Hace 13 años | Por CategoriaGatosY... a jrmora.com
Publicado hace 13 años por CategoriaGatosYa a jrmora.com

Cuando dejas una compañía de telefonía móvil, sabes que hay una posibilidad muy alta de encontrarte en manos de otra aún peor. Y así ha sido. Si Movistar era una empresa sorda y con servicios caros, capados y malos, Vodafone se mueve con el peor servicio de atención al cliente que he conocido, fui cliente hace unos años y ha ido a peor.

Comentarios

Ginger_Fish_109

#18 Todo correcto pero si pepephone va por vodafone, como se te corte con vodafone dime tú como no se te va a cortar por pepephone.

D

#19 Desde que me he pasado a Pepephone no se me cortan las llamadas. ¿Casualidad?

G

#6 #9 #21 Lo suscribo he pasado por 6 operadoras diferentes y la mejor con diferencia es Yoigo... la atención al cliente es lo mejor que he visto nunca... además creo que es la primera vez que recomiendo una compañía telefónica para bien.

beje86

#30 suerte que tienes que te han dado 3 semanas de cursillo (aunque aun así el primer día no pillarás ni una, ánimo) porque cuando yo estuve en ello, a la mayoría de la gente les daban 1 y media e iban que se chutaban, y en los call center de Sudamérica, ni eso, prácticamente les dan el ladrillo de 200 páginas fotocopiadas y allá se apañen ellos mismos.

Sobre los sistemas, solo aseguraros que cuando un teleoperador les echa la culpa de la tardanza, es la pura verdad. Son sistemas distribuidos que al estar accediendo cientos de agentes a la vez, petan que dan gusto. Recuerdo que en concreto a las 2 de la tarde les pasaban el antivirus y te tirabas como 15 minutos que abrir cualquier pestaña podía tardar como 2 minutos cronometrados. ¿Todavía siguen con la peste del doble clarify + infoguía? Porque en mi vida he visto programa informático tan poco intuitivo, tan desorganizado y con tanta morralla.

D

#35 En efecto, clarify's + infoguia + barra de herramientas y si, llegan a desesperar los sistemas

Solo pido, que si alguna vez os atiende Darkcosmo un sabado o domingo por la mañana, seais benevolos ^_^

f

#30 Si subcontrata el servicio y no da la calidad, es problema de Vodafone, que es con la que la gente tiene el contrato. Eso de "el problema es de la subcontrata no me vale"

#34 Tengo un móvil Android y si no quiero que se conecte, no se conecta, hay mil formas de hacerlo. Y si contratas un móvil con esas condiciones, bien. Si metes otra tarjeta y se activa esa tarjeta quieras o no... pues no tan bien, por no llamarlo de otra forma.

Jagermeister

Yo solo digo que si creéis que los operadores del 123 son malos, no os podéis imaginar como son los de la Tienda Online. Esos si dan miedo.

#30 Doy fe lo de que se cuelgan los equipos. Estuve 3 meses con problemas por una portabilidad a Vodafone, llamando prácticamente todos los días, y mas de la mitad de las veces me respondían que tenían "una incidencia técnica puntual y no podía consultar el estado de mi incidencia". Me daban ganas de matar a alguien, no se si al operador, al que diseño los sistemas o al primero que viera en una tienda de Vodafone.

Al final se dio por perdida mi linea y se quedaron sin un cliente, por cierto.

D

#30

1) Hay mucho teleoperador que no se entera de la misa la mitad.

Despediidlo.

2) Hay otros que son una fieras, te solucionan cualquier duda por muy rebuscada que sea y hacen todo lo que esta en sus manos.

Genial, nunca me los encuentro.

3) Vodafone subcontrata el SAT, por lo que no es culpa suya directa, si no de las empresas incompetentes que lo manejan.

Si subcontratas, es culpa tuya directa, por no saber lo que subcontratas, o no subcontratar servicios de calidad

4) Vodafone se ha dado cuenta de la mierda de SAT que tiene y se esta poniendo las pilas todo lo rapido que puede.

Si, yaaaaa

5) Los ordenadores son una mierda, se cuelgan cada 2x3 y son mas lentos que la hostia.

Es tu problema, por trabjaar ahí, huelgas y a pedir mejores pcs.

6) Son 3 programas los que necesitas manejar para realizar cualquier tipo de gestion, con millones de pestañas y opciones.

No te digo lo que tengo que manejar para programar.

Como apunte final, a muchos de los que os quejais de los teleoperadores, me gustaria veros 8 horas con pinganillo y delante de un ordenador que se cuelga a la minima, contestando llamadas sin parar, con clientes a los que hay que darles de comer aparte y sin ningun tipo de ayuda.

8 horas, en andalucía hay gente que se tira 14 horas labrando el campo, no me das pena, es tu trabajo.

Yo no llamo a un SAT para sentir pena, si no para que me solucionen mis problemas; tu vida, chico, es tu problema.

biboscura

No se porqué os quejáis tanto de que os atiendan peruanos, españoles o chilenos. Yo lo que quiero es que me atienda una persona eficiente y que me resuelvan mis problemas, independientemente de dónde sea.

D

#22 en mi caso no es por que sean extranjeros, si no que por ser extranjeros implican deslocalización, lo que casi siempre implica recortar-costes-sea-como-sea y, claro está, eso implica a su vez pérdida de calidad.

Calomar

#22 Si me atienden desde Perú y me entero de lo que me cuentan por mi genial, el problema es que la mitad de las veces no entiendo nada de lo que me cuentan.

D

#22 porque es dificil de entenderlos, no se saben nuestra geografía, nos llaman ellos para spam publicitario.

No es por odiarlos, pero escuchar por teléfono acento sudamericano, en mi casa, en sinónimo de colgar.

ducati

#22 Cuando te despidan a ti, por dar trabajo en otro pais por menos dinero, vuelves y lo cuentas

anaxjunius

#22 De acuerdo en lo del servicio eficiente, pero es que no les dan formación, aparte de que la terminología puede ser muy distinta y hacer que la comunicación se dificulte y no conozco un aparato que se estropee cuando no lo necesitas con urgencia. Si te digo 'dele suiche' o compruebe los 'mecates' te puedes quedar pallá, y la pronunciación del inglés es yanqui loque añadido al acento te puede causar problemas. No es que no intenten explicartelo con otras palabras si lo pides, pero volvemos a la urgencia, diferencia de horarios y falta de formación. La culpa los que quieren ahorrar quitándole el chocolate al loro.

repapaz

Yo, a pesar de que no me he cambiado aún porque tengo una permanencia vigente, creo que mi próximo paso será Pepephone.

He oído hablar muy bien de él a personas cercanas. Las facturas son muy notablemente inferiores (tanto como para comprarte el terminal que otros te regalan y ellos no). Y, sobre todo, el servicio de atención al cliente todo el mundo comenta que es muy muy bueno.

anaxjunius

#7 Si quiren aplicarte el art. 11 sobre tratamiento de datos puedes darte de baja sin consecuencia. Comunicaselo por Burofax.

D

Acabo de pasar una experiencia ALUCINANTE con Vodafone.

Tras más de 10 meses de cortes contínuos en las llamadas, múltiples quejas al 123, múltiples incidencia técnicas cerradas "porque la línea está correcta", tres cambios de terminal, dos cambios de SIM.... Harto, el día 13/09/2010 puse una reclamación en www.usuariosteleco.es después de soportar más de dos horas de conversaciones absurdas, kafkiana e inútiles con los "tiraflechas" que atienden el servicio. A día de hoy, 25 de octubre, la situación de la incidencia es "Pendiente informe operador", solicitando los informes por escrito de las incidencias sufridas y que o se resolviera la situación o se me facilitara la posibilidad de una portabilidad sin permanencia.

El día 11 de octubre, a medidodía, parece ser que desde el 607123000 intentaron contactar conmigo para comunicarme que como había interpuesto una reclamación y no eran capaces de resolverla, me daban la baja.... Como no pudieron contactar conmigo (ni mi pareja ni yo nos enteramos de las llamadas, si bien aparecían como llamadas perdidas en el terminal) decidieron dar la línea de baja.

El día 12 (festivo nacional) detecté que mi terminal no funcionaba "Tarjeta SIM no registrada". Llamé al 123 y me dijeron que la SIM estaba estropeada, que me dirigiera a un distribuidor. Como no era la 1ª vez que me pasaba no le di más importancia, y me dirigí al día siguiente (13 de octubre) al distribuidor donde suelo hacer las gestiones. Allí se me quedó cara de tonto cuando me dijeron que la línea estaba de baja "definitiva" solicitada por mí. Inmediatamente la dependienta del distribuidor contactó con su "canal" para intentar resolverlo y lo primero que le dicen es que como fui a la tienda el día anterior... "ES QUE AQUÍ, EN ESPAÑA, AYER FUE FESTIVO" contestó la chica con un tono de desesperación, viendo que la persona al otro lado no tenía ni zorra idea. Tras más de 50 minutos de gestiones, poniéndonos alternativamente al teléfono, nos indican que en 24 horas la línea estará activa.

El día 14, como la línea no estaba activa, me dirigí de nuevo al distribuidor. Otros 40 minutos de conversaciones para que nos dijeran, en primer lugar, que no era posible, la activación; a continuación que ya estaba hecha (y nosotros con el teléfono en la mano sin servicio) y por último que estaba "en trámite". Me pidieron otras 24 horas para dar curso a la reactivación.

Como la cosa pintaba horrorosamente mal, me pasé por la OMIC de mi ayuntamiento, dónde me ayudaron a presentar una reclamación solicitando intervención de Junta Arbitral y en la que la directora de la OMIC, directamente, recomendaba que independientemente de la resolución de la incidencia se sancionara a Vodafone por "malas prácticas empresariales". Se envió por FAX a Vodafone directamente por la OMIC, firmada por mí y por el representante municipal.

El día 19 la línea estaba activa de nuevo.... Ahora estoy a la espera de que se resuelvan las denuncias presentadas o a, al menos, recibir algún tipo de disculpa de la compañía.

lakonur

#39 tengo cartas de avogados de Vodaphone

Aboogaaaaaaaaaaaadooo...

N

#39 Yo también tuve una pésima experiencia con Vodafone hace unos años, con igual resultado: portabilidad e impago de SU estafa.

Ahora me dedico a portar amigos y familiares que tengan Vodafone, por puro deporte.

D

#39 Pues la has cagado.
En ONO a mi me invitaron a reiniciar el router tras varias horas sin línea, pinchando el botoncito de la parte de atrás.
Hecho esto el router se desbloqueó pero había que meterle los datos de conexión. Como en ONO no me enviaron ni una triste carta de bienvenida, ni el dichoso contrato, ni los datos de configuración, pues nada, le pregunto a la telefonista los datos. Y después de perdirme hasta la talla de calzoncillos me dice que no puede facilitarme dicha información, ni ella ni nadie de otro departamento.
Finalmente y tras dos días sin conexión (y de cabreo) llega un técnico a mi casa, de una empresa subcontratada, pone "http://192.168.1.1/autoconfig" y arreglado.

Son unos NEGADOS.

B

#39 cuidado que esto de que cambian el equipo/te mejoran la oferta y, sobretodo, te piden tus datos es un phishing en toda regla. conmigo lo intentarón y le cuelgué al cabo de un rato (debería haber seguido dandole datos falsos, así que perdieran un poco más de tiempo)

eboke

"Una llamada para un trámite simple, o no, puede empezar por el 122 y pasar por seis ó siete números y personas diferentes que te derivan de uno a otro, para llevarte nuevamente al 122 donde te volverán a decir que ese no es el número al que hay que llamar. No importa que seas autónomo o empresa, particular, amable o serio, se cepillarán tu paciencia sin contemplaciones."

Me recuerda a:

D

Pfff que me vais a contar, hace 3 meses me llegó una factura de Vodafone de 387€ (mi media suelen ser unos 70) me pongo a mirar y me cobraban las conexiones a internet como si no estuviese pagando ya una tarifa plana de datos... Me intenté quejar y así como a la décima logré hacerlo, reconocieron el error pero me dijeron que no me devolvían el dinero, que me lo iban descontando en facturas futuras... Ahora mismo tengo metida una denuncia en la oficina del consumidor... Es increible...

lakonur

Ayer mismo me cambiaron mi tarifa plana de internet sin mi consentimiento, de 12€ a 15€. Tras tres llamadas opté por contestar siempre al robot mierdoso: "pásame con un agente...pásame con un agente". El primero me repitió 50 veces y no sin problemas para entenderle que es que mi móvil requería esa tarifa para terminar diciéndome que me pondría mi antigua tarifa de 12€. Llamé otra vez para preguntar si eso suponía una violación del contrato por su parte y así perder la permannecia, tras 5 minutos esperando me dijo que no y que la multa era de 60€ (con un tonito que apunto estuve de mandarla a la mierda).

Hoy, me vuelve allegar el mensaje que han cambiado mi tarifa a la de 15€...¿? Llamaré, los mandaré a la mierda y me cambiaré a orange, que al menos tienen gente que habla castellano y sin asco. Eso sí, hoy en cuanto lo cojan... si us plau, en catalá ^^ que me pongan con alguien que hable sin media polla en la boca (con cariño y sin ofender).

D

#28 Te contesto yo de forma rapida.

Tu telefono es un smartphone? Iphone, cualquier android, nokia N900 o algo similar?
Si la respuesta es SI, todos esos telefonos llevan asociada una tarifa de 15€ al mes si o si.
Al momento de meter la SIM se activa, lo pone en la caja del telefono.
Como imagino que sabras, esos telefonos se conectan a todas horas y descargan datos, si no quieres una factura brutal a final de mes, tienes 2 opciones, la tarifa de 15€ o ponerte muy muy pesado y que te pongan una tarifa diaria, cada dia que te conectes te cobrara un precio fijo, hasta un maximo de 45€ al mes mas o menos.

Sale mas rentable la de 15€

PD para todos: La sede de Sudamerica esta en CostaRica

lakonur

#34 Lo sé compañero. Quizás no me haya explicado bien.

Compré mi HTC Magic el año pasado y junto con mi contrato de permanencia contraté la tarifa plana de internet por 12€ que existía entonces, sin límites de ningún tipo. Ahora, han puesto límite de datos, creo, y además me piensan cobrar 3€ más al mes de lo que yo firmé en aquel contrato. Vamos, que me están tomando por imbécil o algo parecido, pero la llevan clara...

D

#38 Es muy raro, yo me pille la magic por navidades del 2008/2009 y me pusieron ya la de 15€.
Igual te la pusieron por error (la de 12€) en su momento o te informo mal el comercial y has estado con ella todo este tiempo, pero vamos, tal como metes la tarjeta en ciertos modelos, se activa la de 15€ automaticamente.

K

#34 Me parece estupendo lo de la tarifa de 15€, pero #28 se queja de que hasta ayer la gran mayoría de personas con un smartphone desde hace más de un año tenían una tarifa plana de datos de 12€ al mes. Ahora llegó Robafone el domingo y activó la tarifa de 15€ a todo el mundo, de manera masiva y sin avisar. *¡Eso es un atropello!*

Y vale que la nueva tiene 50MB de roaming incluído, pero la de 12€ tenía navegación por wap ilimitada. Encima uno llama al 123 y no hay forma de que entren en razón. Se hacen los locos. Una estafa en toda regla.

#38 Quéjate todo lo que puedas, pero ten paciencia porque hacen oídos sordos. Si quieres más información de cómo están llevando este tema muchos usuarios de Robafone, te invito a que visites:
http://www.forovodafone.es/topic/1343-cambio-de-tdatos-sin-pedirlo/
http://www.gsmspain.com/foros/h910751_Operadores-Vodafone_HTC-Magic-cambian-tarifa-datos-15.html

lakonur

#51 Muchas gracias. Yo he llamado esta tarde por última vez, una chica muy amable me ha confirmado que ya no existe la de 12 y me ha dado la razón cuando le he comentado que han violado el contrato firmado. Ayer sin embargo, me marearon diciendo que la restablecerían.

Hace 40 minutos que me cambié a Orange, y si quieren, que intenten cobrarme la multa de 60€. Ciao Vodafone!

Moreno81

#38 Contestar al que tiene el lio de las tarifas de la HTC Magic y el cambio.

Me ha pasado EXACTAMENTE lo MISMO, mensaje diciendome que mi tarifa de 15 + iva estaba activada, cuando mi terminal lleva funcionando con la de 12+iva desde hace mas de año y medio.

50 minutos de inoperantes y gente que ni siquiera sabe de que habla y al final con el departamenteo de reclamaciones, es tal la impotencia que preocupa, mi compañia por que le sale de los cojones, me va a cobrar 3 euros de mas, y yo no puedo hacer NADA. Vaya panda de ladrones.

#55 Ya, pero al que meten en una lista de deudores es a tim no a ellos por incumplimiento de contrato. Si alguien sabe la forma de cambiarse o como hay que darse de baja sin penalizacion por aprte de Vodafone, que lo indique.
Eso de "pasar orden al banco" de que no me cobren lo puedo ahcer en cualquier momento.

Yo lo que quiero es que Vodafone admita que esta incumpliendo el contrato que firmamos ahce casi 18 meses y que establecia que mi tarifa seria de 12+iva, y no 15+iva.

Si me vuelven a tocar los tojones, portabilidad a Yoigo y que ni se les ocurra cobrarme por penalizacion, por que les devuelvo la facturita y que se la metan por el culo. Y eso que llevo mas de 10 años en vodafone.

La putada es que es la unica compañia con Androids decentes,aaaayyy si yoigo tuviera el Desire, el Legend, o alguno similar...

D

#34 Costa Rica está en Centroamérica.

D

#66 Perdón >_

enderwiggins

#34 o exigir que te desactiven un servicio que tú no has pedido, desactivar el GPRS/3G por si acaso y usar el movil sólo con wifi; la conectividad todo el tiempo, a todas horas, está muy bien... si la necesitas; pero ni el móvil deja de funcionar si no la tienes, ni pierdes nada que no necesites; en android, por ejemplo, con un buen lector de feeds y usando puntos wifi, puedes utilizar el móvil perfectamente (y muchos de los servicios pueden trabajar online, como gmail).

Por no hablar de que puedes jugar, ver películas, leer,... vamos, que esto de la tarifa plana 3G es una imposición artificial. Si te la plantan con el móvil cuando lo compras, tú sabraś lo que aceptas. Pero que te la cambien porque sí, porque les sale de los cojones porque "tu móvil la necesita" es para mandarles a la mierda, con todas las letras.

D

#28 Piensa que Orange es parte del "trio" (Movistar, Vodafone, Orange), las peores tarifas con sus permanencias y sus móvil-regalo-trampa. Si tienes tiempo mírate las "OMV" (Operadora móvil virtual) son la mejor opción, la más citada aquí es Pepephone que vale mucho la pena.

D

Esto es como lo de los concursos de policias moteros, a ver cuantos pueden ir a la vez en una moto. Y van 35, todo ridículos, encaramados a una moto a la que le tiembla la rueda delantera y en la que el piloto no puede ver ni maniobrar.
Solo que Vodafone no lo hace como una prueba o como un record. Lo hace por norma. ¿A ver cuantos clientes puedo atender con 4 perras?.
Al final lo mas gracioso de todo no es la cifra del record, sino la hostia que se pegan cuando ya no caben más.

Estic_Boig

El servicio de Vodafone es "impeorable".

a

Yo estoy desde hace unos 4 años (así a ojímetro) con Yoigo y estoy muy contento. No echo de menos a Movistar para nada...

Seta_roja

Joé todos contando sus penas! Esto parece alcohólicos anónimos...

Ah! y yo llevo sin teléfono mes y medio gracias a ya.com

m

No sé que clase de tarifas tenéis vosotros, yo pago 14'95 euros al mes (+impuestos) y tengo para gastar 600 minutos al mes... (la tarifa es la de 29'95, pero me hicieron una oferta del 50%). Esos minutos en yoigo con la de 8 cts serían 48 euros, sin contar que me dan puntos y puedo cambiar de móvil cada poco tiempo pagando poco dinero más.
Yo tengo quejas de Vodafone, pero he sido de Movistar y de Yoigo y he tenido también los mismos problemas, o más, porque de yoigo estuve 18 meses y solo recibí 4 facturas, eso si, cobrar bien que cobraban. Y llamaba y llamaba y ni caso, meses y meses sin facturas...
En Movistar, que era prepago, parecido, saldo que desaparecía por arte de gracia, o llamadas que decían que el móvil estaba apagado, estando mi móvil encendido...
Mi hermano tiene orange y le pasan cosas parecidas

Para mí todas las operadoras son iguales

vilgeits

A mi que me di de alta como autonomo en Robafone un desafortunado dia tuve que llamar por un asunto. Lo hice al 122 y me dijeron que constaba como particular, que llamase al 123. Llamé al 123 y me dijeron que mi tarifa era de autonomo y que llamase al 122. Volvi a llamar al 122 y lo mismo. Al 123 y lo mismo. Tras un rato de bucle llamé Simyo y porté mis lineas. Han pasado 2 años y ningun problema mas.
Moraleja: Que les den por culo.

d

La verdad no sé para qué se molesta la gente en llamar a atención al cliente, no sólo es una perdida de tiempo sino que además se gasta dinero en 902.

Si os surge un problema llamáis para daros de baja y santas pascuas, veréis qué rápido os atienden. O directamente dejáis de pagar y punto, ¿qué os acusan de morosos? Les acusáis de incumplimiento de contrato y les ponéis una reclamación en usuariosteleco, veréis que rápido se callan.

Muchas veces la mejor reclamación es no reclamar, directamente.

barnum

Debo ser de los pocos que está contento con atención al cliente de Vodafone.
Tenemos las lineas desviadas del 122 a dos personas fijas de vodafone, siempre que llamamos nos atiende uno de ellos, con lo que el trato es personalizado. Sino, enviamos un mail y por mail en menos de 48 horas nos han solucionado cualquier problema (suele ser en menos de 24...) Quizá es que somos diamante y no lo sabemos, pero he probado en todas las compañías y esta es la única, con diferencia, con la que se puede trabajar.

anaxjunius

#62 O eres Bill Gates o trabajas para él. Son como los Bancos y las Cajas sólo le interesas cuando no estás con ellos o te has ido.

barnum

#70 si lees mis comentarios, sabrás que trabajo en una empresa de transporte, ajena a cualquier operadora. Quizá por el elevado gasto que hacemos mensualmente, nos atienden de esa manera, así que por mi parte (habiendo probado todas las compañías a nivel profesional), puedo asegurar que, PARA MI EMPRESA, Vodafone no tiene rival.

D

Pues anda que yo, que tengo el fijo y la ADSL con Vodafone ¡¡¡buf!!! Ahora mismo tengo diversos cortes de internet cada día. Llevo 4 meses peleando con ellos: cuando les llamas, después de estar hablando con maquinas media hora (algunas ni se entiende qué dicen, les digo "continuar" y ya está), y otra media escuchando la ** canción del "aire", se pone al teléfono alguien que, o simplemente no te escucha y te hace comprobar lo que ya has comprobado 1.000 veces, o simplemente te dicen que tienes un virus en el ordenador y se quedan tan anchos. Claro, según parece yo tengo un virus... en mi Linux Ubuntu, otro en el XP de otro equipo, y otro en la tele con conexión a internet. Claro... será eso.
Ahora, 4 meses después, han reconocido que tienen un "problemilla" en la central en la que estoy conectado. Genial. ¿Y lo mejor? Que no saben cuándo lo arreglarán... si lo hacen.
En fin, si no fuera que he estado en Ya.com y en Orange y aún son peor y ONO se ha negado a darme servicio porque hasta mi casa no llega cable, los mandaba a tomar viento hoy mismo.

Después nos preguntamos por qué hay tanto paro en este país: pues porque los servicios básicos no funcionan, y así es imposible competir con otros países.

D

Otra diferencia.

Cuando yo me fuí de vomistar a Yoigo (ni un puto problema), me hicieron 3 contraofertas e incluso me dijeron que me iban a mandar a casa una tarjeta movistar con 3 euros de saldo para que siguiera ahorrando con movistar lol lol lol .
No se que tipo de usuario era yo, pero me solía gastar unos 30 pavos de media.

Ya que hablais de pepephone por ahí, las tarifas de pepephone son un pajote móvil.

mandelbr0t

Yo me uno a los que después de subirme la tarifa de datos de 12€ a 15€ decidí hacer la portabilidad a Pepephone sin establecimiento de llamada (Mucha gente lo recomienda) y no puedo haber hecho un cambio mejor. He pasado de 30/50€ a 15/20€ mes.
El único problema es que a determinadas horas, dicen que se me oye la voz algo robótica. Quizá los de vodafone bajen el ancho de banda?

D

Hace un tiempo a mi pueblo solamente llegaba la línea de Telefónica, pero todos los demás servicios los tenía contratados con Orange, total, hice una mudanza y aunque conservé el mismo número de teléfono, la amable gente de telefónica decidió darme de baja, al parecer tenía que llamar para especificar que quería seguir teniendo internet (aunque de eso no nos avisaron cuando llamamos para estar seguros de que no habría ningún problema)...

Llamamos a Orange y nos dijeron que eso era de la línea, que habláramos con telefónica, llamamos a telefónica y nos dijeron que era con Orange, mentira, no solamente porque no me fíe de ellos, sino porque los de Orange nos dijeron que Telefónica tenía que tramitar nuestra baja para poder darnos de alta otra vez, total, más de un mes para tramitar una baja que yo no había pedido.
Y quizá tuvieran razón y tenía que especificar que quería internet, pero las llamadas ofreciéndonos un ADSL que no se han vuelto a repetir y que no habían sucedido nunca antes me hicieron sospechar: 20 llamadas en un día hasta que consiguieron localizarnos.

Ya sé que la noticia va de Vodafone, pero nunca pierdo la oportunidad de contar esta historia para que la gente sepa con que clase de GENTUZA están tratando.

A

Yo hace más de un año que me cambie de Movistar a Yoigo y desde entonces pago cada més menos de la mitad y no he tenido ningun problema hasta hoy, y la atención al cliente es muy buena.Os lo recomiendo

D

estoy llamando ahora mismo al 123, se escucha de putisima pena, me esta atendiendo alguien en jupiter por lo menos y de momento no es muy competente que digamos... por desgracia aún me quedan 17 meses con ellos lol y sus tarifas me vienen mejor que en orange.

ojala en vodafone hiciesen un control de calidad como en orange, que te preguntaban por tu satisfacción y esas cosas, porque la mía es nula.

m

¿Pero el tfno de atención al cliente de Vodafone no es el 123?

JRMora

#3 El 122 es para autónomos y empresas llamando desde un teléfono con VDF

Cantro

Sin ánimo de defender a Vodafone (¡lo que me faltaba! Muy posiblemente me cambie de compañía si se confirma que mi tarifa plana de 12 euros al mes pasa a 15 por su cara bonita) uno se pregunta cómo cojones un artículo que es un pataleo y que no cuenta absolutamente nada de nada puede llegar a los 530 meneos.

Jagermeister

#57 Esta claro, este meneo es como si alguien pusiera un titular: "¿A quien le ha puteado Vodafone y su servicio técnico? Entrad y cagaos en todos sus muertos todo lo que podáis". La noticia es lo de menos

D

#58 me uno al linchamiento virtual...

A mi también me han hecho el cambio de tarifa plana de internet móvil: de 9€ a 15€. Porque sí!

He intentado que me lo volvieran a poner como estaba, pero dicen "que no pueden". A ver cómo resuelvo esto y lo de la famosa cláusula 11...

¿Es que no hay ninguna compañía se ajuste a lo que contratas y que no intente meterte la mano en el bolsillo día sí, día no?

D

Vodafone es la típica compañía que tira la casa por la ventana para atraer clientes y luego les trata a patadas para que se marchen.

Jiraiya

A mí me llegó la última factura de Vodafone fuera de lo que era normal aún facturándome el computo a 14 días de un mes completo. He rechazado la factura en el banco porque como ya no soy cliente no puedo llamar a sus teléfonos de des-atención ya que al teclear mi número como no es Vodafone no me dejan hablar con nadie. Tampoco puedo ver mi factura online por que ya no soy cliente.

Que me busquen y como me metan en el registro de morosos ni darme notificación antes se les cae el pelo.

Debo en teoría 23 euros, cuando en 18 meses no he llegado nunca a lo 9 euros. Van de listos los de Vodafone.

Ramirez1580

Una hora escuchando el hilo musical y explicando tu problema 50 veces a 50 personas disntintas, para que al final no te den ninguna solución.

Pollas_en_vinagre

Hay gente pagada por Pepephone aquí dentro, o es real lo que se dice en comentarios anteriores, porque me están entrando unas ganas de cambiarme del carallo!

tocameroque

Pues a mi vodafone en fijo y móvil me va de miedo. En móvil tengo un móvil buenísimo y cada año lo cambio y pago poco, por que por la tarde hablo hasta 90 minutos al coste de uno...En ADSL me va cañón. El 123 y el 22755 me han atendido siempre fenomenal. El router que regalan tiene funciones inéditas como posibilidad de DNLA, conexión de HD y wi-fi N para streaming... Si se me corta el ADSL tengo el modem 3G gratuito, tengo 350 minutos de fijo a movil mensuales y pago 20 euros menos más IVA que con el exmonopolio. Siento que a todos os vaya mal, pero a mi y a millones de clientes más nos debe ir bien...
#47 Pepephone es la red de vodafone. Ni más ni menos, pero con tarifas algo más económicas.

guiddens

Y añadir los insoportables call centers donde existe un español poco refinado, donde teléfono móvil es terminal, entre otras.

D

La viñeta se sale lol

D

Y por no decir que te mandan uno o dos mensajes de publicidad al dia, hay epocas que tengo el buzon lleno de su mierda.

M

Mi ultima experiencia es pedir en la tienda online de Vodafone un movil en stock con portabilidad, he llegado a estar cerca de dos meses sin que me llegasen a enviar el terminal, y he sufrido en mis carnes el penoso servicio de atención, me han mentido (diciendo que iba a llegar tal dia segurisimo), la mayoria de las veces ni funcionaba sus sistema y no me decian nada, otras veces uno te decia una cosa y a los 5 minutos llamabas para confirmar y te decian otra cosa, otras veces te colgaban directamente.. y todo esto en un telefono 902 que cuesta una pasta (aunque yo llamaba gratis al equivalente local).

Ahora me he ido a yoigo y el movil me ha salido mas caro pero el servicio por ahora perfecto. Cuando aprenderan que todo lo que se ahorran con este tipo de servicio de atención es dinero que pierden con clientes cabreados.

Jhandris

Hola,

Recientemente he tenido problemas con la tarifa de datos de Vodafone, ha cambiado por arte de magia. En este comentario cuento un poco mi historia, por si a alguno le puede ayudar.

vodafone-cambia-unilateralmente-tarifa-datos/00031

Hace 13 años | Por Equilibrio a operadoras-moviles.com


Un saludo gente.

i

de las cosas más lamentables que me ha pasado con una compañía de telecomunicaciones es que te digan que tienes que enviarles un fax porque no tienen ningún e-mail para recibir documentación. Todo sea por facilitarnos la vida !!!

D

Yo llamé a Movistar para revisar el contrato de línea telefónica y ADSL que tenía contratado mi padre desde hace 4 años, ya que al pobre le llegaban unas facturas de 70-95€ mensuales (solo 60€ ADSL, más telefóno, línea, etc..además de cobrarle antivirus y firewall,...si..indignante)..!a lo que iva! Me dijeron que no me podían ofertar nada, que la única oferta a un cliente de 30 años de antiguedad era que...Me venden un ordenador Telefónica con un 40% de descuento, para mear y no echar gota.

Ahora está con Orange y nos va igual de bien y además con llamadas nacionales gratis y solo ha pagado 40€ este mes en lugar de 94€ del ultimo recibo con Movistar.

Yo, que se lo gestioné, me he pasado de prepago Movistar a Prepago Pepephone, que tiene cobertura Vodafone y me va fenomenal, además de que echándole cuentas, por cada 50€ (iva incluido) que gasto en llamadas con Movistar, con pepephone se me queda en 30€. No veas si lo he notado este mes.

D

Pues yo estoy con vodafone usando el 90x1 a cualquier operadora/fijo y estoy de lujo...

anaxjunius

#32 Si consumes los 90 todos los meses. Hay meses en los que tienes mucho tráfico y lo sobrepasas, pero otros haces 3 llamadas y pagas lo mismo. No es una tarifa para una mayoría.

D

Yo cuando me fui de España, dejé a Vodafone con una factura de 790 € por pagar...

El problema era que mis datos de facturación estaban mal y todos los meses me cortaban la linea... todos tenía que llamar para cambiarlos y que me los cobraran correctamente. El último mes que sabia que iba a utilizarles, era barra libre de llamadas a mi novia en Portugal.

Ahora ni se a quien estarán enviando las amenazas para que pague!

anaxjunius

#52 Que alguien te robe no da derecho a robar. Con ese dinero se pagan pañales, comida, alquiler...

D

#71 si alguien me roba SI me da derecho a robarle.

Y no seas iluso; de ese dinero, a tu sueldo y al de tus compañeros va una infima parte