Hace 4 años | Por mperdut a merca2.es
Publicado hace 4 años por mperdut a merca2.es

Para un comité de dirección sólo hay una cosa peor que ser un “grupo de amigos”, lo que coloquialmente se conoce como “ser una banda”. Y es ser la banda… del Titanic. Hoy la filial de la telco británica da síntomas de estar empezando a serlo. No sólo por como observan sin reacción, que sus métricas y base de clientes se van a pique, sino porque mientras sucede parecen sonreír alegremente tocando la última melodía en cubierta, antes de ser engullidos por el salvaje océano.

Comentarios

D

Yo estaba muy contento con ONO hasta que llegó Vodafone, los compró y lo jodió todo...

BotiflerC

#4 Coincido ...

13 años con ONO y sin problemas. Llego Vodafone, y me hizo odiarles.

Misth

#7 ¿ese mensaje es mio? Juraría que lo escribí yo....
100% coincido contigo....vodafone es lo mas asqueroso:
-mandan publicidad incluso despues de solicitar que no
-ceden tus datos sin tu consentimiento a otras empresas y te mandan publicidad directa al móvil
-cuando contratas, te dicen un precio...la primera factura será diferente siempre al alza...luego excusas...pero el srgundo mes, se vuelven a equivocar
-cada reclamacion te darán un departamento distinto....nunca gestionan nada desde el que tu llamaste ainque sea atencion añ cliente
-constantes caidas "raras" que te cuelgan las descargas

ONO les daba cien vueltas..... maldita la hora que lo compraron estos hdp.....los odio a muerte

BotiflerC

#12 Cargos indebidos.
Llamadas de mas de 20 minutos para reclamar. "No se retire, estamos comprobando .... no se retire, estamos comprobando ... no se retire, estamos comprobando".
Reconocen el error, y me dicen que en la proxima factura me hacen un descuento del 20% ... en la siguiente factura, me aplican un recargo del 20% (un 40% de recargo en total).
Mas reclamaciones, y mas "No se retire, estamos comprobando .... no se retire, estamos comprobando ... no se retire, estamos comprobando".

La única solución, fue darme de baja. Y eso que me prometían el oro y el moro si cancelaba la portabilidad. Por curiosidad, le pedí que me enviase por mail todos los descuentos que me ofrecía si me quedaba .... y oh, sorpresa, se les había caído el sistema y no podían enviármelo por escrito.

Estoy en la lista Robinson, y Vodafone es la única que me llama semanalmente para ofrecerme sus tarifas.

D

Putos acosadores, espero que se hundan bien al fondo en la fosa abisal mas profunda.

frg

#1 Recuerda que las telecos no mueren, solo se agrupan/compran, consiguiendo que las virtudes de una sean eclipsadas por los defectos de su nueva compra, o viceversa.

mperdut

#2 A lo que hay que añadir que en toda compra o fusión es fácil que se vaya a peor. wall

D

#1 Nunca he sentido un odio tan visceral y homicida por una empresa.

D

#5 Es una clase especial de maltrato al cliente. No lo consigue cualquiera.

h

Son una banda de ladrones. A la larga, han robado a tanta gente que ya no les queda nadie para ser su cliente.

D

#6 Nadie repite y el que ha pasado por ellos solo difunde la mierda que son.

reithor

En realidad es un hundimiento sin límite de datos.

D

A mi edificio solo llega fibra de Vodafone. Digo con ADSL por la mala fama de ese operador. Y el fútbol me importa una m*****

mperdut

#9 Si no vas a contratar TV pasate a Lowi, solo a la fibra, el servicio esta bien y sin los problema de facturacion de vodafone. Luego cuando confirmes que te va bien, que te ira seguramente, entonces pasate la linea del movil y paquetiza.

Mukusuluba

No sé ya cuántos números comerciales de Vodafone tengo bloqueados. De hace unos meses hasta ahora llevan un spam súper agresivo. Que sigan haciendo el mongolo.

Mosquitocabrón

Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio.