Hace 11 años | Por --212323-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --212323-- a diariovasco.com

odafone España presentó ayer un expediente de regulación de empleo para un máximo de 900 trabajadores, lo que supone alrededor del 21% de la plantilla, que ronda los 4.300 empleados.

Comentarios

traviesvs_maximvs

Otro motivo más por el que esta infecta empresa no obtendrá un euro de mi bolsillo en lo que queda de vida.

feeldafury

Nuevo éxito de la reforma laboral

D

Permitir esto es terrorismo de estado.

D

uyyyyy me parece que en cuanto se acabe la permanencia migro, hasta los mismos de esta gente y del trato al trabajador

ostriki

¿El ERE es a los trabajadores que hablan español o también a los que intentan hablar español? Supongo que será para los primeros. Con todos los respetos a los del otro lado del charco pero es que es dificil entenderos y encima quitais trabajo aqui al ser más barato. Yo en vuestro lugar haría lo mismo y vosotros en mi lugar también. Resumiendo.. fuera Robafone!

D

#4

No se si lo sabes, pero el ERE "a los que no hablan español" no puede ser, mas que nada porque estan en sudamerica (cuando llamas te atienden alli).

La culpa es de la empresa. A mi tambien me ha pasado que una vez me cogio una el telefono que no sabia si hablaba español o algun dialecto antiguo. Creo que ademas estaba resfriada. Otra vez llame y le explicaba algo y ella me decia casi lo contrario. En fin...