Hace 12 años | Por dragonut a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por dragonut a vozpopuli.com

La segunda operadora de telecomunicaciones en España, Vodafone, ha puesto sobre la mesa un ERE que afecta al 10% de la plantilla, como una medida para recortar casi un 8% los costes laborales, unos 20 millones de euros, de un total de 260 milllones, según ha podido saber Vozpópuli de fuentes próximas a la compañía.

Comentarios

natrix

Como lo haga, me doy de baja.

Joselemitele

#1 Otro que lo haría.

JORGE75

A partir de ahora todos subcontratados

andran

No tienen necesidad de hacer un ere. Con la nueva reforma laboral solo tienen que desear echarlos y mañana mismo ya están en la calle.

D

Reforma aprobada... Se abre la veda.

Nas2meetu

Por lo que veo no se conforman con echar a los clientes de su compañía a base de cabrearles sino que también quieren echar a sus empleado, empresa modélicas sin duda...

dragoncaiman

Con la recién aprobada reforma laboral la empresa podrá hacer lo que le dé la gana y echar a la calle al que no le guste con sólo 20 días de indemnización por año trabajado.

Seguro que los directivos se enteraron el sábado de las medidas leyendo el BOE y se pasaron todo el domingo preparando esta "oferta", no es que estuviesen esperando el anuncio del gobierno...

crashaker

Si aun fuera de vodafone también lo haría... Suerte que me cambie a pepephone...

dragonut

Para este tipo de empresas grandes está diseñada la nueva reforma, para que puedan hacer y deshacer ERES y echar a gente que cobre "mucho" para luego contratar a chavales y pagarles 8.000 euros/año y bonificados.