Hace 3 años | Por RTZ a infobae.com
Publicado hace 3 años por RTZ a infobae.com

La prestigiosa revista France Football realizó un listado con los tantos más destacados de la competencia europea. Por debajo de la espectacular maniobra Zidane, aparecen otros 49 goles que dejaron con la boca abierta a más de uno. Dentro del TOP 5 aparecieron el de Mauro Bressan al Barcelona en 1999, la inolvidable chilena de Cristiano Ronaldo vistiendo la camiseta del Real Madrid a su actual equipo, la Juventus en los cuartos de final de la edición 2017-18, o el gol de mitad de cancha del legendario Dejan Stankovic al Schalke 04.

Comentarios

D

#6 Ese es el problema. Pensar que el segundo gol es más meritorio que el primero. Tú mismo dices que "el gol que dio esa Champions fue el de Zidane".

¿Por qué?

themarquesito

#16 Porque fue el gol de la victoria

R

Muy de Oliver y Benji.

D

#1 Sí, pero el que dió la Champions fue el primero gol de Raúl que todo el mundo olvida en ese partido lol

Raúl era muy trollaco, pero uno de los mejores jugadores que ha pisado Europa.
Otro que parece despreciado como Casillas. Como si hubieran sido sobrevalorado o algo de eso.

RTZ

#5 ¿Por qué fue el de Raul el que dio la champions? si fue el primero... En todo caso mas determinante pudo resultar Casillas al final del partido.

M

#7 Totalmente de acuerdo, para mi el que dio la victoria al Madrid ese día fue Casillas. Qué salió desde el banquillo e hizo un par de paradones totalmente determinantes.

sareando

Como el gol de Ronald Koeman en Wembley no ha habido otro más épico.

No soy muy futbolera pero esta revista francesa no habrá tenido cierta inclinación hacia Zidane?

j

#8 ¿Mijatovic estaba en fuera de juego?. Si, bastante inclinación hacia Zidane
Koeman


épico el de ramos al atleti

Mijatovic

sareando

#11 gracias por el vídeo.

Pobre Koeman por cierto porque ha tenido un infarto o algo así. Qué se recupere pronto.

Shotokax

#8 el gol de Koeman fue simbólico, pero en cuanto a belleza yo creo que es del montón. Me parece un gol de falta directa como tantos otros. El de Zidane golpeando el balón según le viene me parece mucho más meritorio.

sareando

#12 exacto, si no he dicho lo contrario lol

Yo era pequeña en el 92 pero recuerdo aquel gol y como lloraba la gente en la calle. Son recuerdos de por vida. También cuando España ganó el mundial (ya era más mayorcita...y han pasado 10 años ya)

porcorosso

Chiringuitada a la francesa
https://www.francefootball.fr/debat/406/24406

Shotokax

El gol del tal Mauro Bressan me ha parecido impresionante. Quizá el mejor que he visto en mi vida.

porcorosso

#0 Not Found

RTZ

#2 A mi sí me carga...

rakinmez

El mejor gol suele tardar nueve meses

sergiorapmos

El de Mexès fue demasiado bueno