Hace 12 años | Por Antonio_Peral_V... a ticbeat.com
Publicado hace 12 años por Antonio_Peral_Villar a ticbeat.com

La organización de los Juegos Olímpicos de Londres ha solicitado a sus voluntarios que no publiquen información sobre los participantes en redes sociales con objeto de preservar su seguridad.

Comentarios

juvenal

#0 vaya, si es el señor diputado. Ya hacía tiempo que no tenías el gusto de su ilustre presencia.

Antonio_Peral_Villar

#5 Hola Jesus! Me ha parecido un tema interesante para este foro, pero ya veo que no... Otro día será!

juvenal

#8 No se desanime, usted siga intentándolo.

Antonio_Peral_Villar

#9 Jajaja Muchas gracias! No me desanimo! Ya vuelvo otro día si encuentro alguna noticia que compartir con vosotros. Un saludo

WaZ

#2 Precisamente, eso es lo que dice... y, dado que se trata de "personalidades", es una medida de seguridad totalmente logica.

WaZ

Así, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto, los voluntarios no podrán usar Twitter o Facebook para publicar imágenes o información que puedan suponer un peligro para atletas, políticos o famosos.

Vamos, lo mas normal y logico del mundo... viva el sensacionalismo barato.

Antonio_Peral_Villar

#1 Que no dice eso la noticia??

Antonio_Peral_Villar

#1 Ah! Muchas gracias! Necesitabamos tu "corta y pega" para ampliar la noticia. Un saludo

e

Voluntarios= trabajadores sin sueldo.

Spain_is_different

Por ejemplo,no me imagino a un recogepelotas de un partido de tenis enganchado al movil o similar.
Si estas a lo que estas no debes andarte con el bolo a peces.

Antonio_Peral_Villar

#3 Además de los recogepelotas hay otros cientos de funciones que realizan los voluntarios: desde guías de los deportistas hasta acomodadores en los eventos... Etc

m

Pues entre que no pagan y que no se puede twittear, poco voluntario encontrarían por aquí...