo en las noticias.

Y dicho esto, ¡votando!

Nuitor

Cuanta peña se queja pero cuánta peña acaba posteando. Mucha hipocresía hay por aquí me parece a mi.

Lo del karma, ciertamente, me parece algo suprimible. Coarta respuestas y veta corrientes de opinión creando mal rollo innecesario. Pero a parte de eso me parece un proyecto magnífico.

Vota Menéame!!!

Menéame needs you!!

Jason_v

#19 ¿A quien sino? Es dios convertido en juanker lol

D

He dado mi voto, por supuesto. Por encima y más allá de sus defectos o carencias, Meneame es una gran comunidad y un gran éxito en la red en castellano. Se puede lamentar -y se lamenta- la falta de criterio o el criterio frívolo que lleva algunas cosas a portada; también la virulencia destructiva de algunos comentarios y votos negativos, especialmente en temas políticos, pero así somos. Meneame muestra cómo somos los que participamos, así que más que lamentación y virulencia lo que hace falta es un compromiso de corrección y 'netiqueta.
Por cierto, Meneame se marcó un tanto con el tema del gol de Messi, como están poniendo en evidencia todos los medios informativos. Lo marcó proponiendo el tema, con el enfoque Maradona-Messi y con el propio debate y la aportación de otros videos. El fútbol es un tema menospreciado aquí por muchos (yo mismo no soy un entusiasta), pero ¿por qué votar negativo? Si a uno no le interesa pasa de ello y en paz. ¡Avante Meneame!

D

#49 Estamos esperando tus sugerencias

ElBrujo

#25 pues qué vida más triste.

heffeque

Supongo que ya lo habrá dicho alguien por ahí arriba, pero... como menéame es un saco y los usuarios de menéame no leemos ná... pues yo tampoco, o sea que aquí dejo esto:

Hay que votar en las 8 categorías para que los votos cuenten.

D

Yo también he votao... Grano no hace granero, pero ayuda al compañero

Nova6K0

Meneame es una gran comunidad y merece muchos votos. El mío por supuesto.

Salu2

Agar

#35 ¡biba! ¡biba!

D

#37 Pero como tu y yo sabemos, los negativos a los comentarios se utilizan para valorar opiniones y no solo intenciones.
Puestos a criticar, el gris de los comentarios ocultos me parece demasiado pálido. Si los quiero ver (y por defecto los tengo visibles), los quiero ver BIEN sin necesidad de visitar al oculista.

Nirgal

Vote for Pedro!

(Perdón, que tampoco está)

PDMA

se ve como el culo la página en el konqueror.

Carpi

Con lo bien que me lo paso por aquí, qué menos que darle un votillo. Pues a ello.

mandeulia

...#17 Atendiendo a su requerimiento, le contesto (-Sólo para ojos de CIB3R-) como conseguir la Portada del Karma:
...parece spam, pero además lo es.
http://www.humorenlared.com/

e

ale! yo también voto y si luego hay premio, podíais organizar algo donde todos poder ir a tomar unas birras donde digáis (pagando vosotros off course!)

miva

Votada

r

Ya vote...

miva

Populizr: Meneame
Beta & Stealth: TipIt
Web Celeb: Steve Jobs
Disruptors: Netvibes
Search: Wikipedia
Social: MySpace
Company: Apple
Entertainment: Youtube

papixulooo

Considero a menéame la mejor, pero si los usuarios seguimos tan exigentes con los contenidos y luchamos tanto por el karma, la destruiremos.

geroar

Voto por meneame porque es una fuente variadísima de información, pero también es un lugar de censores e intolerantes; no puede ser de otra manera, y es que hay gente pa tó.

Zootropo

Por cierto, si votáis en las 8 categorías el voto contará doble:
Vote in all 8 categories and we will count your votes 2 times

D

No da la talla, un sitio donde la gente está a la que salta para apuñalarte por la espalda... no, gracias. Además, no sé en qué consiste el premio. ¿Si es en metálico se sorteará entre los usuarios?

j

Cuando los extremistas se vayan de 'Meneame' votaré por ellos.

D

a meneame le queda muuuuuucho por mejorar

D

Pues sí, si no piensas como la mayoría mereces ser censurado.
Biba el pensamiento único y tu democracia.

p

Menéame es un clon de "el Plural" , del Blog de Escolar,o del blog de Pepiño Blanco. puestos a votar , les votaría a ellos.

hiroshige

Pues va a ser que no. Si al menos funcionara y no fuera tal casa putes, igual.

djog

No lo merecen, no digo que no me guste entrar de ves en cuando pero la verdad es que no es un sitio recomendable... solo entro por rutina mañanera.

Uuuuh

ZP y la dirección del PSOE en general también votan por Menéame.

D

votamicuerpo!

s

pues va a ser que no, antes votaria por digg que es el original

por cierto en la descripcion de meneame dice que el lenguaje numero 1 de los estados unidos es el español... sera el ingles eh? lol