Publicado hace 10 años por beatrizgimeno a mallorcaconfidencial.com

Según se desprende de los datos publicados por la Oficina de Atencion al Ususario de Telecomunicaciones en 2013 los servicios de telefonía móvil han sido los que más quejas han recibido por parte de los usuarios, acaparando el 49% de las consultas. De entre las 16.000 reclamaciones recibidas, más de la mitad (54,5%) fueron favorables al consumidor.

Comentarios

jacm

Pues que tome la nota los mismos que dan la información: La Oficina de Atencion al Ususario de Telecomunicaciones. Son los grandes culpables de la situación, por no cumplir sus obligaciones.

Ya es hora de que pongan remedio. La solución no es dejar que actúen impunemente y luego colocar alguna multa que hasta les trae cuenta. ¡16000 reclamaciones!. Y no les exigen a las operadoras que cumplan la normativa.

Para empezar Vodafone se está ahorrando un dinero importante no atendiendo a sus clientes. Total ya lo hace la Oficina de Atencion al Ususario de Telecomunicaciones. Y eso lo pagamos entre todos.

Ya he denunciado 4 veces (dos por escrito) que Vodafone no cumplen la normativa incluso en temas básicos. Un ejemplo: No tiene un tlfno para atención de clientes en cuanto suspendes la relación. No responden las reclamaciones y no puedes llamarlos por teléfono. Pues algo tan básico (y recogido en el reglamento) no se cumploe y la Oficina de Atencion al Ususario de Telecomunicaciones no hace nada al respecto. El que tenga duda que llame por telefono a la subcontrata de la Oficina de Atencion al Ususario de Telecomunicaciones y le pida el teléfono para contactar con Vodafone para una reclamación. Te dan el 123 que no funciona fuera de la red de Vodafone y si llamas a otro, te cuelga tras pedirte tu número.

Stash

#3 Además hace un año hicieron una modificación legislativa mediante la cual tan solo las personas físicas pueden interponer reclamaciones.
Es decir, si eres empresa o persona jurídica directamente no te atienden y te mandan a paseo jurídicamente hablando.
Te dicen que como empresa no tienes más remedio que ir a la vía del juzgado mercantil.

Mucho Servicios de la Sociedad de la Información y muchas hostia y en el fondo una puta mierda para gastar el dinero de los contribuyentes.
Cada día da más vergüenza y rabia que estemos pagando por servicios como estos.

Por mi como si lo recortan y destinan su coste a Sanidad o Educación.

O simplemente como si cogen a estos, y de paso a los de la AGPD, y los cierran para siempre.

No sirven más que para poner inútiles apesebrados al frente de servicios que en el fondo no sirven para una mierda al ciudadano (no digamos ya a las empresas/autónomos), modificación legislativa tras modificación legislativa a favor de las grandes empresas...

w

Esa entradilla es erronea, corrige...

Davitxete

¿Y timofónica Movistar que pasa? ¿paga publicidad al Confidencial de Mallorca?.