Hace 7 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 7 años por --325270-- a adslzone.net

Siguiendo los pasos de su competencia, Vodafone ha renovado sus tarifas móviles alterando algunas de las condiciones clave para sus consumidores. Sin previo aviso para ellos –aunque entraba en lo previsto-, los usuarios de tarifas móviles Vodafone se han encontrado en el desglose de uso del contrato con que cuentan con más megas para navegar por Internet. Lo más interesante, como es evidente, es que Vodafone no ha cambiado los precios sino que únicamente ha mejorado las condiciones para sus clientes, y centrándose en la navegación móvil.

Comentarios

jrawling

#3 se me ha atragantado el desayuno

TiJamásLlevaTilde

#3 Joder, lo hace Pepephone y son todo aplausos, lo hace Vodafone y todo críticas... Y que conste que soy de Pepephone, pero vamos, hay que ser un poco crítico en el buen sentido de la palabra.

D

#7 Porque Pepephone no te lo cobra por otro lado. Desde que estoy con ellos, las mejoras de condiciones no han supuesto un incremento de precio en nada. Y los emails que te mandan son muy cachondos.

frg

#9 Espera, que ahora, siendo MasMovil, los correos van a ser super cachondos. wall

Connect

#7 También soy de Pepephone desde prácticamente cuando se fundó la compañía, y he pensado lo mismo.
#9 Pero durante mucho tiempo hemos sufrido tarifas desfasadas. Pero es cierto que la atención al cliente es tan buena, que tanto daba seguir aguantando hasta que se regularizara. Y aún así a día de hoy siguen algo por debajo de la competencia.Hecho de menos por ejemplo algo más de Gigas en las mismas tarifas actuales.

andran

Al titular le falta poner "(de momento)."

Xapata

El señor de los gigas

GatoMaula

#1 Sí, del GigaSpam.

jrawling

Igual que movistar 20gb x 45 euros

Manolito_

Hace menos de una semana Movistar hizo lo mismo http://www.20minutos.es/noticia/2961514/0/movistar-mejora-tarifas-vive/

devotee

Ya han confirmado que Vodafone estudia subir sus tarifas, aunque aún no sabe cuánto.

Lo de la subida de gigas es un desmadre. En la tarifa "S" a algunos les han pasado de 2 a 6GB y a otros (a mí, por ejemplo) me han pasado de 2 a 2,5GB (¡uau!).

Y encima voy y me pierdo la promoción de 100GB gratis de San Valentín, justo este mes que hubiera necesitado esos gigas de más... wall

m

Vodafone ni con un palo

M

Lo de "sin subir el precio" no está confirmado como pone en la noticia, por tanto debería estar fuera del titular.