Hace 17 años | Por --13080-- a movilonia.com
Publicado hace 17 años por --13080-- a movilonia.com

La operadora ha adjuntado un folleto en la factura de marzo en la que asegura: "Hemos bajado nuestras tarifas" cuando en realidad las han subido hasta un 25%.

Comentarios

gorgonsola

Hay que decirlo más.

D

Pero es que es absurdo que hablen de las tarifas del siglo pasado y que la última referencia sea de hace 2 años!!! Es como si ahora El País, por poner un ejemplo, publica a cómo estaba el Euríbor en 1986 y dice que ha bajado un 83% porque en ese año estaba al 8,2% y no al 4,1% como ahora. Desde luego, como dice su nueva publicidad: "Es tu momento..." ¡Pero de irte corriendo a otra compañía o darte de baja!

samsaga2

Lo hacen porque compensa y porque el gobierno les deja, la multa que les caiga sera bastante menor que los beneficios que obtengan con ello.

Jason_v

#5 Y tanto

D

Hombre, yo creo que es denunciable desde el momento en el que pretende sembrar confusión.

Es cierto que pone que la información es obsoleta, pero en una letra más pequeña. El mensaje principal induce a pensar todo lo contrario a la realidad: los precios han subido.

Es como si anunciaran ahora las hamburguesas de Burguer King diciendo: "Nuestro whopper, con un 30% menos de grasa y colesterol" y en pequeño dicen que entre 1984 y 1987 no le echaban salsa y por eso tenía menos calorías.

El problema es que la gente no suele leer toda la información, sino sólo lo relevante.

tunic

Decidme que esa publicidad es denunciable que en cuanto reciba esa cartita ipso facto tramito la denuncia o queja o reclamación al organismo correspondiente.

¿Algún abogado en la sala?

r

A ver, las cosas como son, la letra no parece tan pequeña. El problema es que la mayoria de la gente no se para a pensar lo que significan las estadísticas, los datos de estas, etc. La gente lo que dice es "Es verdá!! Aquí pone que han rebajao un 45%!!! Eso es casi la mitá!!!!" (incluso me paso de optimista :P) y ya está.
Que vergüenza...

realar

Las operadoras de telefonía son el coco. Estas si que dan miedo.

D

solo faltaba que pusiesen los precios en pesetas, ala no me jodas.

m

Alguien puede recomendar una alternativa a Vodafone?

i

Creo que yoigo es la única que no sube precios.

D

Bueno, yo estoy con Vodafone contrato Vitamina. Me he hecho una hoja de cálculo con las tarifas antiguas y las nuevas, con sus gráficos y sus colores, y la conclusión que he sacado es que para llamadas de menos de un minuto, ahora pago menos; para llamadas entre un minuto y tres, depende del número exacto de segundos pero de media la subida es nula; para llamadas mayores de tres minutos, ahora pagaría hasta un 5% más en algún segundo puntual, pero a medida que avanza el tiempo la tarifa se estabiliza en un 2,5% más. Que es más o menos la inflación, así que teniendo en cuenta que mis llamadas duran una media de 3 minutos, estoy más que contento con las nuevas tarifas.

don_Efe

#14
Alo?, Si?, MireQuisieraMeTrajeraUnaPizzaConAnchoasYpeperoniDobleQuesoMasaPiedraAlQuintoPisoPorFavorRapidoQueMeMueroDeHambre

Si tus llamadas son asi de cortitas no creo que suba mucho la tarifa, pero, vamos, nadie habla tan poco, si hasta para saludar a tu madre te gastas 20 minutos pues te cuenta hasta como esta el gato de la vecina.

Anyta

La carta que me ha mandado a mí, especifica claramente que ha bajado el precio entre 1999 y 2005, así que no creo que esto pueda ser denunciable, aunque está claro, que crea confusión...

sorrillo

Si dicen que hablan del 2005 dudo que sea denunciable. Es un hecho cierto, si no sabes leer es tu problema.