Hace 5 años | Por A_D a academiadelmotor.es
Publicado hace 5 años por A_D a academiadelmotor.es

VW ha anunciado incentivos a aquellos que adquieran uno de sus modelos nuevos y hagan entrega de un vehículo de cualquier marca, mientras sea un diésel Euro 4 o Euro 5. Este incentivo estará disponible hasta el 30 de abril de 2019 y se une al que ya existe, llamado incentivo ambiental, que se aplica en la entrega de cualquier vehículo catalogado como Euro 1 y Euro 4.

Por desgracia en España, Volkswagen no ha comunicado ninguna medida en tal sentido para favorecer el cambio por vehículos menos contaminantes.

Comentarios

D

Claro que sí, vamos a seguir subvencionando a la industria automovilística pagando para tirar a la basura coches perfectamente válidos. Todo por la ecología.
¿Que el proceso de fabricación es la mayor parte de la contaminación en la vida de un coche? ¿Que las cifras de emisión de los coches actyuales son pura ficción? Bueno... ¿y a quién le importan esos pequeños detalles?
Por lo menos en este caso es una compañía privada que lo hace y no tenemos que poner dinero de nuestro bolsillo como sí se ha hecho en muchos lugares de España.

A_D

#1 allí el gobierno ha presionado precisamente para que los fabricantes tomen estas medidas y salgan de sus bolsillos las ayudas; leí hace poco que BMW también ofrecía algo similar