Hace 9 años | Por sivasalhort a lasexta.com
Publicado hace 9 años por sivasalhort a lasexta.com

Existen dirigentes dentro del Partido Popular que no comparten los ataques que se están lanzando desde el partido a la formación de Pablo Iglesias. Consideran que la estrategia de confrontar con Podemos es un error, ya que eso les dará más aliento a sus adversarios. Lamentan que en la escuela de verano del partido se esté engrandeciendo la figura de Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#7 Es que eso es lo que pretenden fragmentar el voto de izquierdas debilitar al PSOE y conseguir ser el PRI español que pueda gobernar España con total impunidad, veremos hasta donde llegan.

Al PP el PSOE se la suda, el PP no tiene principios sólo le interesa gobernar por los siglos de los siglos.

Encima tendrá el clima perfecto para hacer la política que lleva en su ADN, la política de crispación y odio.

Si el PSOE se une a Podemos e IU ya no tendrá más programa que esta confrontación.

Tras como han dejado la C.V su ataque es hacia el posible tripartito catalanista, antisistema y antitodo. De ahí no los vas a sacar.


El PP siempre ha tenido un plan y por ahora le está saliendo bastante bien.

paleociencia

#5 #7 Llamar tontos a gente que ha hecho las reformas más brutales de la historia democrática española y que todavía conserva un porcentaje de voto elevado, es de tontos. De hecho yo creo que son bastante listos, el problema es que esa inteligencia la utilizan para hundirnos más y enriquecerse ellos mientras hacen creer a muchos ignorantes que España va mejor gracias a ellos.
Al PP le interesa un PODEMOS relativamente fuerte que le permita agitar el voto del miedo como hacía el PSOE hace años con el PP.

s

¿Han tardado tanto tiempo en darse cuenta? Hasta un niño de teta se daría cuenta. ¿Son estos los que nos gobiernan?

D

#1 No, no lo son. Los que nos gobiernan son los que han pisoteado a las voces discordantes.

m

Lo que se pretende no es acabar con Podemos ni fragmentar a la Izquierda. Lo que se busca es movilizar al electorado PePero que se quedó en casa en las últimas elecciones al grito de "que vienen los rojos". Los del PP son muchas cosas, pero no son tontos.

z

Coincido con #15

p

¿Pero aun queda gente con dos dedos de frente en el PP?
Eso si que es una noticia.

D

Que viene el coletas...

mente_en_desarrollo

No dice cuales son esas voces, así que pueden existir o no... Asunto de fe.

Azucena1980

Visionarios....

D

Han convertido a Podemos en el PSOE. En la alternativa de poder al PP. Lo tratan así. Parece que tienen claro que el PSOE no es la alternativa de poder.

Brugal-con-cola

yo lo que digan de Podemos me lo paso por el ojete

porsena

La Ministra de empleo dando lecciones, "nosotros no podemos, nosotros hacemos", ¿que has echo tu en tu vida?, solo una reforma laboral, atacando al obrero en el momento que mas desprotegido estaba, solo con decir esa frase, sumo muchos votantes a podemos.

Turtle

Puede que ya sea demasiado tarde

k

Parece que han servido de algo las querellas contra Aguirre e Inda.