Hace 4 años | Por --345413-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por --345413-- a dailymail.co.uk

El volcán Krakatoa en Indonesia entró en erupción, arrojando columnas de cenizas a 15 km de distancia, según varias informaciones. Una fuerte explosión fue escuchada a 150 km de distancia en la capital indonesia de Yakarta, alrededor de las 11 p.m. hora local. Varias imágenes de una cámara web tomadas desde la isla Anak Krakatau, en el estrecho de Sunda, muestran la lava que fluye del volcán.

Comentarios

box3d

#8 Te acompaño en el sentimiento.

D

#16 Gracias, compañero.

D

#8 Ya puedes ir olvidándote de tu vida sexual.

D

#8 Eso es un error en cualquier año. Suerte.

S

#38 Hombre, pero si es en el último momento pues todavía

a

#8 Pues has tenido suerte, la tortura no te va a durar mucho.

skaworld

#8 Heyyyy tocayo!

Black_Diamond

#78 Las manos fuera. Ya lo toca su mujer si eso.

Ptha

#8 Ya es mala suerte que te monten un apocalipsis personalizado dentro del general...

PeterDry

#8 Parecías buen chaval.

D

#22 y aún faltan los zombies

SpanishPrime

#27 ¿Seguro? Algunos muertos han empezado ya a salir de sus tumbas...

D

#22 #27 Nope,ya están aqui, sino mira cuantos votos sacó VOX

D

#27 Ya está todo previsto:



...y el Krakatoa este que se ponga a la cola del asteroide, por favor

Pedrom_85

#22 ¡Y la escena postcrédito!

D

#39 Gran juego, mejor persona.

f

#2 #39 y la pedazo calima que hubo en Canarias hace poco jaja

S

#2 ...los extraterrestres, esperate que aún faltan los extraterrestres y si te vas ya te los vas a perder, tú quédate hasta el final que falta lo mejor

D

#44 A mi si traen hembras con tres tetas me ganan.

S

#82 Ya, sí vienen con lo de las tres tetas vale, pero... y ¿si vienen con lo de la sonda anal?

D

#84 Pues no habrá mas remedio que dejarse llevar.... frente no creo que les podamos hacer lol

f

#84 los putos extraterrestres lol

D

#84 Pero qué sonda anal... Si en Internet ya está todo eso explorado... Y cuando digo todo es TODO

D

#2 Y la plaga de langostas en África.

mudit0

#50 Eso y que el núcleo de la Tierra ha dejado de girar.

D

#50 Y se te olvida lo más importante.... TRUMP lol

mudit0

#2 Y que lo diga señor. Nos vemos en la próxima regeneración.

#70 dislexico no, lo guisante.

oliver7

#2 el incendio de Chernobil. lol

nergeia

#2 No te olvides del cometa Atlas

D

#2 Que no se te olvide los macro incendios de Australia, la tensión para la tercera guerra mundial, etc.

m

#2 Solo queda ya que los muertos se levanten pero en Nueva York van tarde y aún los están enterrando, cosas de la burocracia

Dr.PepitoGrillo

#2 Se te olvidó que en medio de todo está la gente peleándose por políticos sinvergüenzas de izquierdas y derechas lol

elvecinodelquinto

#2 langostas...

vacuonauta

#2 plagas de langostas, no te olvides

S

#7 BackUp! ...hay que hacer un BackUp ya!

Locodelacolina

#52 Hay que restaurar un rollback, ¿qué año elegimos?

S

#55 ...que quieres que te diga, oye, y si ya puestos y sabiendo lo que sabemos, probamos a comenzar una partida nueva. Esta de ahora me la tomaría como que no vale.

Johny_Lanza

#55 1995 sin dudarlo.

txillo

Ya te vale, 2020.

Rorschach_
v

#11
Eso suena a la típica trampa del genio de la lámpara. Pidas lo que pidas sale mal.

Si eliges comer sin engordar, por mucho que comas no engordas pero sí adelgazas por lo que gastas haciendo vida normal y al final mueres de inanición.

Si eliges follar todos los días....

D

#53 Tambien el comer sin engordad se puede resumir con la misma foto lol

v

#60
Vamos, que sostienes que si eliges "follar todos los días" el genio también te concede "come todo lo que quieras que ya verás que no engorda".
Menudo genio cabrón...

#76
Hombre... medio kilito lo subes, pero solo unos minutos. Después ya vuelves a tu peso. 😅

D

#53 No te puedes mantener en tu peso?

Peazo_galgo

#5 los de Warramepone eran unos visionarios con eso de la necesidad de datos ilimitados en los años 20

PeterDry

#37 Te recuerdo que optaron por no comprar fútbol este año dentro de su oferta televisiva y apostaron de pleno por las series.
Así que desde luego han acertado.

D

Tiene un nombre de volcán muy bien puesto.

ewok

#4 Como otros volcanes, parecen onomatopeyas.

ewok

#62 O Popocatépetl ... cada uno con su acento.

Locodelacolina

#15 muy esperanzador todo, ahora me iré a dormir mucho más tranquilo.

lol lol lol

S

#15 Vah! Entonces el problema lo tienen los del emisferio Sur, que se ocupen ellos.

D

#54 si, porque están debajo del plano, a nosotros encima no nos llega

EmuAGR

#63 Alguien informado aquí, estaba pendando en esto. El original voló por los aires.

g3_g3

#15 Dicen que fue la verdadera inspiración del Grito de Munch.

Susej

Lo que faltaba!!! Cuarentena por nube tóxica de volcán!!

Susej

#30 en el simcity hay catástrofes to chungas. Pero ahí podías guardar la partida

mudit0

#30 Yahvesito está "on-fire".

Y yo que pensaba que me portaba como un cabrón con mis Sims. Ellos aún no saben lo que es ser un hijoputa de verdad.

D

#67 putos maricones ¡mirar lo que diosito le hase al mundo por vuestra perversión y hacer llorar al niño Jesús!

LaInsistencia

#88 Pero, ¿en que quedamos? ¿Al final Dios es un vengativo de mierda que convierte a la gente en estatuas de sal? ¿O un jipi que se pone a duplicar panes y peces y convertir agua en vino en una boda?

Gry

#30 Cuando ya tienes todo construido y empiezas a provocar desastres para entretenerte...

D

#1 una mini edad de hielo. Joder, volveremos a ver nevar por el norte como Dios manda!
Ah! Y no os olvidéis del asteroide y del cometa, presagio de desgracias y calamidades.

D

Lo que menos conviene ahora es otro año sin verano

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Año_sin_verano

Peazo_galgo

#9 está todo "fríamente" calculado para eso da la impresión, no vayamos a que afloje el coñovirus... tinfoil tinfoil tinfoil

EmuAGR

#9 Bueno, si se diera el caso es el mejor año porque total, tampoco iba a haber turismo...

m

Una antigua erupción del Krakatoa fue como un apocalipsis, a ver si lo sumamos a la pandemia y la terminamos de liar.

Feindesland

Venga tíos... Que ya llevamos 20 años de este siglo y ni siquiera hemos tenido una guerra mundial...

No seamos quejicas....

box3d

#29 No tiente al bhajísimo... Que a lo mejor le escucha.

D

#29 La guerra viene. Siempre fue así.

mudit0

Bueno, yo hasta que no lleguen los 13 millones de naves (y ni una menos) procedentes de Ganímedes, Constelación Orión y Reticulín seguiré durmiendo a pierna suelta.

b

Menudo año de mierda nos espera. ¿Puede pasar algo peor? Ah si, el meteorito.

R

#6 Todo esto forma parte de un ataque alienígena.

Rorschach_

#6 Caldera Yellowstone...

a

#13 O los campos flegreos que nos quedan mas cerca (en Napoles):
https://es.wikipedia.org/wiki/Campos_Fl%C3%A9greos

Rorschach_

#43 Estamos en abril, a este paso...

Edit, o de nuevo alguno de los de Islandia.

auroraboreal

#47 más de 3 meses... ya ha pasado el periodo de prueba... no lo podemos devolver 😭 😭 😭 !!!

xyria

#13 Colapso de la caldera de Taburiente, así barren, como mal menor, a los EE.UU.

C

#6 la sexta extinción masiva provocada por la humanidad. Caída de todos los ecosistemas. Daño completo a las cosechas y hambrunas terribles.

Penetrator

#6 Pues claro que puede ir a peor. Te recuerdo que en noviembre hay elecciones presidenciales en EEUU.

Connect

Joder, lo que faltaba. Creo que es un buen momento para caer ese meteorito que siempre está por caer...

D

#12 día 29

BM75

#12 #17 Así lo venden siempre los medios, pero en realidad no hay ningún meteorito con riesgo real de impactarnos en los proximos 100-150 años (puede que muchíiiiiisimo más, pero perdemo las precisión de cálculo)

MJDeLarra

#109 Has confundido meteorito con asteroide.

Y uno de esos pedruscos (objetos transneptunianos) de la nube de Oort tarda años en llegar a la tierra pero apenas hay 6 meses desde que se detectan (a la altura de Júpiter o Neptuno) hasta que llegan.

C/c #12 #17 #108

D

En cualquier momento nos despertamos y estamos con el cava por encima y las uvas a medio comer y todo es un sueño.
Felices años 20!

D

#75 es kunfu panda

D

#33 Es una zsaga muy especialita, sobretodo pasado el tercer libro, y desde luego no es para todo el mundo. Yo por ejemplo no encuentro que el argumento me enganche (y menos con esos saltos) pero sí que me sorprende e imoresiona enncada libro el tremendo trabajo que hizo Herbert. Los temas que trata y cómo los trata, el nivel de ciencia ficción y sus concepciones de religión y sociedades del futuro. Es impresionante desde un apartado creativo y técnico, pero la historia simplemente no me tiene gancho.

Susej

#57 la próxima peli de villenueve tiene una pinta... esperemos que haga honor al libro

papandreu22

Y todo por exhumar a Franco.

D

El típico volcán vasco ....

Soy experto en vulcanología

Susej

Bueno, a mi el fin del mundo me pillará fumándome un buen trócolo. Salud y buenos humos!

saulot

Que se mueran los feos menos vos.

SoryRules

Venga, que siga la fiesta. Y después el meteorito.

G

Como diría el sabio:

box3d

Brindemos al meteorito que seguro que cae este año.

R

Siempre se aprende algo nuevo, no sabía que las erupciones volcánicas hacían rayos https://en.wikipedia.org/wiki/Volcanic_lightning

l

#18 seguro que tampoco sabes que los gusanos de arena de Dune también los atraen... Si es que... lol

R

#21 Nada, nunca he podido pasar de unas pocas páginas del primer libro. Tampoco he conseguido ver la peli de los 80 ni mucho menos la miniserie esa de 4 horas sin dormirme. Creo que Dune no es para mí.

l

#33 A ver, no te culpes. Dune no es para todo el mundo.
Siempre me ha encantando la ciencia ficción, y tengo amigos que también les gusta y echan pestes de Dune.
Para mí Dune, el libro y la peli de David Lynch, son obras maestras increibles por su rareza.
Es como ir a un zoo y ver un Unicornio, y hay que valorarlo así.

No hay una sola otra película que se parezca en nada a Dune, ni ningún libro. Al menos que yo conozca. Y para mí Dune tiene es don de la originalidad, de ese universo tan tenebrosamente oscuro, de esa forma de viajar tan fascinante.

Ya no se hace cine como Dune, y es que antes, ¡que pocas veces se hizo!
Una película que empieza con la eternamente bella princesa Irulen, hablando de un planeta donde jamás cayó una gota de agua... pelos como escarpias, y eso que la estética ochentera no ayuda... pero ay esos efectos de sonido, ese doblaje, esa música con esos acordes que te acojonan y parecen echos para adornar un plazo de la fortaleza del gran Chtulhu... sublime es decir poco. Y esas escenas oníricas, ese intento de capturar la esencia del original, el plan de las Bene Gesserit... Dune es mucha Dune, es un Universo en sí misma, un Universo en sólo una gota de agua. O la amas o la odias.

pozoliu

#18 A mi lo que me mola es la nube piroplastica... aire a unos 1.000ºC bajando por la ladera a 25Km/h quemando todo a su paso pese a que parece una simple tormenta de arena -> https://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_pirocl%C3%A1stico

D

#23 Otro que en su dia se quedó pillado con Un Pueblo Llamado Dante's Peak.

P

Fijaos en la forma que hace la nube de la izquierda en el video de la noticia en el segundo 36

D

#66 Ese no es Franco?

Cuñadorl

Si es que quién mandaría a Sánchez desenterrar a Franco.

r

#93 lol lol lol

1 2