Hace 5 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 5 años por --325270-- a adslzone.net

Los litigios con los operadores son algo a lo que por desgracia tienen que enfrentarse muchos usuarios. Ahora, Vodafone ha sido uno de los últimos en ser obligados a compensar a un cliente por haberle incluido en un listado de morosos, justo 11 días después de haber tenido que devolver a un cliente 300 euros por un roaming que se publicitaba sin coste.

Comentarios

E

#1 Con todo esto han conseguido que los morosos por ellos no tengan validez
Pues nunca lo había pensado así, pero tienes toda la razón: cuando tienen en lista de morosos al 90% de la población, que en general es pagadora y cumplidora, la lista deja de ser útil.

n

#3 Yo hablo por mi experiencia, luego cada empresa trabaja de una forma. En cualquier caso el problema no es la población, son ellos. No es normal que te cobren algo y se tiren 4 meses para devolvértelo, y eso si no te dicen: tu lo vamos descontando como si fuera un banco, y eso si lo cumplen, porque para mi también fue mentira.

D

#3 Un amigo que trabaja en un banco me dijo que, evidentemente, ellos saben si estás en la lista de morosos, pero que si te ha metido Vodafone, Jazztel, Orange... no le hacen ni caso

avalancha971

Vodafone si que debería de estar en un fichero de morosos con todos los cargos realizados indebidamente y no devueltos por más que se les reclaman.

neo22s

Estoy HARTO de vodafone. Ahora alguien se ha dado de alta con mi número de teléfono y no paran de llamarme para explicarme algo de la alta. Ya he llamado para dejar claro que esas líneas y ese nombre no es el mío...y aún siguen.

Por no hablar de que hace años , yo me dí de baja correctamente de vodafone aún así me cobraron 12€ al mes siguiente de mi factura cuando ya estaba de baja. Llamé a vodafone y me reconocieron el error. Pasa un mes y no me devuelven el importe. Hago devolución al banco. Al mes me agregan al listado de morosos. Venden mi deuda a una empresa. Acabo pagando 13€ para no meterme en el embrollo legal. Unos sinvergüenzas , perdieron dos clientes para siempre.

A ver si se hunden ya.

Pepe222

Vodafone es lo peor... me empezaron a subir los precios y como no me lo supieron explicar me quise ir.. me costó dios y ayuda.. y al final me habían dado de Baja de todo menos la tele que me la seguían cobrando, pero me habían retirado ya el Descodificador!!! Porque me amenazaron con cobrarme 300 euros por router y descodificador, lea explique que era imposible que tuviera la tele contratada si me habían retirado el descodificador.. y me tuvieron llamando varios días.. misión imposible, al final si orden a mi banco de que no aceptará recibos de Vodafone.. me llamaron una vez para decirme lo de los morosos y entonces.. palabra mágica.. lea dije que iba a mandar denuncia a la agencia de protección de datos.. para que dieran de Baja todos mis datos de una vez.. a día de hoy no se que ha pasado.. pero aún recibo correos de ellos diciendo que tengo mi factura disponible en la web. Intento entrar y me dice que el usuario no existe. dan miedo.. 😱

D

A la empresa que haga esto debería prohíbirsele volver a incluir a nadie en dicho fichero sin que facua medie.

sofazen

FACUA mediante

redscare

Aparte de los 6000 euros para el cliente deberían cascarle otros 100.000 de multa si queremos que se lo tomen en serio.

D

#9 Eso es calderilla. Hacen esas cosas las operadoras por que les sale barato.

jacm

#14 Bueno, puesto a empezar a arreglar las empresas del país, Vodafone es de lo peor de lo peor, no sería mal sitio para empezar

jacm

Si Vodafone sigue operando en España es por negligencia de la Secretaría de Telecomunicaciones. No entiendo como una empresa que hace el engaño su bandera puede actuar impunemente tanto tiempo.

D

#13 si sólo fuera Vodafone, y si sólo fuese en telecomunicaciones, sería hasta para celebrarlo.

Endor_Fino

Lo suyo sería incluir a un moro en un fichero de clientosos.

Ba dum tsssss!!!

C

Las listas de morosos son los asustaviejas de la generación digital ¿De verdad alguien se cree que los bancos no te dan crédito porque una vez no pagaste el internet?

Mi modus operandi es siempre el mismo, si una compañía me intenta tangar devuelvo el recibo. Ya me llamarán ellos si quieren saber porqué.
Por supuesto no acepto devoluciones o descuentos en el mes siguiente, a no ser que incluyan un extra por intereses ¿porque le tengo yo que prestar dinero a una teleco a interés 0?
Cuando te cambias de compañía aun es más divertido.

Resultado, durante unos años te llaman unos señores de Madrid o Barcelona que han comprado tu deuda a la teleco y te amenazan con juicios, penas de carcel, fusilamientos, galeras... la respuesta siempre es la misma "tienes mis datos, cuando quieras nos vemos en el juzgado".
Normalmente a los dos años desisten.

Final del problema.

PD.: Cuando te aburres mucho puedes alargar la conversación exigiendo que te escriba una carta de disculpa el presidente de Vodafone España o que hagan un comunicado público diciendo que son unos ladrones.