Hace 5 años | Por --596665-- a m.es.investing.com
Publicado hace 5 años por --596665-- a m.es.investing.com

Hasta ahora, los planes eléctricos de los grandes fabricantes de automóviles han tenido un objetivo principal: proteger los beneficios obtenidos de los vehículos convencionales, que ofrecen un alto margen de rentabilidad, incorporando suficientes vehículos con cero emisiones a su flota para cumplir con las regulaciones medioambientales

Comentarios

Trigonometrico

#7 Ese es un tema diferente que no tiene relación con el que estamos hablando.

Libertual

#15 off topic pues!

tuerce

#7 vale, pero no el mío.

Rhaeris

#7 Es que ellos se dedican a fabricar coches, pequeño detalle.

Shotokax

#17 y a influir (por ser suaves) en los políticos para que no luchen contra la lacra del coche, uno de los grandes problemas ambientales del mundo.

D

No sé si será tarde, Tesla tiene previsto traer a Europa 10.000 coches cada semana y todos para Alemania, son 600 millones en ventas cada semana, y Tesla que se venda Audi, Volkswagen, Porsche, mercedes, BMW que dejan de vender, y ojito que son coches de 60.000€ para arriba, Kia y hunday están a saco con sus dos modelos eléctricos que en verano rondarán los 30.000 euros, Volvo este año venderá el primer eléctrico, y los chinos van a ir a saco contra la primera industria de Europa el coche con más de 40 modelos distintos en 2020.
Recordemos Nokia, Motorola, todo lo que tiene un principio, tiene un final.

D

#1 hay piezas del Tesla, y no pocas, que se hacen aquí...

Gry

#1 En Europa se venden como 200.000 coches por semana. 10.000 no es mucho, pero como nuestos queridos sindicatos consigan que España continúe fabricando vehículos diesel en lugar de ponerles las pilas al final la hostia va ser guapa.

D

#4 ¿10.000 a la semana no es mucho?
¿Sabes que solo es un modelo de coche?
En 2 años europa estará en la cola de producción de coches en el mundo.

Mister_T

#1 Nunca es tarde y marcas, precisamente, como Kia o Hyundai son un buen ejemplo; salieron tarde y con mala calidad respecto a la mayoría y hoy son superventas.

Además, en los coches hay un componente enorme de subjetividad y es que el coche te guste; los Tesla pueden ser lo último y ser superavanzados, pero siempre habrá quien prefiera un Mercedes o un BMW aunque solo sea por su aspecto.

D

#5 eso mismo decía Nokia y los defensores de Apple y mira ahora.

Shotokax

#1 era más cómodo no invertir en nuevas tecnologías y falsificar las emisiones. Europa en la vanguardia mundial.

D

#1 tarde? Jajajajaja lo único que tiene que hacer Volkswagen es comprar baterías y ensamblarlas, el motor eléctrico es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Tesla no sabe hacer coches, a los seis meses todo el coche lleno de grillos ( grillos es mal ensamblaje de los componentes interiores) . Cuándo los de siempre se pongan a hacer electricos adiós Tesla. No es lo mismos llevar 100 años haciendo lo mismo que 6

D

#11 ah si?
¿Si tan buenos son haciendo coches porque audi tiene la peor eficiencia en consumo por cada 100 km de cuantos coches eléctricos que se venden en la actualidad?
https://forococheselectricos.com/2019/01/prueba-de-autonomia-del-audi-etron-330-kilometros-en-el-invierno-de-noruega.html
90.000 euros para apenas llegar a los 300 km, es decir en autovía a 120 km por hora no tiene de autonomía ni 250 km.

D

#12 a ellos se la suda, es sencillo, ya hay empresa especializadas simplemente en vender baterías ( China esta a la vanguardia) , es un componente que se compra y se pone. Será como ponerle ruedas, no hay ruedas Volkswagen ni Ferrari

Fingolfin

#1 Tesla ni tan siquiera fábrica 10 mil coches al mes para todo el mundo, pasarán años antes de que pueda fabricar esa cantidad sólo para Europa. Volkswagen, al igual que el resto de marcas generalistas, sólo se meterá en el sector a medida que los coches eléctricos tengan precios competitivos y puedan tener ventas significativas, cosa que no ocurre ahora.

El coche eléctrico no es una revolución como lo fue el smartphone, un coche eléctrico es un coche con motor eléctrico en lugar de gasolina y punto. A la gran mayoría de la población ni siquiera le importará, como tampoco les importa si es diesel o gasolina. Para las empresas tradicionales no es el fin del mundo.

D

Es fácil convencerse para convertirse si te dicen que en el plazo de 20 años va a estar prohibido vender tu actual producto.

D

Too little, too late