Hace 10 años | Por JoulSauron a elmundo.es
Publicado hace 10 años por JoulSauron a elmundo.es

Una colección de espectaculares fotografías de las Cataratas del Niágara deja constancia del fuerte temporal que ha azotado esta semana a Canadá y EEUU. A pesar de las pésimas condiciones meteorológicas, los turistas han querido visitar Ontario e inmortalizar la espectacular estampa que ha dejado el fuerte temporal.

Comentarios

JoulSauron

Se envió La ola de frío casi congela las cataratas del Niágara

Hace 10 años | Por mnm-tedio a elperiodico.com
pero el meneante la autodescartó sin motivo. No es dupe por tanto, ver comentarios de esa noticia.

mnm-tedio

#1 Nada de lo que se dice en este comentario tiene justificación en la normativa de la presunta web = inválido a todos los efectos.

El user descartó la noticia porque quiso hacerlo, tratándose de una opción de naturaleza arbitraria, que existe, y está definida como tal.

El hecho de que posteriormente aparezca un "responsable" diciendo que es improcedente ese autodescarte, sin que lo manifestado conste ni sea de aplicación, evidencia un manifiesto descrédito para la presunta web y para el presunto responsable.

Ah! anulé la noticia porque es tonta, absurda y hasta frecuente para quienes viajamos. Recomiendo ir con buen tiempo y subir en barquito...

Lo mejor de todo es que la presunta web no está en presunta decadencia, su estado es muy similar al de Niágara jajja ¡está en oferta!!!!!!!!!

s

ola de frio...