Hace 2 años | Por Sergio_ftv a mundodeportivo.com
Publicado hace 2 años por Sergio_ftv a mundodeportivo.com

La jugadora del Atlético de Madrid saltó al campo en el minuto 85. Virginia Torrecilla volvía a jugar un partido 683 días después de que lo hiciese con la Selección española. Entre medias ha superado un tumor cerebral que le ha impedido jugar los últimos casi dos años al fútbol. Tras una operación y mucha fuerza de voluntad ha logrado volver y jugar unos minutos. Las jugadoras del Barcelona en lugar de celebrar la Supercopa de España conquistada fueron a saludarla y la mantearon al terminar el partido.

Comentarios

Spinnennetze

#9 Es la calidad humana.

JefeBromden

#9 Tú eres experto no? eres fisiólogo, endocrinólogo, médico, biólogo, psicólogo o algo parecido, no?

earthboy

#17 Ya te digo. Y nigromante de nivel 80.

w

#7 https://cadenaser.com/ser/2022/01/22/deportes/1642846936_250667.html

Por ejemplo.

Y gestos con aficionados enfermos, chavales y demás... Tienes para aburrir en casi cualquier equipo o deporte.

Saludos

U

#7 si no tienes mas cuota de pantalla es que sencillamente no interesa, yo no te digo que mañana o pasado o dentro de 20 años fútbol femenino sea mucho más seguido, pero a día de hoy no y es que es tan sencillo como que todavía tiene un nivel muy malo y a la gente le gusta ver lo mejor en los deportes.

j

#19 Es el huevo y la gallina. En este país "nadie" veía la F1 hasta que se puso tele5 y el calvo a dar la turra. Entonces "todo el mundo" se hizo experto. Podríamos estar viendo curling si pusieran la apisonadora del marketing a funcionar.

D

#20 ejem, la F1 se ha visto siempre y aumentó la cuota no por el calvo sino porque teníamos a un piloto ganador: Fernando Alonso.

j

#22 #25 De 700K a 4M tras la inversión brutal en marketing de Tele5. Y ahora, que no lo emiten, unos 200K.

Tiene audiencia lo que se echa en la tele y lo que pone en marcha campañas potentes de promoción/marketing.
Si no lo emites te pasa como la Formula1, que pierdes el 95% de la audiencia.
Si haces promoción te pasa como la Formula1, que multiplicas los espectadores por un orden de magnitud.

También tenemos al mejor equipo de fútbol de Europa y a la mejor jugadora del mundo #22.

D

#26 "También tenemos al mejor equipo de fútbol de Europa y a la mejor jugadora del mundo" y sigue siendo un coñazo ver un partido, lo sé porque lo he intentado varias veces. Y soy del Barça, viendo como está el masculino he intentado ver el femenino para llevarme una alegría pero es muuuy aburrido. Lo he dicho varias veces, el fútbol femenino tiene que tomarse a sí mismo en serio como deporte y no como una subcategoría del masculino. ¿Qué quiero decir con esto? Que los hombres y las mujeres somos diferentes físicamente y, por tanto, las reglas deben ser diferentes. Todo, desde el balón, la portería, las dimensiones del campo, etc. se ha diseñado teniendo en cuenta el físico masculino. Dejarlo igual para las mujeres es discriminarlas. ¿El feminismo apoya que las pruebas para bombero sean más fáciles pero está en contra de que los campos de fútbol de mujeres, o las porterías, sean más pequeños? No tiene ningún sentido. El fútbol femenino necesita más velocidad y eso no se consigue si cuando llegan a 3/4 partes del campo ya están reventadas.

j

#27 Puede ser. Lo que intentaba decir es que no es más aburrido que la Formula 1 o el 90% de las etapas del Tour de Francia. ¿Dónde ves los partidos? Ni siquiera los echan en la TV, que yo sepa, ¿no?

D

#28 en Gol echan algunos

U

#20 La F1 tenía muchos seguidores, qué consiguió más? sin duda, pero ya los tenía.

b

Enhorabuena por su recuperación. Me alegro por ella.

l

Aquí no hay colores ni rivales un gran gesto de todas las jugadoras. kiss

gelatti

#6 en realidad creo que ella es exjugadora del Barcelona, así que es un gran gesto pero no es tan raro por ser excompañeras. Ganó tres ligas y dos copas con ellas del 2012 al 2015

#8 Sí es raro. Yo no lo había visto jamás.

o

#8 No me imagino esto en el fútbol profesional masculino ni aún habiendo jugado en ese equipo, es más suele ser al revés hace poco un Sevilla getafe salió vitolo que hace ya la pera que se fue del Sevilla y la afición le silvo de lo lindo simplemente porque se fue a otro club

gelatti

#13 ¿Acababa de superar Vitolo un cáncer tras dos años peleando con él? Porque sino la comparación no me vale, no se puede comparar con un jugador cualquiera volviendo sin más a jugar contra su antiguo equipo.

o

#14 era solo un detalle, te doy la razón que no tiene nada que ver pero dudo mucho que en campos que se justifica el maltrato a la mujer, la homlfobia o el racismo se mantease a un rival aunque superase una enfermedad

#13 silvo silbó

P

La auténtica ganadora en el que seguramente habrá sido el partido más difícil y largo de su vida. Enhorabuena.

Shuquel

Grandes!!!!

D

Pues muy bonito y humano. cry

JefeBromden

Más que un club

D

Porque la "supercopa de españa" les debe de importar un pito.

j

Enhorabuena!! Menuda lucha!