Publicado hace 11 años por --318913-- a tribunadeljurista.foroes.net

Cartel encontrado en una calle de mi ciudad, juzgad vosotros mismos.

Comentarios

D

#12 Para hacer un programa de iPhone sólo te hacen falta los 79 euros de licencia. Es sólo un ejemplo.

D

#16 "o ¿no hace falta tener un Smartphone para probar los programas?" Siempre se pueden emular .

estoyausente

#13 #16 es MUY jodido sacarle rentabilidad a una APPs de Iphone. Pero mucho. ¿Cuántas veces lo has hecho tú?

shinjikari

#34 El verdadero "hemprendedor" español usaría el PC del vecino, le pediría el iPhone a su primo el de las pelas, y la cuota de autónomo...¿para qué? eso para rojos que piensen en jubilarse lol

b

#13 si claro, y el iphone, imac y ipad te los deja algun ministro campechano para que lo diseñes y lo pruebes, jeje, baratisimo, si es que la gente es tonta, manda huevos!!!

M

#13 Ya. Y luego si ganas dinero (que entiendo que es el objetivo) necesitas tener dada de alta una empresa. Y pagar la cuota de autónomo. En definitivas cuentas, entre la licencia de desarrollador y lo que pagas al estado, donde antes tenías 0 euros, ahora tienes -350 + lo que ganes de ventas - IVA. La mayoría de desarrolladores independientes lo hacen para sacarse un pellizco a final de mes, no para ganarse la vida. Si fuese tan fácil vivir de desarrollos para móviles muchos lo estaríamos haciendo ya.

#88 "Y luego si ganas dinero (que entiendo que es el objetivo) necesitas tener dada de alta una empresa."

f

#13 no sabes de que hablas. Para programar en Iphone justamente mínimo necesitas un Mac , aunque sea el mini, un dispositivo iOS (si quieres probarlo en hardware real) y una conexión a internet, sin contar la enorme cantidad de tiempo para entender de verdad como funciona ios y objective C (suponiendo que sepas programar).La licencia es lo de menos :smile:

paragomba

#13 Y los mas de 1000 que vale un ordenador de Apple y otros 500 para un iphone donde realizar las pruebas ya que el simulador de xcode no se comporta igual que un teminal real. Y si quieres que la aplicacion funciones en ipad sumale otro 500.

lameiro

#13 #1 Dentro de unos pocos meses cuando esto pete y esteis en la puta calle como los demás me lo volveis a contar otra vez.

D

#94 Nada va "a petar" dentro de unos pocos meses. Lo siento.

ohyeah

A lo mejor #6 se refiere a emprenderle fuego a la sede de algún partido o banco.
#12, #15, #25, #26

ChukNorris

#26 Osea que toda la vida partiendote los cuernos para que ahora, por cojones, te tengas que ir de tu país...

Oye, si prefieren pasar hambre ... pues ellos mismos.

ChukNorris

#33 Vaya un abrazarboles amante del derecho ... muy bien, vete al ministerio de interior y exige que cumplan con tu derecho a no pasar hambre y de paso que cumplan el de la vivienda digna ...
Pero que vamos, tal como lo has planteados seguirá pasando hambre, ya que le ministerio no te va a solucionar nada. Prueba a buscar una solución más practica que quejarte por unos derechos que nadie te va a dar y en los que nunca debiste creer que tenias.

#38 ¿Porque organizarnos en nuestra comunidad para cubrir nuestras necesidades de forma autónoma y autogestionada no se nos ha ocurrido verdad?

Si funciona avisa.

Pandacolorido

#30 ¿Porque organizarnos en nuestra comunidad para cubrir nuestras necesidades de forma autónoma y autogestionada no se nos ha ocurrido verdad?

A la mierda con el prójimo. Viva el mal, viva el capital.

#36 Siento decir que algunos os creéis que la vida del pobre es cara... para emigrar no hace falta pasta, eso si, mientras no haya nada que te ate aquí. Lo digo por experiencia propia y la de mis colegas, nos hemos recorrido medio continente sin un euro.

shinjikari

#36 No entiendo tu comentario ni porque está dirigido a mi

#38 Ya me contarás como te vas al Reino Unido sin dinero...

Pandacolorido

#39 Al Reino Unido sinceramente ni repajolera idea, pero viajar por el continente europeo en general es bastante fácil si te vas colando en los trenes. Si, te ponen multa si te pillan, pero ya me dirás a que cuenta corriente va a llegar la multa lol

shinjikari

#41 Lo siento, para mi no es una opción ir colándome por la cara para que mi "gasto" lo terminen pagando otros usuarios, Para mí no es ético.

Pandacolorido

#42 Para mi lo que no es ético es que tenga que pagar un por un servicio que yo considero que tendría que ser público. Como tampoco veo ético que al ir a un hospital te hagan pagar 50 euros para curarte un catarro, lo mismo.

De todas formas la ética no te da de comer, por lo general hace todo lo contrario ya que el concepto extendido de la ética viene a ser más bien algo retrogrado.

shinjikari

#45 Para mi no es ético que un juez condene a morir a una persona, pero no por ello voy matando jueces por la calle.

Que todas esas cosas no te parezcan éticas (a mi tampoco me lo parecen) no constituyen razón suficiente para saltarse otras normas que nada tienen que ver.

Pero repito; para mi no es ético. Si para tí lo es perfecto.

Pandacolorido

#43 No todo el trabajo esta en las oficinas lol

#46 Bien, si que es emigrar en el momento en que no vuelves, yo lo veo así de simple. Lo que pasa es que hay modos de vida distintos al vuestro, así de sencillo, aunque algunos no lo sepáis ver.

#51 Por la misma regla de tres, tampoco hay razón para no saltarme las normas.

#52 Será que los ilusos viven de ilusiones y no del pan que comen lol

U

#53 No todo el trabajo está en bares u obras. Esta muy bien irte a la aventura y trabajar chanchulleando y aquí y allá pero si quieres algo serio buscando en el extranjero necesitas eso, un mínimo, aunque ese mínimo sea un techo, un poco de comida diaria, un par de trajes y un teléfono.

Por supuesto, le puedes gorronear la casa a un amigo que esté allí, al igual que la comida, cogerle los trajes a otro amigo y solo te queda pagar el teléfono (por decir algo). Si es visto así...

Pandacolorido

#56 Techos hay a patadas en toda Europa, comida sobra en toda Europa, trajes conozco a poca gente que tenga y los teléfonos te los regalan a patadas también, con que le pongas 10 euros de tanto en tanto, listos.

Lo que pasa es que tenéis un concepto bastante raro de lo que es "serio", no entendéis que es igual de seria la vida de alguien que opta por una vida modesta que cualquier gran magnate o jeque árabe forrado de dinero. Bueno, quizás todo lo contrario, quizás su modo de vida es el que no es serio.

#41 Ni tampoco tienes un montón de prejuicios absurdos que me hacen bastante gracia lol Te ha faltado decir "ni vas royendo los restos de los cadáveres en los cementerios", así, para completar el colofón de disparates.

Pandacolorido

#58 en #60 te respondía a ti, aunque se me a ido la olla y me he repuesto a mi mismo

#65 Tengo muchos amigos extranjeros que han venido a mi ciudad de ese plan y llevan años viviendo aquí, pero tranquilo, ahora mismo voy a decirles que lo que hacen aquí no es vivir o algo así, que es solo una fantasía, que su vida no es seria.

D

#67 Nací en Uruguay, he vivido en Chile, Angola, España y ahora Brasil. Te puedo asegurar que no alcanza con lo que tu dices. Se necesita algo mas que solo las ganas. Pero bueno... cada quien con sus ideas y su experiencia. De juerga no es lo mismo que buscando trabajo.

gobo

#68 ni caso, tiene toda la pinta de ser el típico grunchipijo, igual dentro de unos años se hace el PP no tiene caso.

Pandacolorido

#68 Las ganas no, pero el saber como si. Yo jamás he mencionado nada de que solo sea cuestión de ganas, ni siquiera he dicho como hacerlo, pero cada uno ha sacado sus conclusiones.

#70 Me tenéis frito, cada uno interpretáis lo que os da la gana. Lo que os estoy diciendo que en vuestra propia ciudad hay gente que no vive como vosotros y ni eso sabéis ver.

Cuatro de los amigos del grupillo con el que me suelo juntar vinieron a España sin un puto duro; un belga, un francés, un holandés y un italiano, cada uno por su cuenta. Pero insisto, estate tranquilo que ahora mismo les voy a decir que su vida es imposible, que es una fantasía, que viven en el mundo de la piruleta en el país del yupi.

#74 Yo soy tu padre.

gobo

#75 no, hombre no, diles lo que me has dicho a mi.

Que emigrar es simplemente irse y no volver.
Que no necesitas dinero que simplemente con las ganas ya está
Y luego se lo comparas con cuando te fuiste tu de vacaciones por media Europa
Y si te dicen que eso no es así diles que no tienen ni idea y son unos cerrados aburguesados.

Pandacolorido

#77 emigrar

Abandonar el lugar de origen para establecerse en otro.

Yo jamás he mencionado nada de las ganas.
Yo me fui a trabajar por media Europa y de paso viajé.
Y te repito que los suelo ver casi cada día y que ya he hablado mucho con ellos.

#78 REPITO: YO JAMAS HE DICHO QUE CON SOLO LAS GANAS ALCANCE.

Me estáis hartando leches, leéis lo que os da la gana. Que no os explique los detalles de mi vida ni de mis compañeros no significa que podáis inventarlos y que sean ciertos.

D

#79 De acuerdo. No has escrito que solo con las ganas alcance. Pero si has escrito que no hace falta dinero. (#38)
Dejemos las ganas de lado. Explica como te vas a otro país a vivir, buscando trabajo, sin dinero. Y no te estoy pidiendo que me detalles tu vida. Solo que aclares como lo haces sin dinero.

Pandacolorido

#81 Te felicito tío, acabas de hacer lo más difícil: en vez de suponer las cosas, preguntarlas.

Por lo que hace al transporte, ya lo he aclarado. Por lo que hace a la vida en el extranjero para mi resulta tan sencillo como trasladar mi realidad a otro lugar, para bien o por desgracia vivimos en un mundo globalizado y las condiciones económico-sociales se repiten bastante, aunque con puntualizaciones, claro está. Si sabes en que ambientes moverte la vivienda es algo, a primera instancia, más que cubierto. Y la comida siempre sobra.

En cuanto al trabajo la primera opción suele ser hacer de temporero en verano (no es el mejor trabajo del mundo, pero si emigras es por algo joder), los salarios en Europa son más que aceptables y te puedes sacar un buen ahorro como para mínimo llegar hasta la siguiente temporada permitiéndote algunos lujos. Hay gente que vive con esto, trabajando solo 3 o 4 meses al año a lo sumo y haciendo una vida más o menos contemplativa durante el resto de meses, trabajar más o menos ya depende de la escala social que quieras alcanzar.

Lo que pasa es que aquí todos queréis trabajar de ingenieros (por decir algo) y ganar vuestros 2000€ al mes. Quizás porque en parte vivís en un mundo que así os ha impuesto esa necesidad. No todo el mundo quiere cumplir el sueño americano.

shinjikari

#81 #84 Conclusión: no aclara absolutamente nada.

Pandacolorido

#86 Ahora te paso los números de teléfono y las direcciones de los contactos.

#87 Ya dije "mientras no haya nada que te ate aquí", refiriéndome a la familia, eso es obvio que te condiciona te lo mires como te lo mires. Y no todo el mundo puede, pero tengo la creencia de que la mayoría de gente que emigra de España es joven y sana en general, quizás me equivoque, pero eso es lo que me parece.

Es cierto que no todo el mundo sabría plantearse este estilo de vida, aunque en ningún momento he afirmado lo contrario, lo único que he afirmado es que es posible emigrar sin dinero. Aunque algunos parece que se han construido un mundo paralelo y se lo han tomado como una ofensa o algo parecido; que si vivir debajo un puente, que si tocar guitarras, que si prostituirse en la calle....

D

#90 jajajajajaja .... ni tanto ni tan poco. El tema es el de siempre que todo el mundo lo mira desde su propio punto de vista sin darse la oportunidad de verlo desde el punto de vista de otra persona con otra realidad.
Pienso que la mayoría lo ve desde el punto de vista de irse a vivir a otra ciudad en condiciones similares a las que tienen actualmente (mejoradas en lo posible) para lo que si o si tienes que partir del lugar de origen con dinero. Y lo de la familia mas que atarte puede ser lo que te obligue a irte4. Si no los puedes mantener donde vives y hay posibilidades de hacerlo fuera....

D

#84 Pues ahora te felicito yo a ti. Has aclarado, creo yo, con respuestas concretas, como lo harías.
Ahora, no solo se trata de querer trabajar de determinada cosa. Supongo que estaremos de acuerdo en que para seguir con tu ejemplo de trabajo de temporero, hace falta alguna que otra condición. Probablemente tendrás menos problemas para hacer ese tipo de trabajo si eres joven, si conoces a alguien que te conecte con quien pueda darte ese tipo de trabajo y, por supuesto, eres europeo (como el caso por el que estamos en este tema). Pero no todos los que viajan de un país a otro en busca de trabajo pueden (ya no hablemos del quieren) hacer este tipo de trabajo. Sea por edad, por falta de contactos, por salud o por lo que sea. Y dejemos de lado algo que, para ti, es muy fácil como el tema vivienda. Cosa que yo no veo tan fácil de solucionar.
Por cierto, ni se menciona el tema de tener que viajar con una familia. Ahí la cosa se complica bastante.
Digamos que la respuesta es semi-válida. Y no le quita razón a los que dicen (decimos) que sin dinero no puedes irte a buscar trabajo a otro país.

gobo

#79 Solo para aclararlo... fumar porros no es currar verdad? es que me pierdo con la jerga, ya sabes y me suena lo de cúrrate uno...

Dado que no has dicho lo de las ganas corrijo lo que me gustaría que les comentaras a tus amigos íntimos que casualmente son emigrantes y todos sin un duro.

Que emigrar es simplemente irse y no volver.
Que no necesitas dinero
Y luego se lo comparas con cuando te fuiste tu de vacaciones viaje de negocios por media Europa.
Y si te dicen que eso no es así diles que no tienen ni idea y son unos cerrados aburguesados.

Pandacolorido

#83 Fumar porros no, chutarse heroína si.

D

#75 Tu dices en #38 que para emigrar no hace falta pasta.
Supongo que, según tu, solo con las ganas alcanza. Pues no. Para emigrar hace falta pasta. Para muchas de las cosas que se han mencionado aquí.

Estoy de acuerdo en que no todo el mundo vive igual y que hay quien se arregla con menos. pero si te vas de tu país y vas a buscar empleo algo de dinero es imprescindible.

gobo

#67 Si, fijo que tienes tropecientos millones a amigos que han emigrado a España

Ve y diles eso que emigrar es sencillo, que no necesitan dinero y que hay tontos por ahí diciendo que eso no es así.

Luego vuelves y me cuentas lo que te han dicho.

Pandacolorido

#100 No pagar vivienda no es cuestión de suerte, como otras muchas cosas como por ejemplo la electricidad.

Me sorprende que seáis tan "honrados" en un sistema corrupto que el único interés que tiene en nosotros es explotarnos, os felicito, sois unos buenos ciudadanos. Yo no.

Ahora aceptar que vuestra vida NO ES LA ÚNICA REALIDAD QUE HAY. Con 450 euros al mes yo vivo como un rey chato, pudiendo salir todos los findes de festival, quizás es cuestión de saberse gestionar.

gobo

#53 Te repito que una vez te fueras de viaje en plan costras con tus amiguitos no te convierte en una eminencia en emigración.

El problema es que lo ves todo muy simple, te crees que tus padres te van a enviar pasta cada vez que quieras? que el curro te va a llover del cielo? que no vas a necesitar meses o incluso años para salir a flote?

Soy un tío de lo más humilde, vivo sin lujos y soy feliz con bien poco, a mis padres les debo mi educación y que me enseñaran que o me buscaba yo la vida o lo llevaba crudo. Y te lo repito emigrar es caro, ahora si quieres piensas en lo que te he dicho que viene de una experiencia de primera mano sobre lo que es emigrar o sigues pensando que debo vivir como dios porque emigrar "it's free!!!!"

D

#41 Pero si vas a buscar curro no vas colado en trenes. Ni vives abajo de un puente ni comes de la basura, ni..... Porque quien te va a contratar te pedirá una dirección fija, un telefono al que llamarte, tendrás que tener una cierta presencia, ir limpio, razonablemente bien vestido.
Que una cosa es irte de juerga con los colegas por Europa y otra tener que vivir y buscar empleo en un país que no es el tuyo.

G

#38 perdona no es lo mismo recorrer sudamerica o otro sitio de mochilero por aventura y de tirado que emigrar a londres, alemania, suiza o otro sitio a buscar trabajo.

U

#38 Una cosa es irte de mochilero y otra irte a buscar trabajo. De mochilero puedes tirar con cuatro perras; para ir a buscar curro necesitas como mínimo una dirección (y a ser posible que no sea un albergue...), algo de ropa y dinero para poder mantenerte mientras dure la búsqueda.

Vamos, sin grandes lujos tampoco, pero pensar que puedes ir en plan okupa o mochilero a buscar curro a otro país es ser demasiado iluso.

G

#26 Se olvidan tambien que para emigrar hace falta una pasta, yo estoy currando ahora mismo y no podria plantearme emigrar dos o tres meses para buscar trabajo.

Los jovenes de hoy en dia (especialmente) estan tan acostumbrados a vivir con el respaldo de los padres (supongo que sera eso) que no saben que hay gente de todas las edades que no puede ir a casa de sus padres si les embargan su casa, por que simplemente ya no tiene padres.

Piensa tu vida sin tus padres y quizas llegas a comprender lo mal que lo estan pasando muchos. (y otros ni con padres)

Esta gente necesita ayuda, y el estado no se la va a dar, si no se la damos nosotros su les jodera la vida.

D

#20 La solución no va a ser, pero éste gobierno de incompetentes es lo único que sabe hacer...

jonolulu

Hay un teléfono. El que pueda que colabore

jadcy2k

#8 #10 os entiendo, el problema es que ya no se trata de casos aislados sino que cada vez se generalizan más. La solución la debería ofrecer el Estado, que para eso se pagan impuestos. La realidad es que el Estado es INEFICAZ y se ha demostrado lo DESAMPARADOS que pueden estar cualquier ciudadano.
Al final habrá que apoyar sí o sí el MANIFIESTO del #25S.

D

Sí, hombre, sí, ahora todo se arregla haciendo app para el iphone. Seguro que tú vives con tus padres.

D

Seguro que todos los que menearon esta la votan sensacionalista, y mas aún los que alababan las virtudes del trueque
La mujer alemana que lleva 16 años viviendo sin dinero

Hace 11 años | Por Shaktale69 a es.finance.yahoo.com


O puede que los que decian que era una magnifica forma de vida, ahora opinan lo contrario roll

D

#3 A ver si entre los lectores de la noticia hay alguien que le pueda dar trabajo...

D

#3 El trueque es una opción más que puede funcionar de forma simultánea a cualquier otro sistema, no hagáis interpretaciones rebuscadas. Éste hombre parece desesperado o es un experto del márketing, con un poco de suerte le pagarán en dólareh.

t

Está tan mal la cosa que he tenido que prostituirme a 50 euros la hora. Lo bueno es que cuando voy de putas, si cobran lo mismo que yo, hacemos trueque y la faena nos sale gratis a los dos.

D

#9

D

Me temo que, te guste o no, esto está muy relacionado:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/02/alicante/1343919609.html

D

#1 Tampoco te creas, si yo te contara la cantidad de matrimonios de jóvenes licenciados que van a cáritas porque no tienen para comer...

D

#2 Un licenciado que haga eso, es que o tiene muy mala suerte en la vida (que puede ser), o no sabe buscarse la vida (que me temo es más normal). Siempre puede emigrar o emprender...

petrov1848

#6 Ya, claro, es decir, que o bien inviertan un capital que no tienen o que se vayan del país. Vaya solución.

gobo

#6 ahí empatía a tope chaval.

No todas las ingenierías son los mismo ni todas las profesiones pueden "emprender" por 79 euros eso por no hablar de que comes aire mientras emprendes claro.

D

#6 No todos los licenciados tienen unas papis tan guais como los tuyos.

D

#6 ¡Qué puntería la tuya!, macho porque es que es verdad, esta España nuestra o está en el primer caso, que puede ser, o en el segundo, que es el más normal, y pa colmo ¡el que puede emigra! Joer tío, nos has dejao locos…

grip

#2 vaya, resulta que tu ciudad es la mía también... en que zona estaba esto?

D

Gracias PP, la reforma laboral está funcionando de puta madre.

jadcy2k

#18 Muchas veces la realidad supera la ficción.
#19 No solo la reforma laboral: Si el Gobierno pensaba que subiendo el IVA iban a recaudar más, lo que han conseguido es que fluya la "economía sumergida alternativa". MONTORO debe estar revolviéndose en su tumba sofá

ninfa.
Milkhouse

Gracias votantes del PPSOE, gracias abstencionistas nunca sabrémos como pagaros.

D

Relacionada: Consumo interno de Italia cae a niveles nunca registrados desde la posguerra Consumo interno de Italia cae a niveles nunca registrados desde la posguerra

Hace 11 años | Por --211166-- a lagranepoca.com

D

Dejad de tener pena por la gente que se espavila y sabe salir adelante...

Ese hombre no necesita compasión, necesita que llame mucha gente a ese teléfono a darle trabajo porque realmente lo necesite, no porque dé pena...

Trapi

Se acabó la crisis, empieza la miseria.

h

No tiene por qué ser nada mísero hacer esto.

Igual el hombre ha hecho sus cálculos y ha concluido que le sale mejor trabajar por comida que darse de alta como autónomo, pagar el IVA, y demás gastos. Si por arreglar una persiana cobraba 30€, pues ahora en lugar de 30€ pide 5 litros de aceite, un par de kilos de pasta, un par de kilos de arroz, patatas y leche, y le sale más a cuenta. Otra cosa es que trabaje por un mendrugo de pan y un vaso de agua.

Z

¿Se tratará del Chuky de Cieza? La verdad es que mucho futuro no se le veía al chaval...

D

Rajoy nos saca de esta lol .......

c

Casta política que nos ha traido hasta donde estamos. ladrones, sinverguenzas, ase____inos. El último calificativo es clandestino tras leer las amenazas a Facua y otras entidades, por parte del gobierno por opinar que los ajustes empobrecen a la población. Si no me veis en los próximos días por el "menemae", es a causa del estado de derecho en el que vivimos que me ha encarcelado por opinar en este espacio. Por menos están teniendo gravísimos problemas los compañeros del 15M

torpedo

Alguien de por aquí es de Cieza o alrededores?
Seguro que puede echarle una mano con algún producto básico

pablisako

De aquí a las cartillas de racionamiento, un paso. Se vivirá mejor en los pueblos, por el extraperlo digo.

D

#11 Para que hagan falta las cartillas de razonamiento, lo importante no es que haya pobres que no puedan comprar, lo importante es que no haya productos que vender. Y de eso, pásate por cualquier supermercado, sobra. Y sobra mucho.

F

Quien roba a ladrón tiene cien años de perdón.

D

Sin criris veia yo también carteles del estilo.

Pontus

A cuantos políticos conoceis que estén en el paro?? además de ladrones siguen siendo la casta de los intocables

D

Esto me vuelve a recordar lo que dijo un antiguo profesor: que en ningún país se vive y se come como en España...España es la antesala del cielo!!!

Ya veo, basta leer la noticia de los noruegos apadrinando niños españoles o leer el cartel de ese señor que se ofrece a cambio de arroz, aceite, etc para darse cuenta de ello: http://www.elblogsalmon.com/entorno/apadrina-a-un-nino-pobre-espanol

S

Si si, pero verás que ahora el estado es capaz de encerrarle por economía sumergida y quitarle un 21% del arroz y un 20% de los garbanzos por retenciones. Más un 10% del diezmo para la iglesia. Más 3 kilos de patatas al mes como cuota de autónomos.

bacua

No me carga la imagen, ¿algún alma solidaria la puede subir en los comentarios?

Gracias

JeanMeslier

#63 Aquí tienes la imagen:

DoñaGata

#63

bulo

Venga todos a hacer App para el iphone lol
Comer ya se comerá.

D

Volveremos a una economía real y a la producción sostenible, algo que yo creo que es mejor que la economía globalizada y absurda que tenemos ahora, dónde quien produce es quien menos gana. Cada zona tendrá que hacer el máximo posible para su autosuficiencia y sólo comprar al exterior lo imprescindible, así se genera empleo y tejido productivo, algo que en éste país se ha desmantelado de forma absurda. España va a caer en lo más profundo de un pozo del que no hay salida y tendremos que empezar de cero siendo autosuficientes, porque no podremos comprar demasiadas cosas al exterior cuando no tengamos un duro. La clase política no va a cambiar su forma de hacer las cosas porque a ellos no les afecta ni les importa, así que tendremos que hacerlo la población. Quien sabe, tal vez sea la forma de empezar una nueva mentalidad en este país.

D

Nos veo.comenta penurias y nos imagino sentados en un plato tipo salvame o punto pelota discutiendo sobre si es mejor ser emprendedor.......

m

hiela la sangre y da ganas de llorar

Milkhouse

Ejpañistan vuelve al tercer mundo....
Gracias votantes del PP, gracias abstencionistas.... nos acordaremos de vosotros cuando ya nos hayamos independizado...
Viva Galiza ceibe!!!

forms

Canta poco a FAKE pero ya no me sorprende cualquier cosa.......

D

#18 No sé si ese cartel en concreto será o no fake pero como ése los hay a decenas colgados en multitud de comercios, locutorios, farolas y demás... al menos en mi ciudad.

1 2