Un grupo de personas voluntarias montan academia gratuita de electricidad y electrónica en Barcelona. Los cursos son totalmente gratuitos, y las prácticas de instalaciones eléctricas se realizarán en la medida de lo posible en viviendas de personas que no puedan pagar a un electricista, o que estén de alquiler y sufran mobbing inmobiliario por parte del propietario. Curioso...
menéame
Práctica, introduzca sin miedo los dedos en el enchufe.
-Ahora ya sabe que la electricidad es peligrosa. Téngale respeto, no miedo.
A mi la noticia me parece fantástica, lástima que sea sólo en barcelona. Aunque bueno, respecto a la electricidad es de esas cosas que mientras uno se va haciendo mayor, va aprendiendo.
Por otro lado hay una escuela de oficios gratuita subvencionada con fondos europeos etc.
Siempes es positivo leer noticias así pero existe en más sitios de lo que pensamos.
#9 Aquí también hay de esas cosas, de ésto por ejemplo, no he tenido el gusto de conocerlo. Aún así hay mucha gente que lo desconoce que se organizan éste tipo de crusos gratuitos, lo cual no sé si es malo (por que se llenarían y habría demasiada demanada) o bueno.
teslabcn.blogspot.com/2009/08/presentacion-de-la-academia.html
Viendo a #1 y #2 creo que tenemos unos buenos ejemplos.
#1 Hace un chiste, dando una situación real para criticar la accion de muchos electricistas cometiendo un acto ilegal. Añade algo a la noticia y en cierta forma nos enseña.
#2 Hace un chiste tonto sobre una obviedad que no haria nunca nadie en su sano juicio.
Si lo convierten en franquicia que lo próximo sea una academia de fontanería :)
Eso, a hacerle la reforma de la instalación eléctrica gratis a un casero hijo de puta ¬_¬
Por lo demás, estupenda iniciativa.
teslabcn.blogspot.com/2009/08/presentacion-de-la-academia.html
Totalmente de acuerdo. Llega una edad en la que parece que conoces a Kirchoff casi en persona, y el hacer uso de transformadas de Fourier para el análisis de circuitos en corriente alterna es cosa diaria.
Saludos
P.D: ¿Alguien puede definir humor inteligente? #14