4156
El profesor ruso Evgeny Moskalev de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo ha desarrollado una técnica que permite convertir el alcohol en polvo y empaquetarlo en pastillas. La nueva técnica puede solidificar cualquier cantidad de alcohol, incluyendo whisky, cognac, vino y cerveza. El vodka “seco” puede ser envuelto en papel y llevarse en un bolsillo o bolsa . Vodka en forma de pastilla será útil en fiestas porque los “consumidores” serán capaces de calcular la dósis exacta que necesitan. Visto en: bit.ly/7abQXk
menéame
...aunque lo raro es que no me llegaron las muestras.
ok toma el vaso, son 10 euros, graciaaaaaaas
A ver, que la leche y el zumo en polvo se pueden hacer porque se quita el agua y la parte sólida es apenas un 3-5% del peso total. Lo único que se me ocurre es que en la pastilla se incluyan aromatizantes o saborizantes para dar un gusto similar, pero el alcohol en polvo es como lo del agua en polvo, una broma en el mejor de los casos.
Cuatro ruedas tiene mi coche. Cuatro pastillas me como esta noche!
Rojas, verdes y amarillas, ay que ricas mis pastillas!
Hu-ha!
La kalimotxera necesita una toma de agua para preparar el brevaje.
Resumiendo: el ruso este no ha inventado nada. Ha mejorado un invento ya existente. Eso asumiendo que el polvo este de las kalimotxeras tenga vino real en su origen, que creo que es asumir muchíiiiiiiiisimo.
No me creo nada de esas pastillas
o sea, cebollon y resaca asegurada pero sin disfrutar del sabor... pues mal...
meneame.net/story/sebastian-recibe-autores-2500-firmas-no-internautas-
..y tiene bien años.
P.d. Cuatro ruedas tiene mi coche, cuatro pastillas me tomo esta noche!!!
Alcohol en pastillas y en polvo... eso ya me suena a yonki-hólico.
Pues que legalicen las demás drogas de una vez.
*Y no me refiero a las adictivas y destructivas, como la heroína, cocaína o la metanfetamina.
Sinó a todas las demás, que hay muchas y muy buenas.