Hace 11 años | Por edgard72 a facua.org
Publicado hace 11 años por edgard72 a facua.org

Vodafone es la compañía de móvil peor valorada por sus clientes, según la última encuesta de FACUA. El 98% de los usuarios considera que las autoridades protegen poco o nada sus derechos frente a los abusos y fraudes del sector. 4 de cada 10 usuarios que piden la baja siguen recibiendo facturas.

Comentarios

D

A su favor hay que decir la cancioncita del ultimo anuncio no esta mal

Dene

con el permiso de Orange, sera!!! porque menuda panda de subnormales que son!

c

#3 Pues sí. Yo, que he pasado por todos esos mangantes hasta llegar a mi actual OMV, no sabría si el peor es Vodafone u Orange. La lucha por el más nefasto teleoperador estaría muy reñida.

Kleshk

Me lo creo: un anuncio que sale un perro huyendo de la casa de sus amos que están todos con Vodafone no puede ser buena...

Kobardo

Movistar no está a su altura porque tiene los clientes de toda la vida, que creen que telefónica es lo que hay que tener y apechugan con todo.

anOnY

Doy fe, pretenden cobrarme una factura que se niegan a enviarme, un impuesto revolucionario para quitarme del asnef vaya...

ikerbera

#5 Peor es lo mío, que estuvieron 6 meses cobrándome la tarifa plana de datos a 250€. La parte buena es que según su sistema informático tenía tarifa plana pero no se me aplicaba pero no tenía permanencia así que huí a pepephone en cuanto me confirmaron la noticia.

VG6

La peor con meritos propios.

pakok

Lo que hay que hacer cuando te facturan un servicio que no has pedido, es dar orden al banco de retroceder la domiciliación. Y presentar una reclamación a la compañía para que te pasen al cobro los importes correctos. Y si lo vuenven a facturar mal, lo vuelves a devolver. Mientras tanto, tú sigues con el procedimiento (reclamando a Consumo primero y a la CMT después). Al final, o te dan la razón porque no han podido demostrar que pediste ese servicio o terminan desistiendo. No les dará tiempo a meterte en el registro de morosos, aunque probablente llegue un momento en el que te corten la línea y sólo puedas recibir llamadas. El problema es que, como las compañías saben que todos somos unos borregos que no queremos meternos en jaleos, al final hacen lo que les sale de las narices...