Publicado hace 11 años por trinitrotolueno17 a economia.elpais.com

El operador de telefonía móvil Vodafone obtuvo una pérdida atribuida de 1.977 millones de libras (2.471 millones de euros) en su primer semestre fiscal (abril-septiembre) frente al beneficio de 6.679 millones de libras (8.348 millones de euros) del mismo periodo de 2011.

Comentarios

conversador

#2 pues yo también me alegro, me alegro, me alegro, me alegro y me alegro

jacm

#10 llevas toda la razón y posiblemente hasta nos quedemos cortos. Vodafone maltrata a sus clientes

anxosan

#2 Ojalá eso se aplicase al ámbito político.

j

Sinceramente, se lo han ganado a pulso.
Enhorabuena!

traviesvs_maximvs

Empresa vomitiva. Huid de ella como de la peste.

D

Soy Vodafone, te activo el dictasms, además te activamos la tarifa plana mas cara ya que usted ha metido su tarjeta en un smartphone, le cobramos todos los meses mal en las facturas...no sigo que me puteo.
Ojala cierre esta empresa de mierda.

trinitrotolueno17

Con razón me llamaron el otro día preguntando si la competencia me había hecho alguna oferta...

D

pero... como puede ser posible???

Va, que le pidan dinero al gobierno, que esta de moda

c

A mi me estafaron porque no me dieron los teléfonos asociados a una permanencia. Lo que me sorprende es que esta y otras compañías sigan teniendo clientes.

D

¿Pretendieron "optimizar" los ingresos? ¿Algun director general o gerente que no se sabe realmente por qué está ahi quiso exprimir más y reducir costes, por ejemplo con el call center, para presentar una mejor cuenta de resultados a unos accionistas tambien cegatos? Pues ya tienen lo que sembraron. Y en general éste es el problema cuando se pagan sueldos en acciones, que los responsables solo miran cómo subir el valor de las suyas efimeramente, no el de la empresa de manera solida. Ningún lloro. Que les den.

D

El resultado negativo, según informó hoy la operadora a la Bolsa de Valores de Londres, se debió a las difíciles condiciones del mercado, especialmente en países del sur de Europa.

Claro claro, nada tiene que ver el que hayan salido alternativas más baratas en las que no te tratan como un retrasado mental.

Y poco han perdido si aún y con todo siguen con las mismas políticas tercermundistas.

FeRuM

Pobretico Vodafone, es que no gana suficiente dinero. Anda y que espabilen de una vez y dejen de robar dineros como Timofónica.

x

#19 si ya ves que de esos 2.500 millones que dejan de ganar siguen ganando muchos mas millones y eso no lo dicen todo lo que ganan. Ademas de que no hacen nada por solucionar los pequeños problemas y solventar los problemas de los usuarios.

FeRuM

Y como te descuides te activan por defecto el contestador automático, te suben las tarifas, etc, etc. #20

x

#21 Si ya ves ami me pusieron una tarifa de internet sin quererlo y ahora no me dejan quitarla por lo que tengo que tener la mas baja. Y encima intentando arreglarlo se enfadan y me cortan 4 veces el teléfono.

trinitrotolueno17

¿Y que me decís de las nuevas tarifas? ¿Los de clientes de antes salen perjudicados?

carlosgd

#13 vodafone a empeorado mucho, yo opté por cambiar de compañia

trinitrotolueno17

#15 yo voy por el mismo camino

elgranpilaf

Despidiendo a gente por miles en 3,2,1...