Hace 3 años | Por Gotsel a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Gotsel a elmundo.es

La rotura del colector principal por la onda expansiva tras la explosión deriva en el vertido durante un fin de semana de todas las aguas fecales de la comarca al cauce, cerca de 30 millones de litros en total.

Comentarios

El_Repartidor

Ya están empezando a envasar.

alvaropamar

#2 Aquí tienes mi voto bro, te lo has ganado.

MJDeLarra

Este año, cosecha especial, no os la perdáis.

#2 la cosecha empieza en Abril en Aragón, en el Jerte unas semanas más tarde.

El_Repartidor

#8 Este año entre que ha llovido bastante y este extra de abono se ha adelantado la cosecha.

Olarcos

#8 #14 Plasencia está aguas abajo del Valle del Jerte.

keiko_san

#2 Plasencia está aguas abajo del valle.
O la onda expansiva ha sido muy gorda o no creo que llegue la mierda a las cerezas

Oniros

#15 Cuando la mierda salpica llega siempre a lugares insospechados

o

#15 No les estropees su película para que ir a ver donde esta el jerte y donde esta plasencia

s

#7 Desactivando el javascript del navegador también se puede leer completo y eso lo puedes hacer en todos los navegadores. De todas formas para leer El Mundo, mejor poner todos los obstáculos posibles y cuantos menos lectores tenga mejor.

KoLoRo

#5 go to #11

s

#11 Sí, estoy deacuerdo, pero me parece una noticia bastante grave como para que pase desapercibida, ya que el valle del Jerte es una destino económico y turístico que se va a la mierda lleno de mierda. Una pena.

KoLoRo

#16 Si y me parece una buena noticia, solo que no puedo leerla. lol

Niessuh

#16 La depuradora está a la salida de Plasencia, con lo que el Valle del Jerte no se ve afectado, está rio arriba.

M

#16 A mi lo que me parece flipante es que algo tan grave y que ha pasado ¡el 19 de Febrero! se publique un Miércoles. Si fuera en otra comunidad autónoma, hasta las lombrices se hubieran enterado de la noticia.

Technics

#5 Gracias por el truki 👍

Technics

#3 A lectura es de pago, tampoco puedo leerla

o

#3 He intentado buscar en medios locales (hoy, elperiodicoextremadura) pero no tienen nada aún

KoLoRo

#25 También lo he buscado yo antes de poner mi comentario (por aportar otro enlace) y tampoco. Curioso que solo lo tenga esta peña.

Olarcos

#26 Yo tampoco he leído nada en los medios regionales.

D

#0 No se puede leer la noticia sin hacer malabares con el navegador

OviOne

Tengo que achinar mucho los ojos a partir de aquí:

D

"¡Mierda, la cagamos!"

Niessuh

Están desmontando la colina para ampliar la depuradora y la zona es un canchal de granito, con lo que tienen que meterle explosivos muy potentes.

El rio ya venia soportando el agua de salida de la depuradora desde que se hizo, y no es que saliese muy pura que digamos.

Nuevo_1666

Paco, que pones 20 o 30 kg de dinamita?
Echa todo el camión y así no tenemos de descargarlo en el almacén.
Mejor.

D

Una no noticia. Un pequeño vertido de aguas sucias por una obra .