4 meneos
32 clics

Vodafone lanza una demo interactiva para entender mejor sus facturas

Seguramente más de uno al recibir las facturas de su operador haya necesitado de un tiempo para examinarla y sobre todo entenderla. Desgloses liosos, servicios con nombres irreconocibles y otros problemas son habituales y parece que en Vodafone son consciente de ello y por eso lanzan una demo interactiva para que sus clientes logren entender su factura.
etiquetas: vodafone, facturas, entender mejor, telefonía
usuarios: 4   anónimos: 0   negativos: 0  
6comentarios mnm karma: 30
  1. #1   Yo creo que esto se necesitaba desde hace MUCHO.
    votos: 0    karma: 9
  2. #2   A mí con Simyo no me pasa.

    #1, no debería necesitarse, la verdad.
    votos: 2    karma: 30
  3. #3   #2 Ya. A mí con Yoigo (y antes con Pepephone), tampoco, pero a mis padres Vodafone muchas veces ha intentado dárselas con queso.
    votos: 2    karma: 30
  4. #4   En un futuro próximo: Vodafone lanza un curso de un fin de semana para entender sus facturas. ¿Sufres mareos cada vez que lees tu factura? ¿Ardes en deseos de saber qué estás pagando? Si es así no lo dudes, apúntate a nuestro campamento de fin de semana y descubre todos los entresijos de nuestras facturas. Llamadas de tarifa especial, suplementos, bonos descuento, consumos mínimos, gastos de gestiones... todo esto y mucho más. Aprovecha nuestra oferta y apúntate ahora. Precio especial de promoción, tan solo 99,90€!! Tráete a un amigo y consigue 10€ de descuento en tu factura del mes siguiente!
    votos: 2    karma: 20
  5. #5   Tienen que bajar mucho los precios todavía...
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   A mí Simyo me dijo que ellos no enviaban facturas aunque lo pidiera el cliente, porque simplemente no daban ese servicio. Supongo que ya habrán rectificado semejante cagada, pero yo ya no estoy con ellos.

    PD: Las facturas de Pepephone no necesitan de ninguna demo ;)
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame