Hace 3 años | Por orangutan a genbeta.com
Publicado hace 3 años por orangutan a genbeta.com

Independiente de la gama del televisor y de los ajustes, el capítulo 8x03 de 'Juego de Tronos' en HBO tiene escenas en las que es difícil saber lo que pasa, y en la que una amalgama de macrobloques, banding, molestos artefactos de compresión, y píxeles en movimiento cobran más protagonismo que los personajes de la serie en muchos momentos. En cambio, en las mejores circunstancias, con disco físico es un producto que por primera vez se disfruta de verdad, y si no eres tan exigente se ve tal y como se planteó en la sala de masterización.

Comentarios

Cehona

#1 ¿El resto de cableras tienen mejor ratio?

orangutan

#4 Decían que se veía mejor la serie en Movistar . La calidad de Amazon Prime es buena y la de Netflix la ha reducido últimamente con la escusa del covid

parrita710

#1 #4 #8 Muchos americanos tienen límite de datos puede que reduzcan mucho el ancho de banda para evitar que usando sus servicios lleguen al límite.

Claustronegro

#9 Poca gente lo sabe, pero a menos que sea de grandes ciudades, no hay planes de Internet en casa sin límite de datos, y aún así los que no tienen límite suelen ser caros. Aquí quitar la tarifa plana en casa sería impensable y hasta denunciable

parrita710

#10 En Reddit estaban publicando las cartas que habían llegado durante la cuarentena con amenazas de cobro de cientos de dolares extra por haber pasado el límite de datos, creo que eran como 5$/50GB extra.

Magog

#10 Por mucho que internet esté implantado como algo mas en nuestras vidas, no se que efecto tendría volver a los tiempos del pasado

kmon

#8 yo la ví en Movistar y no me enteré de nada en ese capítulo, todo negro, con fibra buena y tele buena

NotoriousPain

#4 en general, sí.
#5 tienes razón, lo que debería de hacer el autor del articulo es cambiar de opinión sobre la plataforma de HBO y no del streaming.
#7 espero que lo cambien pronto... pero vamos que con 7 Mbps, a no ser que tengas un full 4k, es bastante aceptable la calidad.

D

#1 la plataforma de HBO es un despropósito en todos los sentidos. Siguen existiendo por la calidad de sus series. Estuve suscrito un mes, y al final preferí ver la serie que estaba siguiendo por “otras vías”. Es la peor plataforma de las grandes, en usabilidad y calidad.

orangutan

#1 Parece ser que incluso en Movistar se veía mejor ese episodio. Pero ahora con la escusa del covid ya no solo es HBO la que emite en mala calidad sino que netflix también la ha reducido. Con el plan UHD dicen que se ve a 7Mbps en vez de a los habituales 15 y en el plan HD pasaron a 1Mbps como máximo.

reithor

Lo más sorprendente es que, si lo quieres ver meses después del lanzamiento cuando la demanda obviamente es menor, sigue viéndose entruñado.

Vodker

...y si no eres tan exigente...
Coño, ¿has comprado el blu-ray y no te muestras exigente sobre la calidad de lo que has pagado?

dav

#2 No hombre, supongo que se referirá al sindiós del argumento del capítulo

T

¿Aún intentan vendernos eso del Blu-ray?

Z

A mi me sorprende mucho la importancia que se le da a la calidad de la imagen. Preferiría que se invierta mucho más en la calidad de los guiones. Aunque la vea en 640*480.