Hace 3 años | Por elfari2punto0 a bbc.com
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a bbc.com

"Sin Putin, no hay Rusia". Esta es la opinión de un subjefe de gabinete del Kremlin, y es apoyada por millones de rusos que durante décadas han votado para que Vladimir Putin permanezca en el poder, ya sea como primer ministro o como presidente. Esta confianza podría renovarse el 1 de julio, después de un referendo nacional para enmendar la constitución rusa, lo cual le permitiría al presidente Putin permanecer en el cargo durante otros dos períodos presidenciales de seis años. Este jueves comienza la primera fase de votación. A los 67...

Comentarios

D

Hasta el 2036 no son 36 años en el poder, sino 16

Dravot

#1 #2 tan sólo quiere hacer en política lo que Jordi Hurtado hace en televisión.

D

#2 Visto, perdón.

Herumel

#1 y #2
1-. Putin lleva mandando en Rusia desde que es Rusia, de antes del 2000, cuando era jefe del Servicio Secreto y presidía el abrazafarolas de Yeltsin. De hecho si no se cuenta ese tiempo tampoco habría que contar el tiempo que presidió Medvedev que para el caso fue igual
2-. Rusia está cogiendo una excesiva "Putin Dependencia" de manera que el día que se jubile o muera, Rusia volverá a finales de los 90.

rebelion

#2 Y en occidente hay familias ordenando que hacer a los gobernadores de turno desde hace cientos de años. Sin presentarse jamás a unas elecciones y bien resguardados a la sombra.

D

En Rusia todo el mundo echa de menos la Unión Soviética y Putin es el mejor sucedáneo. Qué distinto sería el mundo si hubieran seguido el camino de China y no hubieran tenido un Gorbachov llevando al país a la barbarie absoluta... Y no ha sido juzgado.

alexwing

#4 Claro que si guapi, el sistema comunista no se sostenía, la gente ansiaba libertad, pero luego se dieron cuenta de que son rusos y eso es algo que nunca han querido tener.

Pacman

#4 a la URSS no, echan de menos al Zar
A alguien que les guíe y se preocupe por ellos
de momento con Putin no les va mal, no tan mal como con el enterior régimen y los rusos son muy nostálgicos

D

#7 No les va mal, ya, y en casi todos los indicadores aún no han llegado a los niveles de 1989. Y en muchos no llegarán nunca.