Publicado hace 5 años por Groucho_M. a nwocorpsystem.wordpress.com

Carteles pre-electorales para las elecciones generales realizados por NWO CORP SYSTEM

Comentarios

D

#17 "Eslóganes realizados por los seguidores de la página de Instagram."

m

#24 la red social favorita de rivera, tras telegram.

mc1ovin

#17 La idea me parece buena, pero también me parece que la caga en ese punto. ¿No había nada por donde sacarle punta a Ciudadanos como partido, como para caer en eso?

D

#33 Para todo lo demás se les aplica o el cartel del PP o el del PSOE, el que tenga más posibilidades de ganar en cada caso.

Kwerin.

La línea a seguir... lol lol lol

box3d

#4 La delgada linea blanca

D

#15 Cariño, la parte fascista de la berdadera hizquierda es la que quiere una dictadura donde el pueblo nunca vote MAL.

La libertad solo tiene sentido si nos podemos equivocar y que no les voten les jode la moral. Una pena que no se vayan a Cuba o Venezuela a vivir su utopía, si bien a China no quieren ir, que dicen que son capitalistas. Será que todo lo que sea tener éxito donde ellos fracasan es "capitalismo", como a las feministas modernas que tachan de "machismo" todo lo que no les gusta.

P.D. Recordemos a Gila, que lo mataron MAL.

Varlak

#27 Pero de quien hablas? lol
Quien es esa gente? te persigue? te dice que quemes cosas? cuentanos, anda.

Jakeukalane

#3 un cartel no hace cambiar el sentido del voto. Diría que en eso tiene más relevancia la (ir)responsabilidad de cada uno y lo que hayan hecho los partidos en cuestión...

BiRDo

#6 No recuerdo cuándo Podemos dijo a la gente que no se movilizara. Pero sí recuerdo la ley mordaza y las multas de 400 euros a todos los que iban a las manifestaciones en épocas del PP. Aunque mola culpabilizar a alguien de algo que no ha hecho, sobre todo cuando es el enemigo político.

Jakeukalane

#12 No te sigo. Yo soy de Podemos.

Sacronte

#12 Hay personas que opinan que al existir podemos la movilización que deberia haber en la calle por todas las injusticias que sufrimos se canaliza simplemente en el voto y eso saca gente de la calle, donde tambien es muy necesaria.

D

#3 Hay dos grupetes que son inmunes a la realidad y van a votar en masa a su lidl pase lo que pase.

Los nostálgicos de Fran
Los indepes

Me entristece, pero creo que entre esos dos grupos van a decidir el presidente y gran parte de las medidas que tome. La política útil esta secuestrada por años y años.

svencio

Tremenda mezcla de arte, ironía y actualidad. ¡Meneado está!

Maestro_Blaster

#10 No caben mas bobadas en un solo mensaje! lol

D

#31 Más de uno se ha dado por aludido.

Rojos y azules que se odian mientras comparte el odio a la democracia representativa y ansían la dictadura, SU DICTADURA, como en venezolandia o cubalandia.

O Pinochet o Fidel. No hay punto intermedio.

D

#39 En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Ponme la etiqueta de facha, que es lo que hace la berdadera hizquierda cuando no les comen la polla. -> #037

Maestro_Blaster

#42 Tu mismo te pones la etiqueta de facha... de hecho no es esa etiqueta la que te pondría yo...

D

#43 Me la han puesto demasiadas veces, todo depende de a quien le lleve la contraria. Supongo que tu eres mas moderno y te va la de #trol.

Mientras tanto no veo a nadie argumentando que la berdadera hizquierda es democratica, si bien flipo cuando escupen a China y la pintan de "capitalista".

porcorosso

#36 Movimiento Naranja - Movimiento Ciudadano lol lol

D

#53 ¡Que nos devuelvan a los ayotzinapos!

D

#10 Directo y dando palmas a la lista de gilipollas de derechas a ignorar

D

#037 Si no te como la polla soy tu enemigo, y como tu erer berdadera izquierda, yo debo ser un facha.

Eres un sectario de mierda y piensas que todos somos igual que tu.

angelitoMagno

La dictadura te la pone dura me parece un lema de la hostia.

En las próximas elecciones votaré a VOX, decidido. Seré otro más de esos 10 millones de votantes de Podemos que se pasan a VOX.

D

Querido Varlak, estamos rodeados de quienes desprecian el votar cada 4 años y consideran los modelos representativos como una trampa del "capital" y la burguesía para perpetuarse en el poder. Consideran que las elecciones son un engañabobos fruto de la manipulación de los medios a un pueblo ignorante, inculto y que no vota a quienes ellos entienden que deberían... a ellos...

Te hablo de quienes no respetan la libertad para equivocarse, y consideran que los errores en las urnas justifican una dictadura, la suya.

gustavocarra

#38 Lo de la "berdadera izquierda" es un infantilismo en la línea del juntaletras de Jiménez Losantos, con su ajado título de licenciado en hispánicas y su máster en psicoanálisis llamando ignorante a cualquiera que no esté de acuerdo con él.

D

pues solo me hace gracia el de podemos. Los otros son insultos sin ton ni son (el de Cs es patético, laverdad; si eso es lo qeu tienen contra Cs, casi mejor que votemos todos por ellos, porque parecen los menos malos de largo).
El de VOX tampoco me parece acertado. El del PSOE si, vale, pero tampoco saca demasiado. EL del PP es directo pero no me engancha.

selcycer

10.000 votos para VOX.

dinky

#5 Nueva cuña, pega con todo.

Maestro_Blaster

Tampoco la de trol, los buenos trols deben ser inteligentes y saber donde picar.
Además no están convencidos de sus subnormalidades, solo las dicen para provocar.

Groucho_M.

Cuánto amor...

Maki_Hirasawa

Me esperaba un :
-Al menos no somos la derecha
-Al menos no somos la izquierda

D

No veo ninguno de un burro como candidato.

Cuando lo tengais avisar que tiene mi voto.

El resto no.

Varlak

ya te gustaria

D

Cansino

D

Marx, Engels, Trotsky, Stalin, etc.

Tu ya sabes amor, los modelos representativos son un engaño de la burguesía para perpetuarse en el poder.

D

1millon de votox para vox y las feministas

D

¿La berdadera hizquierda se presenta a las elecciones?

¿Acaso no piensan como Franco que los politicos elegidos son corruptos y traidores por lo que promueben la dictadura "del pueblo" pero sin el pueblo que vota a burgueses?

Consejos vendo que para mi no tengo.

La pena es que hay tanto bestia por aquí no se os cae la cara de vergüenza al pretender convertiros en vuestro peor enemigo: fachas intolerantes y TOTALITARIOS.

D

#07 Estoy hablando de fachas de izquierda que escupen al pueblo por votar MAL y comparten con Franco la visión de que el pueblo vota a corruptos.

INTOLERANTE Y TOTALITARIOS, PERO ROJOS.

Todo es una puta mierda menos su paraiso bolivariano.

gelatti

#7 llegan las elecciones. Alguien ha contratado 4 monos de CM para salsear por la web.

kumo

#7 "berdadera izquierda" es tan de MNM como el naranja del fondo de la web o que fuesemos "el clon rosa" en su día. Y no es único de un usuario precisamente.

Por otro lado, quejarte de la mala redacción de un usuario precisamente con ese comentario, cuando menos es... Bueno, risible.

TheIpodHuman

#7 No te sulfures apesta a troll a kilómetros. Registrado en MNM en Enero de 2019.

gustavocarra

#46 eso es lo que he insinuado, gracias por tu apoyo

D

#7 A 40 comentarios diarios sale el colega. Ya hay que tener tiempo libre.

Varlak

#2 que?

D

#13 La berdadera hizquierda es totalitaria, DICTATORIAL, desprecia los modelos representativos porque dicen que los burgueses engañan al pueblo. Lo mismo pensaba Franco de los políticos, que eran burgueses corruptos y hacia falta un militar con valores que hiciera justicia.

hexion

#2 Eres un berdadero plasta... y lo sabes.

D

#32 Peor es que tenga razón.

Esto esta lleno de lobos con piel de cordero que en el fondo quieren lo mismo que todos los intolerantes: SU DICTADURA.

D

#32 Es la táctica, precisamente. Se llama "flood" y "astroturfing" (inundar e intoxicar). Si ningún admin/mod te lo impide, inundas el debate con intoxicaciones e irrelevancias y así lo matas fácil y efectivamente. Está prohibido expresamente en las normas del sitio, y en cualquier lugar racional, funcional y civilizado te banean por ello.
Pero por desgracia parece que últimamente este tipo de personajes tienen mucho tiempo y cierta carta libre...