Hace 5 años | Por --596665-- a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a diariomotor.com

Con la llegada del Volkswagen I.D. a la vuelta de la esquina prometiendo una revolución sin precedentes en todo el Grupo Volkswagen, el fabricante alemán ha confirmado el desarrollo de un nuevo coch

Comentarios

y

¿cuando han sido baratos los coches de Wolkswagen? Hasta sus segundas marcas son caros en relación a la competencia.

D

Bueno, por suerte hay otras marcas que si lo serán.
Game over Alemania.
En 2 años o menos habrá más de 10 modelos muy competitivos con cerca 500km por 25.000€ incluso más baratos, lo que no será ninguno es alemán.
Kia
Hyundai
Renault
Nissan
Y un porrón de marcas de coches chinas.

D

#1 Un vehiculo de 25.000 no es barato si su equivalente en gasolina vale 15.000

D

#4 hace 3 años era impensable un coche con cerca de 500 por 35000€, solo es cuestión de tiempo, es inevitable.
En un par de años será lo habitual. Solo hay que ver cómo están saliendo empresas fabricantes de coches eléctricos como churros. En 2 o 3 años habrá cerca de 10 marcas a mayores de las de toda la vida. A más competencia más barato.

D

#5 mientras las baterías no bajen lo veo complicado, además, 35000 euros lo vale un coche del segmento B, un utilitario bastabte básico,por ese dinero te compras un señor coche termico de gama superior

D

#6 un señor térmico de gama superior, creo que cada día más gente se compra un buen coche japonés o coreano muchísimo más barato, muchísimo más fiable que de esos llamas superior.
En 2 años el panorama de grupo Vag, BMW y mercedes en Europa va a cambiar.
Se han quedado obsoletos frente a otros fabricantes.

D

#9 cuando he dicho un señor térmico de gama superior (a un utilitario del segmento b) no me referia necesariamente a coches europeos.

t

#4 Si durante la vida útil del coche te ahorra 10.000 eur en combustible, entonces sí es más barato.

D

#14 para eso tienes que tener garaje en propiedad o plaza alquilada, eso mientras la luz no suba

t

#15 Claro, claro, con todas las consideraciones que quieras.

Pero el que un vehículo sea caro o barato no lo dice sólo el precio de compra, hay muchos más factores en juego, que no solemos mirar.

lafolclorik

pues ok. sera por marcas...

elgranpilaf

Me da igual, no me lo iba a comprar

Novelder

Pues bueno..... Marcas más importantes han desaparecido y ojo, a día de hoy me encanta la casa pero el día que me toque cambiar si tengo que cambiar no miraré atrás.

Mauro_Nacho

Nadie sabe el tiempo que van tardar para que las baterías superen en autonomía y precio a los coches de combustión sabemos que es cuestión de tiempo. Pero ahora lo que sucede es que los coches de combustión han perdido el prestigio que tenían. La mayoría de la gente les gustaría comprarse ya un buen coche eléctrico con una autonomía de 1000 km, pero eso de momento eso no es posible por la tecnología que aún no está desarrollada y porque los precios son prohibitivos. Esto está haciendo mucho daño a la industria automovilística europea que va con serio retraso. Antes Europa iba por delante en la industria del motor y ahora Europa va con cierto retraso y tienen complicado solventar este problema. De momento, lo que esta advertencia de Volkswagen pretende es que la gente no retrase la compra de sus coche esperando que a medio plazo el coche eléctrico sea competitivo.

camvalf

Eso es un aviso, nosotros los que ponemos y quitamos leyes no permitiremos que se nos recorten los beneficios