Hace 6 años | Por papasango a adslzone.net
Publicado hace 6 años por papasango a adslzone.net

Hace unas semanas nos preguntábamos si Vodafone iba a seguir los pasos de Orange y Movistar con mejoras en las tarifas y subida de precios. Ahora podemos confirmar que sí. La operadora británica acaba de anunciar diferentes cambios y mejoras que sufrirán sus tarifas. Estos se aplicarán a partir del 1 de abril y vendrán aparejados de una subida de precios en línea con la de sus principales rivales

Comentarios

estoyausente

#29 ahora haz la lista para un precio de Caceres o Teruel

mmm_

#36 En Cáceres, si tienes cobertura, Teleporte, cablera local.

curaca

#49 El problema de Teleporte es que tiene una cobertura muy limitada. Además una vez pasado el periodo de promoción las diferencias de precio tampoco son tan altas.
Mi intención fue contratar la fibra y el móvil con lowi. Ya tenía el móvil, y muy contento, tarifa 6 euros con 1 Gb y llamadas a 0 euros, yo estaba contento. La fibra y el móvil con llamadas ilimitadas me salía me parece por 37 euros y un ero más si quería 2 Gb en vez de uno, pero no pude porque no tenía cobertura. Me decidí por yoigo, que ya la había tenido solo en el móvil. Era la más barata, 39 euros y solo 10 meses de permanencia, que es lo que voy a estar en mi actual domicilio. No está mal, pero estaba más contento con lowi, la cobertura de yoigo no me deja muy satisfecho, aunque nunca me han dejado sin servicio.

mmm_

#83 Las diferencias de precio no son altas pero sin embargo te sales del oligopolio. Y para mí solo tener la opción ya merece la pena.

Yo soy de un barrio de Trujillo y allí tenemos otro ISP local. Es absurdamente barato y están desplegando fibra hasta el hogar estos días. El móvil ya lo contrataré con otra persona.

Por otro lado, llevan AÑOS queriendo cablear el resto de la ciudad, pero no les dan permiso para pasar por ciertas zonas, y ahora parecen haber desistido un poco.

estoyausente

#49 tiene una cobertura pequeña. No obstante hablo de los pueblos. En la capital aún hay ciertas opciones.

Yo siempre he tenido alternativas en móvil. Llevo muchísimo con simyo y antes estuve con Yoigo. Pero para líneas fijasen va de mis padres por ejemplo solo podía vdf, orange y vomiestar. Jazztel ni libres daba. Y todo para ofrecer 10mb guarros pagando un dineral.

mmm_

#99 Que sí, que tiene poca cobertura fija. Pero si dispones de ella, me parece la mejor opción para no estar en el oligopolio de las tres grandes.

x

#14
Ver #29 , Pepephone es de MasMovil

corocota.vindio.3

#29 Y Orange compró a Euskaltel...

mmm_

#44 Nope.

juagar

#44 diría que no, Orange no ha comprado a Euskaltel

Aokromes

#44 No, Euskaltel aun no es propiedad de ningun otro ISP.
https://es.wikipedia.org/wiki/Euskaltel#Accionariado

z3t4

#29 Adamo para movil es masmovil.

D

#53 Sí, puede ser que me haya liado. It's very difficult todo esto.

frankiegth

#10. La única competencia real que existe es la del mercado laboral a la hora de seleccionar empleados.
(CC #1)

g

#24 ya ves, cuánta razón tienes. Ahora además se ha puesto de moda que todas las empresas te pregunten cuánto quieres cobrar. Entiendo que hacen filtraje a la baja, cuando los convenios están precisamente para evitar eso.

D

#10 torpe y testaruda ...

Tuinterbok

#10 Me hace gracia lo de comisión de competencia... Según los liberales el mercado se regula sólo... Doctrina económica para tontos, ingenuos y ricos.

Narukami

#72 Se regula solo...a favor de los ricos.

mencabrona

#10 ¿eres tú, Shakira?

A

#10 👍

a

#1 Sí, se puede echar la culpa a compentencia... pero se puede hacer algo más: NO ser cliente suyo. El resto ...

D

#8 Gracias... Ahora la pregunta es quien tiene la mejor cobertura en alta montaña, especialmente en Sierra Nevada, y les contrato una linea prepago.

Aokromes

#16 la cosa estara entre lowi (vodafone) o tuenti (movistar) casi seguramente.

D

#32 Tengo Orange y no estoy satisfecho con la cobertura por allá. La vez que tuvimos que organizar un rescate, yo sin cobertura y un colega con 3 rayas

Aokromes

#37 pues, preguntale a tu amigo con quien esta, pero vamos, por lo que dices las marcas blancas de movistar y vodafone son lo suyo para ti.

D

#58 Voy a preguntar en el grupo de montaña, a ver que dice la peña.

borteixo

#37 un rescate drogados? Mal asunto

D

#63 Los porros nos los fumamos después del rescate.

GeneWilder

#37 El colega iría como una moto.

e

#37 Lo mismo pasa en zonas de costa y turismo. Orange revende a tantos OMV, que se saturan. Yo tuve que dejar simyo por eso.

Ryouga_Ibiki

#7 y en el campo me acaban de informar que van a cambiar de red pero que puedo usar hasta 3 redes distintas si no tengo cobertura.

Cc #16

D

#48 ¿Pepephone? Tengo Orange y la cobertura en Sierra Nevada es un problema.

Se supone que Pepephone es de orange...

Por mi experiencia, no me creo nada de lo que digan, y si lo ponen por escrito... TAMPOCO.

Ryouga_Ibiki

#59 creo que van a cambiar a Orange en breve pero sino tienes cobertura tienen una segunda (no recuerdo cuál) y una tercera red ( movistar) incluidas.

Lo que dice Pepephone lo cumple

a

#68 Pepephone se está integrando en MasMovil. La cobertura pasará por este orden : Yoigo -> Orange -> Movistar
Mantendrán Movistar mientras dure el acuerdo actual.

Trigonometrico

#16 Eso tienes que comprobarlo por tu cuenta. Dependiendo de la zona puede ser una u otra. Luego, si tienes buena cobertura de Orange, creo que tendrías suerte, porque creo que no hay nada más barato que Simyo.

Trigonometrico

#16 Acabo de ver esto https://www.pepephone.com/# Y si vas a usar mucho el teléfono, también tiene buena pinta.

D

#75 Hace años que mi gasto mensual de móvil es inferior a 10€. Por ahora son los mejores candidatos a un prepago.

Trigonometrico

#77 Yo también gasto bastante menos de 10 €, a mi me ofrecieron un buen precio de móvil por contratarlo en la misma compañía que tenía el ADSL.

Si no tuviera el precio que tengo, lo más barato que he visto es Simyo, pero siempre es bueno revisar a ver si hay algo mejor.

https://www.simyo.es/#

Lo más parecido a lo que tengo yo sería 700 MB y 20 minutos en llamadas por 4 €. Con eso se puede navegar por Internet sin ver vídeos, y a mi me sobran datos.

D

#79 Sin ver videos a veces paso de 1GB. Hoy con 2 GB sería feliz... Quizás haya que coger el pack de 5GB y empezar a disfrutar de ciertos caprichos, como escuchar la radio en el coche sin que se te pierda la señal cada 30 km...

Trigonometrico

#80 Eso ya se me escapa. Pero yo he tenido alguna app de radio, y me dio la impresión de que consumía realmente muy pocos datos. Pero si luego haces uso suficiente mirando páginas para alcanzar 1 GB, pues la cosa está bastante clara.

Sobre cosas que consumen datos inútilmente, pues la app de Facebook creo que lo hace, además de batería y ralentizar el teléfono. Otra forma que conozco de ahorrar datos para navegar por Internet es utilizar el navegador Opera mini.

Aokromes

#80 https://www.hitsmobile.es/es/home mira en prepago con renovacion automatica y flipa (cobertura vodafone)

cocainomano

#16 telefonica de españa. Que para eso tiene un centro de emision en la parada que hay subiendo al veleta.

D

#95 ¡Gracias!

Lo curioso es que dicen que a emergencias usa cualquier red, y en mi experiencia eso no es así. Quizás fuera también problemas del móvil, un samsung S4 no es moco de pavo.

D

#8 Para Orange también está Amena.

D

#21 y R

D

#21 #22 Cierto! Orange es la que más OMV tiene, además Amena tiene también fibra, cosa que desconocía.

D

#8 simyo

estoyausente

#8 en fijo no es tan fácil, en muchos sitios no te dan cobertura

M

#8 Tampoco es tanto trabajo, yo tengo aplicado un descuento por permanencia que me sale más barato que la marca "barata". Si no te ofrecen descuento migras a otra compañía y aprovechas las ofertas promocionales, ahora como hacen subida cada año te puedes largar sin penalización más fácilmente.

El problema lo tenia cuando solo tenia cobertura de fibra de Movistar, pero ahora tengo hecha las dos tiradas de fibra distinta por lo que puedo cambiar a casi todas las compañías sin el engorro de una nueva instalación.

D

#4 Exactamente igual que cuando se publicita cualquier tipo de producto con "Nueva receta" o "Fórmula mejorada"

elgranpilaf

Me cambio ya mismo. #3 Mejora en sus beneficios

Lekuar

#5 A mí me parece perfecto que haya libre mercado en bienes y servicios de consumo, pero servicios los básicos y los sectores estratégicos de un país deberían estar fuertemente regulados, o ser públicos directamente.

D

#9 me ha dicho mi dealer que el futuro es blanco, digo naranja...

cocainomano

#19 y con muchas rayitas

t


Todo el mundo sabe que la privatización de un sector clave como las telecomunicaciones es en beneficio del pueblo

cocainomano

#33 si, solo hay que ver la basura de pais y de empresas

D

Robafon.

Armandorev

"venezolano el ultimo" se ha escuchado en las oficinas

javierchiclana

oligopolio

nombre masculino
economía
Situación del mercado en la que el número de vendedores es muy reducido, de manera que controlan y acaparan las ventas de determinados productos como si hubiera monopolio.

Relator

¡Compet....JAJAJAJA!

RespuestasVeganas.Org

Liberalismo sin complejos: mirar por los propios intereses hasta donde "se dejen" los demás.
El monopolio mira por los propios intereses, por lo que, según el liberalismo, es racional (lo llaman "egoísmo racional") y por tanto debe hacerse (lo llaman "egoísmo ético"). Están chalados.

D

Lo que no me explico es que compañias como Pepephone no arrasen en las ciudades *

* Lo digo por el tema de coberturas

ollicarreira

#7 Además de cobertura, hay gente que quiere tener tele o fijo además del Internet. Para esos casos, sigue resultando más rentable tirar de Movistar o Vodafone y cambiar de proveedor cuando se te acaba la oferta promocional.

enol79

#11 Fibra Pepephone 29€ + Sky 10€= 39€ Fibra y televisión

ollicarreira

#42 No has añadido a la ecuación que a tu pareja le guste el Canal Viajar y Cocina, y tengas que pasar por Movistar o Vodafone

mperdut

#46 Eres todo un sabio. lol

cocainomano

#46 cccam

m

Hace poco me llegó el aviso de Orange de que me subían, en junio se me acaba la permamencia con ellos. Los voy a mandar a tomar por el culo.

Aokromes

#26 "se te acababa" si cambian las condiciones a peor se acaba la permanencia, pero solo tienes 1 mes para largarte.

m

#35 Pero si estoy pagando algo o lo acabo de pagar de golpe o me aguanto, no?

Aokromes

#39 si tienes permanencia por dispositivo (movil) no se como ira la cosa, si es tarifa, adios permanencia (casi seguro)

g

#26 A mi también me llegó el mail de Orange avisando, pero entiendo que al cambiar las condiciones del contrato no hace falta esperar a que acabe la permanencia. De hecho al final del mail pone:

"Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tu tarifa Love puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días llamando al 1470 (....)"

Yo me voy a ir corriendo a Pepephone.

m

#41 Pero el tema es que estoy pagando una tele, finalizo en Junio.

A mi me ponía que tendré 10 Gb en vez de 8 y todo será maravilloso... Que les den.

i

#26 Orange ha subido todas las tarifas? A mi no me han avisado, pero yo solo tengo telefonía.

m

#84 Creo que ha subido las Love.

i

#93 gracias. Que susto.

mperdut

Movistar al menos sube pero duplica velocidad de fibra.

c0re

2018 es el año de Pepephone en el móvil.

D

Para montarte un ISP sólo debes estar conectado a dos redes distintas.

Uzer

¡Qué sorpresa!

p

qué buen trabajo de COMPETENCIA!!!!!?

Topicta

#61 pues eso debe ser denunciable.
Tal vez, poner una denuncia en consumo.
Siendo empresas tan grandes y con tantos clientes, si cada uno pond un denuncia en consumo deberia haber consecuencias

Topicta

Pero, esto afecta ¿solo a los nuevos contratos? O ¿a todos?
No deberian poder cambiar un contrato que has hecho tú con esa empresa, en el que acordaste un precio concreto, no?

Aokromes

#38 a todos, no deberian pero lo hacen.

D

#38 #61 ¿a que organismo habría que reclamar la subida?

Una cosa es aumentar las prestaciones de los servicios contratados y otro bien distinta añadirte servicios que tu no tenías ni contratados.

Una subida de velocidad puede justificar mejora, meterte un social pass y darte otra sim con 500MB lo dudo mucho.

Imag0

Hace una semana se pasó un comercial por mi casa a venderme vodafone, le dije que no quería cambiar y ni de puto lejos me iría a vodafone nunca.
El me preguntaba que porqué, que no lo entendía... :___)

D

Pero como puede alguien tener aún contrato con esa gente?
Si es lo peor que hay..

m

hombre, lo tienen así orquestado

d

no era denunciable los pactos de este tipo?

corocota.vindio.3

#43 Si si, tú denuncia, que verás lo que pasa jajajajja

m

Hace poco me llegó el aviso de Orange de que me subían, en junio se me acaba la permamencia con ellos. Los voy a mandar a tomar por el culo.

@admin ¿Puedes borrar uno de los dos?

c

#27 En teoría, se te acaba la permanencia en el momento que suben el precio. Otra cosa es que lo reconozcan y te toque reclamarles. Ver por ejemplo https://operadoras-moviles.com/noticias-telefonia/segun-facua-la-subida-de-5-euros-en-movistar-fusion-anula-nuestra-permanencia/

Racaru

viva la libre competencia y el libre mercado ole ole y ole.

1 2