Hace 17 años | Por Vodker a es.novopress.info
Publicado hace 17 años por Vodker a es.novopress.info

Como todo buen acontecimiento masivo, Expo Zaragoza 2008 busca voluntarios...

Comentarios

McVaughn

"Voluntarios", "Becarios"... al final todo es lo mismo: engañar o presionar a la gente para que haga el trabajo por ellos a coste ínfimo o nulo. Lo peor de todo es que seguro que la llamada al "voluntariado" seguramente obtenga sus frutos, y la oportunidad para dotar a los ciudadanos de Zaragoza de un "sueldo extra" por parte de su propio ayuntamiento/comunidad se desvanezca sin pena ni gloria...

D

Aquí con la Copa América estamos igual, te pagan el almuerzo y gracias. Pero calla que con eso de coger experiencia la gente hasta se pega por hacer de esclavo.

sotanez

#14 No es "alguien", son los ricos. De alguna manera hay que plantarles cara.
¿Harías de voluntario para alguien que te amarga la vida?

D

A ver si con iniciativas como esta se desaborrega la masa. Muy bien

perroloco

#13, No es mi caso, a mi me gusta ayudar de forma altruista a los que trabajan de forma altruista, no ayudar a los que se enriquecen riendose de gente de buena voluntad.

D

Sois todos unos materialistas...vaya juventud

Ahora en serio, a ver si esto estalla porque ya está bien de explotar a la gente con los sueldos de mierda que se pagan. A este ritmo van a trabajar aqui todos los emigrantes y el resto nos iremos a tomar por culo.

D

Y ni así, ya veréis la de borregos que se apuntarán para trabajar gratis.
Claro, así como queréis que salgamos de mileuristas. lol

M

jajajajaja que buena la foto lol. Pero bueno, que si a alguien (como muchos dicen) le gusta hacerlo pues le dará igual lo que le den a cambio no?

enanomochilero

Que me lo digan a mí que me timaron con un volunariado europeo http://enanomochilero.blogspot.com/2007/03/tu-palabra-contra-la-ma-1-er-asalto.html

Por suerte el segundo fue mejor

JUNOCS

eso es, que no quieran cobrar luego por entrar en la Expo, que se supone que es algo educativo

antuan

Me encanta lo de TONTO - LABA lol

D

En Barcelona hizo efecto (es que en Barna se prestan voluntarios a todo, cual borreguitos) sin ánimo de ofender que soy de allí " i us estimo molt"

Carpi

Jajajaja, ¡muy bueno!

D

joder, buenísimo lol

D

¿No puede a alguien hacerle ilusión trabajar por su ciudad, o por un proyecto que le parezca interesante? No todos tenemos la política en la cabeza a todas horas.

De todas formas, el cartel tiene su gracia.

andresrguez

jajaja...que bueno el cartel

D

#10 No hacer algo que te gusta porque alguien gane dinero es de infelices.