www.eitb.com/noticias/afondo/reportajes/detalle/343815/vi... por
aksn el 02-03-2010 23:49 UTC publicado: 03-03-2010 03:45 UTC

Vivir gratis ya no resulta ni difícil ni descarado. Internet pone al alcance de todos infinidad de páginas web para llevar una vida de lo más barata.
etiquetas: vivir, gratis, internet negativos:
6 usuarios:
211 anónimos:
240
Que de momento todavia no podemos vivir del aire; otra cosa es que puedes ahorrarte un dinerito y eso siempre va bien
Si lo hiciésemos todos veríais como bajaban los precios los de Telefonica
La HOSTIA!!!
la web no es que sea de mucha utilidad, para comerme una paella tengo que irme a isla mayor, y ahorrar en libros, alojamiento en fuera de mi casa y en viajes no es ahorrar, es gastar menos.
Lo suyo es pillarle práctica a colarse en las bodas
Las ideas que proporciona el artículo de la noticia son excelentes y un punto de partida para encontrar nuevos caminos hacia una vida mucho más económica, que incluso puede llegar a ser más plena ayudándonos a reconocer el valor real de los momentos y cosas.
Yo soy de las que piensan que es necesario usar Skype en lugar de llamar y por supuesto siempre intento pillar el wifi para poder enviar e-mails y ahorrarme unos euros al mes, que cada vez son más... y mi pregunta por supuesto es ...¿por qué no lo hace todo el mundo? Estoy totalmente de acuerdo con dRez....
Además pienso que las empresas de telefonía movil se lucran de forma injustificada! NO AL USO DEL MOVIL CADA 2 SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias!
Siempre podrías irte a una biblioteca, pero la competencia sería feroz
Lo que hice fue configurar el VoIP de mi ISP en el móvil. Para evitar el capado por IP cuando estoy fuera me conecto al pc de casa por VPN de forma que puedo llamar como si estuviera en casa en cualquier sitio con cobertura WiFi.